¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os juro que no es Alicia en el pais de las maravillas, la he visto y en ninguna parte dice eso (almenos en la de personas reales, la de dibujos animados no sé)
HOOK: Ven hijo mío… (inspira hondo)Ahhhhh, relojes rotos (mirando alrededor). Exhalaron su último tic-tac, y ahora, todo está bien (se gira a Jack) Shhh, escucha

JACK: (tras dos o tres segundos) No oigo nada

HOOK: Haha, lo se, muy correcto, exactamente Jack. ¿Ves esto (cogiendo de la mesa un reloj-despertador típico dorado de dos campanas metiendo el garfio por el asa y levantándolo)? Vamos ven, puedes cogerlo (Jack se acerca y lo saca del garfio de Garfio) Es el auténtico reloj de cabecera de Barba-Coa. Fue un pirata infame. ¿Sabes Jack? Rompí su reloj justo después de destriparle

La correcta es Hook.
Pues yo creo que Hook y Peter pan las pueden poner validas las 2 o no?
Hook (1991) es una película de Steven Spielberg basada en la obra Peter Pan de J. M. Barrie.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En curiosidades sale esto "Esta es la única película de Peter Pan donde Campanilla habla."
Em una cosa , Aca en chile Hook no nos suena , Nosotros esa pelicula la conocemos como , *Peter pan , El regreso del capitan garfiold* .. Yo creo que tendria que ser Valida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Em una cosa , Aca en chile Hook no nos suena , Nosotros esa pelicula la conocemos como , *Peter pan , El regreso del capitan garfiold* .. Yo creo que tendria que ser Valida

Tendría, pero como este hotel es administrado por españoles, más vendría colocar el título español... Lo mismo con la película del concurso anterior, Piratas del Caribe, porque en España es 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra' y el latinoamérica 'Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra'.

En todo caso, esa vez la diferencia era casi imperceptible.
Suerte.

Hook (1991) es una película de Steven Spielberg basada en la obra Peter Pan de J. M. Barrie.

Basada en la OBRA, pues hablamos de CINE no de teatros

jaut, pero la noticia es para latinos :s? xd nose

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

jaut, pero la noticia es para latinos :s? xd nose

No la ves? D:
Pero la vez pasada dieron por ganador 'Maldición de LA Perla Negra', la versión española xd.
Yo puse Alicia en el pais de las maravillas como muchos otros :'(
Me jodi por apresurado, ojala saquen otro la semana que viene
Yo mande a y :53 XD gracias a choz que me dijo
Suerte

No la ves? D:
Pero la vez pasada dieron por ganador 'Maldición de LA Perla Negra', la versión española xd.

No, tuve que sacarla de las RSS jajaja
Bueno, 'del perla' quedaría mal, pues no sé.
Supongo que es un administrador español el que los hace, pero los pone a los latinos XD

Supongo que es un administrador español el que los hace, pero los pone a los latinos XD

Es que en la traducción, ellos pensaron en 'la Perla Negra' como 'el barco' (en el fondo, lo que realmente es), entonces colocaron 'La maldición del Perla Negra'.
En fin, esperemos que sea Hook, o que por último validen las dos.

Es que en la traducción, ellos pensaron en 'la Perla Negra' como 'el barco' (en el fondo, lo que realmente es), entonces colocaron 'La maldición del Perla Negra'.
En fin, esperemos que sea Hook, o que por último validen las dos.

¿Cuáles dos? Hook y..? XD
Es que no hay más, pues Peter Pan es una obra ya que las películas de dibujos animados de peter pan creo que no dicen esto del reloj cabecera barbacoa, creo.. y alicia menos aún

¿Cuáles dos? Hook y..? XD
Es que no hay más, pues Peter Pan es una obra ya que las películas de dibujos animados de peter pan creo que no dicen esto del reloj cabecera barbacoa, creo.. y alicia menos aún

Demonios, no había visto. Error mío, porque el chico que posteó 'Peter pan, El regreso del capitan garfio' se confundió y no investigué. La película no tiene título alternativo, mea culpa.

So, it's Hook.

Pues, no a todos porque a mí tampoco me sale xd... Además, yo aconsejo si usan el news, buscar siempre en RSS.

Pues, no a todos porque a mí tampoco me sale xd... Además, yo aconsejo si usan el news, buscar siempre en RSS.

Pero dijiste que las RSS son más lentas en actualizarse, y /articles sería directo con cualquier cambio xd
El único problema es ese de las noticias ocultas para diferentes países jajaj estarás investigando seguro

Puse Hook rápido buscando en google, ni idea si es esa o no XD. Suerte!

Puse Hook rápido buscando en google, ni idea si es esa o no XD. Suerte!

Mucha suerte, pero si enviaste hace tiempo,
si fue ahora, no te deseo suerte porque XD
Y bueno, Hook dicen que es, porque no hay
otra que sea, Peter Pan es la obra y tal jaja

Pero dijiste que las RSS son más lentas en actualizarse, y /articles sería directo con cualquier cambio xd
El único problema es ese de las noticias ocultas para diferentes países jajaj estarás investigando seguro

Sí, lo que pasa es que yo no puedo usar 'proxies' para que puedan ver toooooodas las noticias directamente desde articles por 2 razones:
1. Seguridad
2. Baja el rendimiento

Ah y debo corregir un error del RSS que no es culpa mía xdd