¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto que muchos tienen el teleport de chimenea en habbo.es. ¿Alguien sabe como se consiguen?
He visto que muchos tienen el teleport de chimenea en habbo.es. ¿Alguien sabe como se consiguen?
http://www.habbos.es/?news=4981
No sé, yo fui al Facebook y cuando vi que alguien tenía, entonces le di al regalo ese y se abrió el Habbo del Facebook y me llegó el regalo, que para abrirlos, me tiene que ayudar algún amigo xD
Ayudé al que hizo lo del regalo y me dieron lo de las manzanas rojas y además, una solicitud para pedir el regalo.
Ayudé al que hizo lo del regalo y me dieron lo de las manzanas rojas y además, una solicitud para pedir el regalo.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Activo Los regalos de quienes quieras , solo agregar a GameDiesel
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo hice y no me funciona
¿Te llegó la esfera brillante?
Si es un NO, pues mala suerte... pero según que le darian la oportunidad a sólo 10.000 usuarios.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
mirad cuando entrais en FB le dais a jugar en una ventana nueva i cuando le deis y se cargue vais a vuestio territorio i ai estara la bola
yo ya tengo los port ;D
yo ya tengo los port ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien los tengo y ya me los he pasado a mi keko original.
Yo no tengo kekos en facebook, se pueden meter creados en facebook o solo puedes creando uno nuevo? :arriquitaaun:

Yo tambien los tengo y ya me los he pasado a mi keko original.
ya somos 2 ;D
Ya tengo el paquete , no lo abrire :B
Aqui la Bola se llama Bola Misteriosa xd

Aqui la Bola se llama Bola Misteriosa xd

Ahora entro a Habbo a ver si me sale xd. En el .com me salió de una vez :B
Edito: Creo que no debí desvincular mi cuenta al Fb
Edito: Creo que no debí desvincular mi cuenta al Fb
mirad cuando entrais en FB le dais a jugar en una ventana nueva i cuando le deis y se cargue vais a vuestio territorio i ai estara la bola
yo ya tengo los port ;D
Yeah, gracias.
Ya lo hice D:
Yo me acabo de crear una cuenta nueva con un correo nuevo para poder vincularla con el facebook pero no me sale nada.
Y con el correo de mi keko original esta "deshabilitada" la cuenta en facebook xdd
Al final he podido hacerlo, alguien me ayuda a abrir mi regalo?
Y con el correo de mi keko original esta "deshabilitada" la cuenta en facebook xdd
Al final he podido hacerlo, alguien me ayuda a abrir mi regalo?
Yo ya lo hice y ademas de los ports me llegaron: Una tarta navideña, 2 manzanas rojas y 1 fruta congelada
Para los de Facebook, especialmente con cuentas nuevas; miren lo que hago y me sirve:
- Entro normalmente por la aplicación
- Me cambio el nombre
- Me creo una sala
- Reviso si está en una de esas dos
- Reinicio y ya aparece
- Entro normalmente por la aplicación
- Me cambio el nombre
- Me creo una sala
- Reviso si está en una de esas dos
- Reinicio y ya aparece
Y a aparte de estos ports que regalos más darán? Había una noticia creo pero no la encuentro.
Ya los tengo en mis 2 habbos con 2 facebooks!! :DD
En uno me llegó comida para animales también
En uno me llegó comida para animales también