¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fue hace unos días, según sus temas sobre baneos o ayuda XD
La gracia es que tiene del 2019 y yo del 2022 LOL
nah, ese lo saque de google xd me banearon hasta el 2022 por incumplimiento a los t&c
Y como os hemos dicho en anteriores posts, cuidado con los foros abiertos, que así todo el mundo acierta y no se trata de eso...
Nos siguen vigilando...
¡Por cierto! Ya hay un ganador de segundo nivel... ¡Enhorabuena Simour
Segun lo que se se llama sigmour no simour xd
Felicidades a los ganadores, por desgracia no estaba a la hora que salió la noticia para responder
Felicidades a los ganadores, por desgracia no estaba a la hora que salió la noticia para responder
Normal, salió a la 1...
Ya podrian averles dao 1 patito cmo a nosotros en la ruleta TT
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A la 1 y veinte creo, y la gente no lo vio hasta pasados varios minutos xd
Normal, salió a la 1...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nosotros tenemos clase, allá ustedes andan en las vacaciones XD
no es tan tarde...
A la 1 y media con escuela al día siguiente, sí es tarde
Nosotros tenemos clase, allá ustedes andan en las vacaciones XD
A la 1 y media con escuela al día siguiente, sí es tarde
A esa hora en periodo de clase yo me estoy preparando para dormir xd
Habrá que fijarse luego en el rendimiento escolar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tú, pero nosotros no estamos a la 1 en habbo aún;)
Habrá que fijarse luego en el rendimiento escolar
el 2010 saque mejor promedio xd
esque si te quedas hasta la 1, debes saber hacerlo. Por ejemplo yo no me quedo hasta las 1 si al otro dia tengo clases pesadas xd
Cada cuantos dias sacan las frases de cine?
Creo que cada semana 1 vez, pero entre miércoles y viernes tal vez? xdd nosenose
el 2010 saque mejor promedio xd
esque si te quedas hasta la 1, debes saber hacerlo. Por ejemplo yo no me quedo hasta las 1 si al otro dia tengo clases pesadas xd
Cada cuantos dias sacan las frases de cine?
Si ya se que es tarde, pero ese día me aburria y como se acabó el capitulo de hospital central, me quede aqui un poco, y porque las 2 primeras horas no tenia clase y entraba a las 10
Y yo siempre suelo acostarme a esa hora, no es tarde xd
Si ya se que es tarde, pero ese día me aburria y como se acabó el capitulo de hospital central, me quede aqui un poco, y porque las 2 primeras horas no tenia clase y entraba a las 10
Te contradices a ti mismo :-)
Master..
¡ESTO NO ES HABBO.ES!
Dios mío XDDD Venga, yo si me sé la respuesta la diré, master no es nuestro Dios para que nos venga a decir que no publiquemos la respuesta en un foro de internet, ni modo.
¡ESTO NO ES HABBO.ES!
Dios mío XDDD Venga, yo si me sé la respuesta la diré, master no es nuestro Dios para que nos venga a decir que no publiquemos la respuesta en un foro de internet, ni modo.
Soy Nightmares para los old school! besos
Master..
¡ESTO NO ES HABBO.ES!
No me sorprendería verte baneado en unos días... XDDD
No me sorprendería verte baneado en unos días... XDDD
Es imposible que me puedan banear por una tontería, esto no es habbo ni mucho menos una web fan oficial de habbo.es XDD
Soy Nightmares para los old school! besos