¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajaja

No Entiendo porque la gente Usa clones, y si ganan los Clones nunca usaran los clones con esas placas :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jajaja

No Entiendo porque la gente Usa clones, y si ganan los Clones nunca usaran los clones con esas placas :S
Es lo que siempre me pregunto xDD , pero igual si nosotros ganaríamos en otro keko clon, no nos quejariamos de nada  :roto2:
Pues la gente mete clones para quitarle posibilidades a la gente de ganar.
Es solo para joder , pero bueno xD nadie los puede parar, tienen derecho xdd
Al parecer seguiran habiendo de estos concursos  :chicle:

Enhorabuena a los ganadores. Y preparáos para el siguiente concurso de "Frases de cine".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva edición: http://www.habbo.es/articles/3855-concurso-frases-de-cine

La respuesta es Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra
Será lo mismo poner piratas del caribe?  :-\

Teniendo en cuenta que hay 3 películas estrenadas... no sé. Habrá que preguntarle a MasterAtWork.

Edito: Hawwt, Depe, BLCKJCK, maoellisto, Netro, Infobuss, Vicente, abelo y 9 Visitantes están viendo este tema.
asdasd xd
Um.. a los de latinoamérica les sale en concurso de las pistas?
veo un poco injusto lo de las frases xdd menos mal q me avisaron en el grupo RESPUESTAS

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hay varias películas de la sirenita y sin embargo, la respuesta correcta era "La sirenita" yo creo que si pones Piratas del caribe no habria problema

Um.. a los de latinoamérica les sale en concurso de las pistas?
veo un poco injusto lo de las frases xdd menos mal q me avisaron en el grupo RESPUESTAS

A mi sí me sale.
PD: Yo conocía a la película como Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra.

Según Wikipedia: Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra en España, Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra en Hispanoamérica.
Fucking traducción  :jum:

A mi sí me sale.
PD: Yo conocía a la película como Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra.

Según Wikipedia: Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra en España, Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra en Hispanoamérica.
Fucking traducción  :jum:

Pues vaya, tenéis Pistas+Frases, yo solamente pistas y es más complicado XD..

Yo envie de respuesta Piratas del Caribe - La maldición de la Perla Negra.

No creo que por un detalle la respuesta no sea la correcta.

Pues vaya, tenéis Pistas+Frases, yo solamente pistas y es más complicado XD..

Tengo pistas den Hawwt y cine en DeoxysSeba, obviamente me gustaría tener la Placa Cine en Hawwt y por eso participé.
Suerte a todos, aunque a esta altura las plazas ya están llenas.

Yo envie de respuesta Piratas del Caribe- La maldición de la Perla Negra.

Yo puse: 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', sin comillas.

Tengo pistas den Hawwt y cine en DeoxysSeba, obviamente me gustaría tener la Placa Cine en Hawwt y por eso participé.
Suerte a todos, aunque a esta altura las plazas ya están llenas.

Yo decía la noticia, no la placa. Me refiero a que tenéis 2 concursos y yo 1 xD

Yo decía la noticia, no la placa. Me refiero a que tenéis 2 concursos y yo 1 xD

Ah, perdón xDDDDD, mea culpa. A los españoles no les sale?
Pd. Doble post? xd

Yo puse: 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', sin comillas.

Esa es la respuesta sin comillas!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Ah, perdón xDDDDD, mea culpa. A los españoles no les sale?
Pd. Doble post? xd

Se me fue el santo al cielo, de tanto que postean creía que había otro post debajo XD

Suerte a todos

Envié ahora, aunque no ganaré...XDD

Hay varias películas de la sirenita y sin embargo, la respuesta correcta era "La sirenita" yo creo que si pones Piratas del caribe no habria problema

Ojalá sea así, gracias por responder!!