¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver si pilláis la metáfora de esta imagen:

¿Entonces no es mejor eliminar el post anterior?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo voy en Enero a Madrid, ¿Alguien se apunta a follar y posteriormente comprarme un pasaje a Valencia para seguir follando?
Yo voy en Enero a Madrid, ¿Alguien se apunta a follar y posteriormente comprarme un pasaje a Valencia para seguir follando?
yo pues.
¿Qué tal si lo hacemos en el avion?
yo estoy en enero en madrid vamos estoy en enero y todo el año menos cuando estoy en canarias en verano :l
Por cuales fechas? podemos alquilar una habitación y hacer el amor vilmente.
Por cuales fechas? podemos alquilar una habitación y hacer el amor vilmente.
Y que nos traiga Chapam de Fresa.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Añado la foto. Tengo que recargar el bonometro xddd
Luego leo los mensajes.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
El enano y rechoncho es sin ninguna duda que.... Chimechu
y el alto es :VN: ademas que le conosco a traves de las fotos xD
¿Que habeis echo pillides?
¿Esta vez se te ha caido la hochata victor?
A ver si ha pasado esto..
Vn: ¡Ah se me ha caido la hochata en el patalon!
Chimechu: ¡Yo te lo quito, yo te lo quito!
Por ahi se empieza...
y el alto es :VN: ademas que le conosco a traves de las fotos xD
¿Que habeis echo pillides?
¿Esta vez se te ha caido la hochata victor?
A ver si ha pasado esto..
Vn: ¡Ah se me ha caido la hochata en el patalon!
Chimechu: ¡Yo te lo quito, yo te lo quito!
Por ahi se empieza...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Gracias por avisar
No lo había pensado, podrías haber llamado al leer este tema si tanto te interesaba quedar, porque yo no me he conectado, como has podido comprobar.
A las 9:30 ha empezado y ha terminado a las 20:30. Tiempo has tenido, asi que no lo digas así porque si no has venido es porque no has querido. Además, yo estaba levantado desde las 6:00 y me he ido con mi madre a trabajar y he hecho alli tiempo. xdd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No lo había pensado, podrías haber llamado al leer este tema si tanto te interesaba quedar, porque yo no me he conectado, como has podido comprobar.
A las 9:30 ha empezado y ha terminado a las 20:30. Tiempo has tenido, asi que no lo digas así porque si no has venido es porque no has querido. Además, yo estaba levantado desde las 6:00 y me he ido con mi madre a trabajar y he hecho alli tiempo. xdd
Hombre, si se hace un tema sobre una quedada, se suele poner por lo menos la hora y el sitio, y yo avisé anoche y hoy (no estoy echándote la culpa). Obviamente no me voy a recorrer Valencia entera buscándoos
Hombre, si se hace un tema sobre una quedada, se suele poner por lo menos la hora y el sitio, y yo avisé anoche y hoy (no estoy echándote la culpa). Obviamente no me voy a recorrer Valencia entera buscándoos
Lo ha creado Juan, yo ni había pensado en crearlo. Además, AYER POR LA NOCHE estaba en Xàtiva cogiendo el metro y le llamé para ver si venía. Así que hazte una idea de cuando me he enterado yo. Y no me he conectado hasta ahora.
No, pero hay una cosa que se llama telefonía movil, majete. Llama y dilo, que no te vamos a morder.
A ver, no te he echado la culpa a ti, y no te llamé porque precisamente no te encargabas tú del tema
Como hemos pasado de hablar de un tema "coherente" a esto otro? ._.
Lo ha creado Juan, yo ni había pensado en crearlo. Además, AYER POR LA NOCHE estaba en Xàtiva cogiendo el metro y le llamé para ver si venía. Así que hazte una idea de cuando me he enterado yo. Y no me he conectado hasta ahora.
No, pero hay una cosa que se llama telefonía movil, majete. Llama y dilo, que no te vamos a morder.
Y a mi porque no me llamas... mira que te avisé... de verdad tio das asco... eres un falso.
PD: que asco de chimechu tiene una pinta de abogao que lo flipas...
vivan las macrokedadas de dos personas!!!!!
Si xdddddddddddddddddd
A ver, en serio, no me he enfadado ni nada, lo que me ha jodido es que gente como Juan, que vive en Murcia, no viene a Valencia (por poner un ejemplo), y si va a haber quedadas con gente de fuera, pues hombre, molaría poner todo más claro o llevar algún plan mínimo (punto donde encontrarse y hora, es lo mínimo xddd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻