¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo siento pero.. les cuento, yo descubrí la respuesta y no leí eso de que los 5 primeros = ganaban, entonces pense que era el 5, 10, 15, etc.. y pensé en enviar un poquito después.. le di respuesta a sete, mi amigo sigmour a nuclear y otro y por eso ganaron antes que nosotros, pero todos o la mayoría enviamos con clones y dejenme decir que esos 21 ganadores no son los 5 primeros, el 10, el 15 y así.. si no son los 21 primeros xD

Y lo sé porque ganaron todos los que les dimos respuestas poquito después.. incluyendo a nuestros clones en el mismo orden XDD eso.

En mi caso mande despues de Sigmour y salgo antes que el XD

Pues nada felicidades a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.es/articles/3906-concurso-frases-de-cine

Noti ni idea de la respuesta.

- Mi padre me contó la historia. Robó una vez un tesoro, un tesoro de rubíes, esmeraldas...

- ¿Y diamantes?

- Y diamantes. Se llevó todo ese tesoro a su barco y navegó hacia occidente, hasta que el Rey de Inglaterra se enteró y mandó tras de él a toda su armada para que le apresaran. (...) Huyó porque sabía que si se quedaba acabarían matándole. Así que entró en una cueva y luego los ingleses volaron las rocas de la entrada, quedándose encerrados. Y nunca volvió a salir. ¡Jamás! (...) Pasaron allí 5 ó 6 años excavando túneles y poniendo trampas y luego mató a todos sus hombres.

-¿Por qué los mató?

- Porque no quería que le robaran su tesoro.
Mi padre me contó la historia. Robó una vez un tesoro, un tesoro de rubíes, esmeraldas...

- ¿Y diamantes?

- Y diamantes. Se llevó todo ese tesoro a su barco y navegó hacia occidente, hasta que el Rey de Inglaterra se enteró y mandó tras de él a toda su armada para que le apresaran. (...) Huyó porque sabía que si se quedaba acabarían matándole. Así que entró en una cueva y luego los ingleses volaron las rocas de la entrada, quedándose encerrados. Y nunca volvió a salir. ¡Jamás! (...) Pasaron allí 5 ó 6 años excavando túneles y poniendo trampas y luego mató a todos sus hombres.

-¿Por qué los mató?

- Porque no quería que le robaran su tesoro. 

De que pelicula es? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los Goonies
de nada

Yo puse los Goonies

Lo puse a:18

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Los Goonies
de nada

gracias nuclearr 

Espero que cuando den ganadores y aparezcan múltiples clones (supongo que míos XD) no se enfaden y desvíen el tema ok

Suerte a todos los participantes, la respuesta es esa a no ser que los staffs tongueen todo como hacen casi siempre no mentira

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Espero que haya suerte esta vez XD
A qué hora salió?
Yo respondí de :14 a :15
Haber si hay suerte esta vez xdd

a las 21:00 salió

A qué hora salió?

A las 21:00 de españa

A las 21:00 de españa

Ok, gracias. Suerte a todos.
Gracias Nuclearr

A mí me salió tarde, como a y :04

Espero que cuando den ganadores y aparezcan múltiples clones (supongo que míos XD) no se enfaden y desvíen el tema ok

Suerte a todos los participantes, la respuesta es esa a no ser que los staffs tongueen todo como hacen casi siempre no mentira

Cuantos metiste? xdd

y a q ora mandastes? xd

Yo pregunto porque si metio muchos antes de :23 que fue cuando mande yo tengo chances de ganar (luego de los 50) :juju:
Más de 6, pero lentamente sin prisas, pues ya envié con el mío... XD ME PASÉ
luego también se la di primero a Nuclearr y star-junior123 y miguel a más gente jaja

Lamentablemente, me fui a bañar para cuando publicaron el concurso  :-\
No creo que gane, será para otra. Suerte a todos  :%: