¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo mandé sólo 'Piratas del Caribe'.
voy a mandar con clon 'Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra' pero a esta altura dudo ganar :B
voy a mandar con clon 'Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra' pero a esta altura dudo ganar :B
Ganan muyy pocos ¿no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganan muyy pocos ¿no?
De 5 en 5 hasta 50. Ganan 10 personas para ser exactos.
Edito: Ganadores:
JORGEDAVIDRC
minato855
elvixo07
nowcool
misterblack
itanElKIng
doncra
,,,alejandra,,,
darkcote-3
soulcalibur34
Felicidades a todos, especialmente a Minato, que es el único que conozco de ellos.
JORGEDAVIDRC
minato855
elvixo07
nowcool
misterblack
itanElKIng
doncra
,,,alejandra,,,
darkcote-3
soulcalibur34
minato855
elvixo07
nowcool
misterblack
itanElKIng
doncra
,,,alejandra,,,
darkcote-3
soulcalibur34
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd nadie conocido
felicidades a ellos pues xd
felicidades a ellos pues xd
Son 10 o 50?
Son 10 ganadores en total, elegidos de 5 en 5 hasta 50.
No conozco a ninguno, felicidades.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades!
Felicidades a los ganadorees, yo queria ganar xd
Todos lo queríamos, honey.
Esperemos que hagan otro concurso para el fin de semana
Nueva noti:
"- ¡Aaaaahhhh! ¡Relojes rotos! Exhalaron su último tic tac y ahora está todo bien. Shhhh... escucha...
- No oigo nada.
- ¡Jajaja! Lo sé. ¡Muy correcto! Exactamente. ¿Ves esto?... Ten, puedes cogerlo. Es el auténtico reloj de cabecera de Barbacoa..."
¿Alguien la sabe?
"- ¡Aaaaahhhh! ¡Relojes rotos! Exhalaron su último tic tac y ahora está todo bien. Shhhh... escucha...
- No oigo nada.
- ¡Jajaja! Lo sé. ¡Muy correcto! Exactamente. ¿Ves esto?... Ten, puedes cogerlo. Es el auténtico reloj de cabecera de Barbacoa..."
¿Alguien la sabe?
Nueva noti:
- No oigo nada.
¿Alguien la sabe?
Me dijeron que es alicia en el pais de las maravillas mande :56
Nueva noti:
- No oigo nada.
¿Alguien la sabe?
Peter Pan :D
Yo envié Hook, que está basada en Peter Pan, eso me dijeron. Acabo de enviar 18:00 xD.
Muchas respuestas :S
Yo mande alicia en el pais de las maravillas ojala sea xd
Yo mande alicia en el pais de las maravillas ojala sea xd
Yo mande hook :cz: