¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es Wall-e, yo vi la película
Soy Nightmares para los old school! besos
Jajaja eso de yahoo respuestas, en el concurso pasado tambien estaba lool se pasan
Es Wall-e, yo vi la película
Mira el guión en inglés:
Scuttle:
Human stuff, huh? Hey, lemme see. [Picks up fork.] Look at this. Wow - this is special - this is very, very unusual.
Ariel:
What? What is it?
Scuttle:
It's a dinglehopper! Humans use these little babies . . . to straighten their hair out. See - just a little twirl here an' a yank there and - voiolay! You got an aesthetically pleasing configuration of hair that humans go nuts over!
ZAS! xD
No es Wall-E la ví ayer de nuevo y no salia nada asi, decian muy poco, los que más hablaban eran los robots de la nave, la gente de la nave, Wall-E y eva no decian casi nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve que la otra vez petaron el email con respuesta de gente para quedar en el puesto justo y esta vez pusieron formulario xddd
Entonces esta confirmado que es la Sirenita [Segundo 27]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si obvio que es la sirenita, ojala salgan los ganadores mañana :laugh:
Los premiados con la placa "Frases de cine" han sido:
gabyyu
AUTOAMOREX
iP3D
.Almo.
Dolce&Gabbana
DeoxysSeba
.:.DavidS.:.
Juliii28
Hugothedaddy8
Caesarwaars
He ganado en DeoxysSeba xddddddddddddd
Felicidades David (L)
gabyyu
AUTOAMOREX
iP3D
.Almo.
Dolce&Gabbana
DeoxysSeba
Juliii28
Hugothedaddy8
Caesarwaars
Felicidades David (L)
Los premiados con la placa "Frases de cine" han sido:
gabyyu
AUTOAMOREX
iP3D
.Almo.
Dolce&Gabbana
DeoxysSeba
Juliii28
Hugothedaddy8
Caesarwaars
Felicidades David (L)
Dónde viste esto Hawwt no me sale la noticia VIVAAA.
Gano Hugo con clon y olma vivaa
http://www.habbo.es/articles/3827-premiados-del-concurso-frases-de-cine
Gano Hugo con clon y olma vivaa
Que fail, queria ganar con Hawwt y no con Deoxys :c xDDDD
Y coloque a ese para rellenar formu :l xd
Admito que no gané porque envié la respuesta de 'La Sirenita' erróneamente por e-mail ME PARTIIIIIII
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que fail, queria ganar con Hawwt y no con Deoxys :c xDDDD
Y coloque a ese para rellenar formu :l xd
No entiendo, si querías ganar con ese para que mandas con el otro? para rellenar formu lo veo una tontería, seguramente alguien se quedo sin ganar porque tu ganaste con un keko que ni querrías que ganase, FELICIDADES
No entiendo, si querías ganar con ese para que mandas con el otro? para rellenar formu lo veo una tontería, seguramente alguien se quedo sin ganar porque tu ganaste con un keko que ni querrías que ganase, FELICIDADES
Para que tan agresivo? ._.
Estoy seguro que muchos usuarios tambien participan con clones.
¿Y como iba a saber que iba a ganar con clon? Si me dicen que gano con el no participo xDDDDD
Para que tan agresivo? ._.
Estoy seguro que muchos usuarios tambien participan con clones.
¿Y como iba a saber que iba a ganar con clon? Si me dicen que gano con el no participo xDDDDD
No es agresivo, te lo dije de buenas, no te digo que no participen con clones, yo entre ellos, pero metí dos kekos que uso casi tanto como el que uso principalmente, si contestabas formulario te expones a ganar o perder.
Jajaja hugothedaddy cerro libro de invitados porque le llovían insultos, bueno, después insultamos a zebah por meter a su millon de clones, pero no es el unico ahora ya saben
Volviendo al tema, ojala salgan mas concursos de esto con mas ganadores, es muy entretenido..
Volviendo al tema, ojala salgan mas concursos de esto con mas ganadores, es muy entretenido..