¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Quizás sera por que el concurso ese lo llevaba banjo y se fue [?] Así como paso con los concursos HC/VIP.

Ah si, según recuerdo aún faltan ganadores por dar lo de HC/VIP xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Ah si, según recuerdo aún faltan ganadores por dar lo de HC/VIP xd

Si, ya no harán mas concursos de eso, por un lado mejor ya que era una perdida de tiempo los premios siempre eran pobres xD
En fin, mañana espero los ganadores de lo de fin de año y quizás pongan otro concursito jeje
Me encantan las placas del evento *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como mañana no pongan la noticia del concu del " 2011 empieza cuando quiere " me enojo .  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se han ido todos los furnis año nuevo del catálogo.

Se han ido todos los furnis año nuevo del catálogo.

¡Qué horror! llorando*

Suerte a todos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
GANE por primera vez un concu de placa :)))))))

Felicidades a todos.

152@152 Dark.:.Javi.:. Samuel97Sr.
:raquel: danimomo happy
ZebaH xRoni.- mukithiedez Julian4008
andreu daisy22 ines-20 Personalizado
.Gosh Dam habboincre Lopeeeh,
Leest oliverato01 V.B.Verona chucri13
GameDiesel 15siulmoreno15 .:Bolt:. Djzetse
LIVE.exe SUPERMADRILENHO N0V4T0
Lrene popipo1 --Se--aDry-- andy434
Daten DeCarmencita Natasha-amr2 BibaaL
-=truenocrac=- Nuclearr .ShyRa. lagoyojoa
taliana101 JB91. blis davidj06

Felicidades a todossssssssss  ;D

GANE por primera vez un concu de placa :)))))))

Felicidades a todos.

Enhorabuena por tu primera xD

Felicidades a ti tb, ya tienes 3 XD

Enhorabuena por tu primera xD

Felicidades a ti tb, ya tienes 3 XD

Gracias ya no es hora de sacarle la chincheta al tema o quedan mas concus ? .___.

Gracias ya no es hora de sacarle la chincheta al tema o quedan mas concus ? .___.

Cuando puedan supongo que lo harán, ya quitaron todo de Navidad, Año Nuevo y pusieron rebajas del 11 de Enero
han cambiado fondos de twitter y el blog, y creo que pronto cambiarán la de facebook, abarcando un nuevo evento (?)

Igualmenteee  :juju:
Con estas 2 noticias finaliza el evento

http://www.habbo.es/articles/3812-una-nochevieja-interminable

http://www.habbo.es/articles/3814-aqui-estan-estos-son

Felicidades a los ganadores y procedo a quitar chincheta.
Bien, gane  :pbla:

Vídeo ganador:

Post actualizado con ganadores

Dios, yo creí que habrían mas concursos 
Creo que ya no quedan más concursos, desgraciadamente ya la víspera de año nuevo se tiró a la basura y es hora de enfrentarse a la realidad del 2011. Y si quedan pediré grupo como un limosnero.

horrenda la placa que nos dieron  > :jumm:

horrenda la placa que nos dieron  > :jumm:

Yo tengo la esperanza que cuelguen mas concursos para obtener las otras placas...

Yo tengo la esperanza que cuelguen mas concursos para obtener las otras placas...

Yo aun espero la placa Ovi verde y aqui me tienes  :'(

No creo que pongan nada mas referido al año nuevo...  :-\