¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Salió hace 20 minutos, y ni cuenta me había dado!
Tengo 0 posibilidad! xdd
Tengo 0 posibilidad! xdd
Salió hace 20 minutos, y ni cuenta me había dado!
Tengo 0 posibilidad! xdd
Pff! yo pensando que habia enviado de los primeros jajajaj xd, bueno sera para la proxima XD.
Mandé :33. Yo tampoco me había dado cuenta de que salió :-\
Vaya, yo que pense que no salian noticias a esta hora, ya mande a ver que tal, aunque sinceramente no creo ganar. :jumm:
Pensé que salía mañana XDDD Suerte a los que enviaron
Soy Nightmares para los old school! besos
Estan poniendo noticas a cualquier hora que feo eso :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan poniendo noticas a cualquier hora que feo eso :S
Cuando me dijeron que habían sacado noticia después de 2 horas que me fui quedé así:
Ahhh no me jodan, no puedo estar pendiente todo el día al pc XDDD... Se pasan.
Ahhh no me jodan, no puedo estar pendiente todo el día al pc XDDD... Se pasan.
Es que según me dijo un amigo desde que salió nadie se había dado cuenta (por la hora) luego de 10 mins todos vieron XDD
Yo la vi nada mas a los segundos de salir, pero no encontraba la respuesta, hasta 7 minutos despues
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Parece que ya no es sólo para latinos, me ha dejado verla sin problemas
Pusieron Simour en vez de Sigmour, espero que si le perjudique, aunque abajo en los ganadores dice bien escrito Sigmour XDD
La frase correspondía a la película 'Regreso al futuro II' o 'Volver al futuro II'. Y como os hemos dicho en anteriores posts, cuidado con los foros abiertos, que así todo el mundo acierta y no se trata de eso...
HOLA SALUDEN NOS VEN
Parece que ya no es sólo para latinos, me ha dejado verla sin problemas
xdd yo creo que sí seguirá siéndolo, pero se habrán equivocado o tal
gabitox10
FRAN72
:.:-XoKeRo-:.:
Islandializado
star-junior123
Praxie
.:basti:.
Surbit
takeme
natyta-321
Sigmour
Archenland
TheFavio
franchis.32
.NitroBoy.
Pululador.
-=Felipe=-a
benllop
Lipidos
luuqiitaaz
Fue hace unos días, según sus temas sobre baneos o ayuda XD
¿Eh? ¿Te banearon ahora? :jum:
La gracia es que tiene del 2019 y yo del 2022 LOL
Feelicidades a los ganadooores, si hubiera visto la noticia antes quizás hubiera ganado xdd a probar suerte la próximaa.