¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace tiempo intentaba conseguir esta placa, ya que quedo en nivel IX y intentaba he intentaba y nada y hoy me doy cuenta que han quitado el link, miren:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pasa igual y eso que no había invitado aún a ningún amigo.

Bueno, tampoco es una gran tragedia...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo invité a uno, a mi mismo xDDD
Cada vez quitan más cosas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sí, ya me había fijado, yo no tengo ni la I  XD..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Con la publicidad ya tienen suficinete para captar nuevos habbos  :juju: :juju:
Lo pondran de vuelta?
Y esta cuál es ? xS
La que tenia como un cocodrilo?? Parece que esa si alcance a tenerla xP. Invitandome a mi mismo cuando salió.. xD

Pos ná
Vale, el otro día estaba, que rayada, oh si. Me siento como el niño del Sexto sentido.
Una gilipollez menos  ;D

Vale, el otro día estaba, que rayada, oh si. Me siento como el niño del Sexto sentido.

xD?

Bueno, por suerte que conseguí la X hace tiempo  :juju:
Yo no consegui ni la I
Igual yo no consegui ni la I u,u
Menos basura(:
Alomejor con el link funciona, ala mataos a probar
q ascoo :((

si vuelvo a habbo como la logro? XDDDDDDDdd

Ha pasado igual que con la placa del micrófono, ya no se pueden conseguir más niveles.
Al igual que en Habbo.es, también ha ocurrido en todos los hoteles en general.

Yo solo invité a uno, a mi mismo xDDD
Cada vez quitan más cosas.

Y las cosas que pretenden devolver al Habbo las devuelven de una mala manera, es decir, no tiene la esencia original de lo que fue lo que quitaron, Ej: Battle Ball - Battle Banzai.

Nos están quitando todo habbo antiguo!!! injusticia!!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Nos están quitando todo habbo antiguo!!! injusticia!!!

¿Quitando el habbo antiguo?, si eso no lo usaba ni el tato, como dijeron arriba, una mierda menos.
bueno yo hice tal ves esta placa tarde la hice hace una semana y no recibi respuesta. (aun estaba la opcion) hace 2 dias mande mensaje y me lo contestaron sin hablar de nada de que no esta disponible ni nada :S. espero me den mi plaquita asi sea en 1 xD y vuelva esto para algunos como nosotros amantes de placas

Bueno, lo más probable es que antes de que Habbo publique si se va esa placa o no, HabboS lo estará especulando tiempo antes. Aunque dudo que se vaya, ya que en donde dice 'Próximas recompensas' sigue apareciendo dicha placa.
Esperamos a ver la confirmación del hotel cuya actualización sea la primera y que nos avise de esto cuanto antes.