¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lamentablemente, me fui a bañar para cuando publicaron el concurso :-\
No creo que gane, será para otra. Suerte a todos :%:
Jaja, yo en el concurso anterior (4.0) estaba cantando y no vi nada
Por cierto, vo ya la teni ;$
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Jaja, yo en el concurso anterior (4.0) estaba cantando y no vi nada
Por cierto, vo ya la teni ;$
Pero la quiero en Hawwt xd... Es que en el otro keko es de reserva :-\
Pero la quiero en Hawwt xd... Es que en el otro keko es de reserva :-\
Ahh, lo que ganaste fue 20pistas xdd error mío ;$ suerte pues, pero ya dijiste q no y tal JAJA
A mi no me molesta que ayan ganado con clones...pero...buenooo :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.es/articles/3927-premiados-del-concurso-frases-de-cine
Creo que hay 39, pues quitaron un keko bug que metí
Creo que hay 39, pues quitaron un keko bug que metí
Más de 6, pero lentamente sin prisas, pues ya envié con el mío... XD ME PASÉ
luego también se la di primero a Nuclearr y star-junior123 y miguel a más gente jaja
Me dijiste super rápido XD pero no mande porque me quise asegurar y te fui a preguntar y te desconectaste y se la dije a sigmour, al rato Alejandrusco me dijo que si que era esa y ya mande ahí
Felicidades a todos
porque meteis 238473480392 clones y no os conformais con tenerlo en el vuestro, asi no dejais que nadie gane
placaidentidad, nuclearr, hugothedaddy, mtrxmalo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
porque meteis 238473480392 clones y no os conformais con tenerlo en el vuestro, asi no dejais que nadie gane
Yo tampoco entiendo de qué les sirve meter clones así tipo NOMBRE13, NOMBRE14 (?)
Ni usas esos clones LOL xdd yo a algunos los acepto porque muchos tienen clones que si los usan :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo tampoco entiendo de qué les sirve meter clones así tipo NOMBRE13, NOMBRE14 (?)
Ni usas esos clones LOL xdd yo a algunos los acepto porque muchos tienen clones que si los usan :%:
Yo meti a :: y Gelidoo que son mis kekos que uso cuando me banean XD
Yo cada vez que hay un grupo o tal, me uno con todos esos clones porque son 'usuales' me parto
si les dijera xd
si les dijera xd
Aunque, estad tranquilo ya podeis meter clones, pa que os suban, la placa...
Y tu tambien, los usas todos mao? tss
1 clon, lo entiendo pero 2,3,4,5... eso es ya por jder al personal
Además nuclear, tu ya la tenis en nuclearr, para que enviaste de nuevo?
Que mal uds.. No dejan ganar a otros uno participa solamente con 1 keko y uds meten 1,2,3,4 aunque hayan metido 2 kekos igual yo meto uno deben saber ganar una vez y perder otra.. :s
Me gusta ganar, obviamente ya tengo la placa en los kekos que uso y no meteré mas kekos(sin contar nuclearr)
Sí, uso todos. Puedes comprobar niveles de cosas como los Retos de San Valentín, que ni siquiera son tradeables pero yo entro igual. Además de tener más de no sé, 65 placas pues la adicción jeje y te iba a decir algo más pero se me ha olvidado, estyoy ocupando grabando vídeo xd
Por cierto, no doble post
que? perdona pero yo no he metido ningun clon hijo mio
+10000000000000000000000000000000. Tenés la posta.
que? perdona pero yo no he metido ningun clon hijo mio
:Live!
¿entonces ese quien es? xd
+10000000000000000000000000000000. Tenés la posta.
la posta?
em, live es el queco de mi primo, si te das cuenta es hasta vip y tiene furnis.. asi que no es mi clon, el me chivó la respuesta nada mas xd
Nuevo concurso,
respondí a las 21:44 con la respuesta: El diamante de Maharajá
respondí a las 21:44 con la respuesta: El diamante de Maharajá