No he caido porque justo 5 mins antes de leer esto estaba tradenado furnis xdd!! Pero está bien currada, sí, ésta sí.
Te la rifaste carnal, acabe de leer tu post y fui directo a verlo a habbo y vi que siguen tradeables xdd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd caí, la primera y ultima del día espero
Super buena... Me la trague enterita, de todos modos, yo trade los furnis posteriormente a la broma
así que si pasara algo, yo ya no tendría.
Super buena... Me la trague enterita, de todos modos, yo trade los furnis posteriormente a la broma
así que si pasara algo, yo ya no tendría.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A laaa me lo creí totalmenteeee y cuando estaba leeyendo yo pensando: Joooder mierda y ahora como vendo los pilares y los mamuts?XDDD Esta broma fue la mejor. Yo creo que es la uncia que hemos caido casi todos XD
Bah, ¿Como asi? Aun no terminaba de traspasar de todos mis kekos... D:
Bah, ¿Como asi? Aun no terminaba de traspasar de todos mis kekos... D:
Haber.. que es broma :roto2: es una inocentada lee todo el post ::)
Si, si, muy bonito todo eso ya, pero... ¿Como voy a traspasar los furnis? :jum:
Haber.. que es broma :roto2: es una inocentada lee todo el post ::)
Lo que lo hizo más creíble fue lo de las FAQs porque tiene sentido que sólo llegaran a ser tradeables los que se ha gastado $ en ellos.
Si, si, muy bonito todo eso ya, pero... ¿Como voy a traspasar los furnis? :jum:
Como que como vas a traspasar los furnis ??? Pos tradeandolos como hace todo el mundo >:( No me digas que aun sigues creiendote esta inocentada :-\
Pero joder, a mi todavía me quedaban kekos, y ya ni se pueden tradear los furnis, hize un trabajo por nada D:
Como que como vas a traspasar los furnis ??? Pos tradeandolos como hace todo el mundo >:( No me digas que aun sigues creiendote esta inocentada :-\
Pero joder, a mi todavía me quedaban kekos, y ya ni se pueden tradear los furnis, hize un trabajo por nada D:
INOCEEEEEEEEEEEEEEEEEENTES
Si, ya, que guay.
INOCEEEEEEEEEEEEEEEEEENTES
Me lo hubiese creído si en las dos citas que has puesto no hubieran tantas faltas de ortografía, sorry
Me leí todas las bromas escritas durante el día 28... había buen material pero le falto un poco mas de credibilidad
jajajaja me reí como loco al leer esto... fue como "jajaj ya les había advertido y no me escucharon, ahora púdranse" y al final todo era una broma xD
Fue un verdadero honor haberte echo caer de una vez en un broma.. de todos los temas en ninguno caíste menos en este
Gracias, quería hacer algo creíble para el foro
JAJAJAJ
Trate de redactar lo mejor posible y colocar unos link creíbles para todos... aquí en el foro a menudo tienen olfato para detectar las noticias falsas ;D
Gracias, si hubiera leído yo esta noticia también lo hubiera comprobado de inmediato
jajajaja xP, era difícil de no creer
Es lo que mas quería recalcar... los furnis que involucren créditos difícilmente dejan de ser tradeables (existen excepciones)
Detecto ego en ortografía mode: ON
Extraje textos y noticias directamente de la web de habbo, escribí en el blog de notas y luego pase a word para revisar la ortografía.
Revise cada palabra en busca de faltas y leí el texto 3 veces para revisar la redacción. Si andas por el mundo cargando un diccionario difícilmente veras la esencia de las cosas.
PD: lo único en que me equivoque fue en no haber puesto comillas en el principio de la cita y en vez de decir furnis escribí "furni"
Lo siento.. lo debi haber posteado mas temprano :-\
Yo ya sabia eso y les dije a mi conso como siempre no me creyeron.... y bueno se joden todos los que compraron una cantidad de cosas para guardarlas y dejar que suba el precio luego :pbla: , ya era obio porque el elefante y los otros que se podian tradear anteriormete dejaron de ser tradeables....
Solo era de esperar que pase eso y mis condolencias para los que se creyeron que hiba a poder seguir tradeando siempre :wikii:
jajajaja me reí como loco al leer esto... fue como "jajaj ya les había advertido y no me escucharon, ahora púdranse" y al final todo era una broma xD
¡Felicidades! Primera y posiblemente única broma en la que he caído este día.
xDDD
Fue un verdadero honor haberte echo caer de una vez en un broma.. de todos los temas en ninguno caíste menos en este
Al principio caí, pero no quise decir nada para que la broma siguiera xd.
-------------------------
Primera broma en la que caigo ehh, te quedo muy buena xd
Gracias, quería hacer algo creíble para el foro
Es una inocentada XDD..
Me la trague enterita jjajajajaja me cague en todos sus muertos cuando lo vi ajajajja
JAJAJAJ
este tipo de bromas son rebuenas no como la de congestionar
MIRA que la redacto excelente xD hasta parece de habbo
y mañana que aparesca ese texto me cago :l
Caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Trate de redactar lo mejor posible y colocar unos link creíbles para todos... aquí en el foro a menudo tienen olfato para detectar las noticias falsas ;D
Te la rifaste carnal, acabe de leer tu post y fui directo a verlo a habbo y vi que siguen tradeables xdd.
Gracias, si hubiera leído yo esta noticia también lo hubiera comprobado de inmediato
A laaa me lo creí totalmenteeee y cuando estaba leeyendo yo pensando: Joooder mierda y ahora como vendo los pilares y los mamuts?XDDD Esta broma fue la mejor. Yo creo que es la uncia que hemos caido casi todos XD
jajajaja xP, era difícil de no creer
Lo que lo hizo más creíble fue lo de las FAQs porque tiene sentido que sólo llegaran a ser tradeables los que se ha gastado $ en ellos.
Es lo que mas quería recalcar... los furnis que involucren créditos difícilmente dejan de ser tradeables (existen excepciones)
Me lo hubiese creído si en las dos citas que has puesto no hubieran tantas faltas de ortografía, sorry
Detecto ego en ortografía mode: ON
Extraje textos y noticias directamente de la web de habbo, escribí en el blog de notas y luego pase a word para revisar la ortografía.
Revise cada palabra en busca de faltas y leí el texto 3 veces para revisar la redacción. Si andas por el mundo cargando un diccionario difícilmente veras la esencia de las cosas.
PD: lo único en que me equivoque fue en no haber puesto comillas en el principio de la cita y en vez de decir furnis escribí "furni"
con tantas bromas fomes ya no me lo creo
Lo siento.. lo debi haber posteado mas temprano :-\
Nooo aún me quedaron muchos habbos con más de 75 copos -.-
me lo comi todo .llllll.
buena esa xddddddddddddddd
buena esa xddddddddddddddd
No te auto nombres "tonto", creo que el 99% o el 98% de los que miraron
cayeron, en esos porcentajes me incluyo
Muy buena la inocentada ::)
cayeron, en esos porcentajes me incluyo
Muy buena la inocentada ::)