¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si xdddddddddddddddddd

A ver, en serio, no me he enfadado ni nada, lo que me ha jodido es que gente como Juan, que vive en Murcia, no viene a Valencia (por poner un ejemplo), y si va a haber quedadas con gente de fuera, pues hombre, molaría poner todo más claro o llevar algún plan mínimo (punto donde encontrarse y hora, es lo mínimo xddd)

Pero resulta que habíamos quedado Juan y yo, entonces si te quieres apuntar por un casual, llamas. Juan no va a hacer bando de que hemos quedado, ni yo, porque hemos quedado los dos, NO HEMOS ORGANIZADO UNA QUEDADA.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
En primer lugar, estoy vivo y desde el ipod a punto de irme a dormir XD
En segundo lugar, Deftera, no tendría ni que responderte pero bueno: anoche a eso de las 22:00 no sabia que al dia siguiente iba a estar en Valencia, todo fue muy rápido y yo pensaba que al final no iria a ningún lado. Se hubiera avisado con mas tiempo, no es nada personal, no es porque no queremos que no te vengas, si no por que básicamente, ha ocurrido así, no hay mas. Otra vez sera leche, ya se hará una tercera cumbre en madrid......... Si quieres debatir eso, te vas a otro lado, pero no jodamos el tema, coño. Así esque punto y final al asunto.

Y ya está, buenas noches. XD

En segundo lugar, Deftera, no tendría ni que responderte pero bueno: anoche a eso de las 22:00 no sabia que al dia siguiente iba a estar en Valencia, todo fue muy rápido y yo pensaba que al final no iria a ningún lado. Se hubiera avisado con mas tiempo, no es nada personal, no es porque no queremos que no te vengas, si no por que básicamente, ha ocurrido así, no hay mas. Otra vez sera leche, ya se hará una tercera cumbre en madrid......... Si quieres debatir eso, te vas a otro lado, pero no jodamos el tema, coño. Así esque punto y final al asunto.

Pero pero peroo... O_O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Renfe. El tren y tú.

A Juan le ha pasado esto un huevo de veces:
http://www.cuantocabron.com/ccs/2010/12/029881fd3fae456ce1ef2196b6f5b9cf.jpg

Ha estado dando por saco cada vez que veía el escudo. Cada tapa de alcantarilla del suelo, cada logo del ayuntamiento, TODO.

Ah, y al final se ha pasado todo el rato practicando las siguientes palabras y diciendolas mal:
- CHENERALITAT.
- FILL DE PUTA.
- COLLONS.
Y alguna que otra más.

Como detalle adicional, me queria regalar una chapa de facepalm, pero me ha sabido mal y no la he podido aceptar. xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
molt ben
camps
marga-rita

Pero resulta que habíamos quedado Juan y yo, entonces si te quieres apuntar por un casual, llamas. Juan no va a hacer bando de que hemos quedado, ni yo, porque hemos quedado los dos, NO HEMOS ORGANIZADO UNA QUEDADA.

Pues entonces no pongáis cosas así... xd

Dos años y medio después tendrá lugar en la afrancesada ciudad de VALENCIA la segunda MACROKEDADA (sobre todo macro) entre CHIMECHU (yo) Y ::VN:: (el viky) (...)

xddd con mis comentarios me refería a lo de arriba, que parecía que se daba a entender que era una quedada en serio (dentro de lo que cabe por el resto del post xddd)

Pues entonces no pongáis cosas así... xd

xddd con mis comentarios me refería a lo de arriba, que parecía que se daba a entender que era una quedada en serio (dentro de lo que cabe por el resto del post xddd)

No lo entiendes? Cuando quedé con Savio, y otras quedadas, hicimos los mismos posts, y no era macroquedada. Hacemos uno cada vez que se queda desde que quedamos Juan y yo hace dos años y pico en Murcia.

No lo entiendes? Cuando quedé con Savio, y otras quedadas, hicimos los mismos posts, y no era macroquedada. Hacemos uno cada vez que se queda desde que quedamos Juan y yo hace dos años y pico en Murcia.

Vale, no lo sabía, ya se ha hablado y ya está todo claro

Enserio??????? xDDDD jajajajajaja  Quiero ir a valencia solo por esto.
JODER? U NO ESTABAS BANEADO PERMANENTE?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!!?!?!!? JODER ERES UNA LEYENDA!!1 FIRMAME LA FIRMA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: esto es chorra intelectual notese el chiste subrallado
EDIT2: Chime si quieres volver a chorrear por estos lares (xd) ponte mi firma y clickeala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En fin . . .

Volvamos al tema :%:

Qué hicisteis, ¿vuelta por el centro? ¿artes y las ciencias?
Debemos de quedar Víctor, me tienes a 400 metros y ni quedas conmigo, ya te vale :uhh:
Que va, es coña xD pero si que hay que hacer una quedada "foril" de Valencia y demás ciudades y luego fotos
Estaría bien, la verdad, y más ahora que son vacaciones y es mas fácil, pero bueno, pasará como siempre, en esto se va a quedar xdd ¿creo tema o paso?

Estaría bien, la verdad, y más ahora que son vacaciones y es mas fácil, pero bueno, pasará como siempre, en esto se va a quedar xdd ¿creo tema o paso?

Por mi vale, si se apunta mas gente seguro que voy