¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con un vídeo así para qué participar :chicle:.
Muy bueno, felicidades
Nunca te des por vencido, tu también puedes ganar
Ya se sabe quién va porque color?
podríamos hacer un recuento?
Verde, Azul, Rojo, Lila, Amarillo
! XD
Esto es lo que yo se:
Azul: N0V4T0
Verde: Demoncrazy vanlay23 Personalizado
Lila: Ni idea
Amarillo: No recuerdo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es lo que yo se:
Verde: Demoncrazy vanlay23 Personalizado
Lila: Ni idea
Amarillo: No recuerdo xd
Morado: LIVE.exe
Rojo: Hastik
Amarillo: !.Mininah.! Sigmour .:joan-2:. (Creo que estos xdddd)
poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
oye puedo meterme a algun grupo para video??
si es asi agregarme en habbo!
si es asi agregarme en habbo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Morado: LIVE.exe
Rojo: Hastik
Amarillo: !.Mininah.! Sigmour .:joan-2:. (Creo que estos xdddd)
poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pollitoyeye también va por los amarillos.
Verde: Demoncrazy vanlay23 Personalizado Yhedy
Lila: Live.exe
Amarillo: !.Mininah.! Sigmour .:joan-2:. Pollitoyeye
Rojo: !.::marina::.! mac-pappu inclit0 Hastik blasgrande
Verde: Demoncrazy vanlay23 Personalizado Yhedy
Lila: Live.exe
Amarillo: !.Mininah.! Sigmour .:joan-2:. Pollitoyeye
Rojo: !.::marina::.! mac-pappu inclit0 Hastik blasgrande
Seguramente darán placa como premio, sería alucinante y un muy buen incentivo para que la gente se anime a participar. :wikii:
Mañana deberían poner ganadores del concurso este de la cuenta regresiva no?
Mañana deberían poner ganadores del concurso este de la cuenta regresiva no?
Deberían xD
¿Por quiénes votaron?
Soy Nightmares para los old school! besos
Dios, siempre que concurso en algo el concu tarde 2 años en dar ganadores... cuando daran los malditos ganadores de lo del 2011 .__________:
Por cierto, estan tardando mucho en dar ganadores, yo pensaba que hoy martes los darían :chicle:
Por cierto, estan tardando mucho en dar ganadores, yo pensaba que hoy martes los darían :chicle:
Yo tambien pense que los darian hoy o sino olvidaran este concurso como lo hicieron ese de formulario que nunca dieorn ganadores y estamos esperando hace 4 meses :jum:
Lo mas seguro es que los ganadores los den mañana, porque hará una semana que salió el concu y suelen hacer eso xd
Yo tambien pense que los darian hoy o sino olvidaran este concurso como lo hicieron ese de formulario que nunca dieorn ganadores y estamos esperando hace 4 meses :jum:
¿a cual formulario te refieres?
¿a cual formulario te refieres?
Supongo que se referirá al de newsletter.
Yo creo que pasó lo mismo que con sci-fi, que perdieron los ganadores XDD Son tan mancos que son capaces...
Supongo que se referirá al de newsletter.
Yo creo que pasó lo mismo que con sci-fi, que perdieron los ganadores XDD Son tan mancos que son capaces...
Quizás sera por que el concurso ese lo llevaba banjo y se fue [?] Así como paso con los concursos HC/VIP.
Quizás sera por que el concurso ese lo llevaba banjo y se fue [?] Así como paso con los concursos HC/VIP.
Debe ser eso...