Hoy al tratar de tradear mi T-rex helado vi que no podía. De inmediato pensé que los tradeos estaban desactivados y al revisar me di cuenta que no era así.
Luego vi mi inventario y para mi sorpresa me di cuenta que los furnis helados ya no eran tradeables D:!

Al revisar la faqs me encontré con esto:

¿Son tradeables los Furni que se consiguen con Copos?

Solo algunos. Los Furni Nevados que no implican el uso combinado de Créditos y Copos de Nieve para obtenerlos, no son tradeables.
En concreto, los Furni Nevados que sí son tradeables son: El Club Sofá Helado y Dragón Helado.

Además, en la web se publico la siguiente cita :

En las ultimas semanas hemos visto una creciente actividad dentro del hotel español, esto debido, en concreto, por el sistema de recompensas liberado para el evento de navidad 2010.
Al realizar una investigación exhaustiva de los usuarios, nos hemos topado con una gran cantidad de cuentas falsas creadas con el fin de obtener la mayor cantidad de furnis gratis, que luego serán cambiados por créditos dentro del hotel.

Para evitar este comportamiento, nos hemos visto obligados a eliminar los tradeos de los furnis obtenidos gratuitamente, a excepción de el sofá helado y el dragón helado, los cuales son adquiridos por medio de créditos.

Pedimos disculpas a los usuarios que se vean afectados por esta situación"

Hasta aquí llego mi negocio con los clones T.T

Fuente: http://www.habbo.es/articles/3739-cambios-en-los...
Y desde luego las FAQ de habbo.es: http://www.habbo.es/help/125

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh nooo, mis fuuurnis :-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Noooooooo >.< me faltaron pasar furnis a mi habbo original
Mald¡cion volvi a caer!!!!
Yo ya sabia eso y les dije a mi conso como siempre no me creyeron.... y bueno se joden todos los que compraron una cantidad de cosas para guardarlas y dejar que suba el precio luego :pbla: , ya era obio porque el elefante y los otros que se podian tradear anteriormete dejaron de ser tradeables....
Solo era de esperar que pase eso y mis condolencias para los que se creyeron que hiba a poder seguir tradeando siempre  :wikii:

A mi tambien me falto pasar un t-rex de un clon mio pero bueno era cosa de esperar ademas solo son $5

Te as enterado de que es una inocentada o que  ???

¡Felicidades! Primera y posiblemente única broma en la que he caído este día.
xDDD
@riel, cuidado con los doble post  :-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No como me la comiiiiiii jajaja  :uhh: que verguenzaaa
Jajajajaja muy buena xD la única que caí... Si no fuera por los comentarios no me daría cuenta.

EN serio, para estos días podrían poner una categoría llamada: 'Inocentadas': Pon aquí todas tus 'bromas' para este día.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdería la gracia, la categoría sola echaría al agua todas las bromas ._.

Who am I?
Loool... Hoy justo vendí mi ultimo mamut y me quede con drako helado  :juju:
Menuda suerte tuve...

Te as enterado de que es una inocentada o que  ???

Al principio cai, pero no quise decir nada para que la broma siguiera xd.
-------------------------
Primera broma en la que caigo ehh, te quedo muy buena xd
Y todos diciendo que que pena, sus furnis, wenaXDDDDDDDDD

Menuda suerte tuve...

¡Inocente! xDDDDDDDDDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Menuda suerte tuve...

Flipo, y aun hay gente que se lo cree  :roto2:
Yo no alcance a pasarme nada coño  :o

Yo no alcance a pasarme nada coño  :o

Es una inocentada XDD..
Me la trague enterita jjajajajaja me cague en todos sus muertos cuando lo vi ajajajja

este tipo de bromas son rebuenas no como la de congestionar

MIRA que la redacto exelente xD hasta parece de habbo

y mañana que aparesca ese texto me cago :l

Caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii