Haber hasta donde llegan, yo no he podido pasar de los 357, cuando hay que pasar por el lado de pedobear y eso, ahí quedo ¿alguien sabe como pasarlo? si llegaís hasta el nivel 45, ._.

http://www.thegamehomepage.com/play/trollface-the-game/

EDIT: Esa llave que hay en el jefe no. 3 ¿Para que sirve?
Tiene susto/imagen inesperada?

Tiene susto/imagen inesperada?

¿eh?
No me fio, que lo juegue truki que es un experto xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Jaja xDDDDD que lol, es como el de tocar el botón rojo. No es ningún susto ni nada xDDDDDD

Pero si es un videojuego, avatarusssssss :%:

puppet on a string
¿esto que es? Un videojuego o una broma, porque yo estoy intentado pulsar el botón START xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿esto que es? Un videojuego o una broma, porque yo estoy intentado pulsar el botón START xDD

Me decanto por la segunda opción.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU
madre mía, menudos newbies, ¿no han podido pasar de el primer nivel? LOL.

madre mía, menudos newbies, ¿no han podido pasar de el primer nivel? LOL.

Perdones usted, señor experto, funda tu propia religión, que yo me uno a ella :uhh:
Solo una cosa.

O_o

¡Vaya!, llegué al nivel 10

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hijo puta pablo me acaba de hacer perder el juego... :S

Tarda en cargar la ostia, a ver como va esto.

Edito una vez que he empezado iba con el muñeco troll... se me ha quedado en blanco toda la pantalla... y ahora que? xD Me ha salido esto:
THE GAME
¿Pero que? Como que nivel 10 si con el caratroll no me dejar pulsa START xD

¡Oh!, ¡es increible!, sólo usa el comando "Ctrl + w" y se quitará la cara... es que... es increible, en serio... estoy ahora en el nivel 15 ^^.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Tiene su truco, descubrelo. Igual, hasta el 5 es fácil, después es más jodido y así... xD

puppet on a string

¡Oh!, ¡es increible!, sólo usa el comando "Ctrl + w" y se quitará la cara... es que... es increible, en serio... estoy ahora en el nivel 15 ^^.

No pasa nada -..- xD

Joder el nivel 7 cuando estás con el Awesome delante del arbol siempre me muero... que coño hay que hacer?
pues estaba tratando de investigar como jugarlo, lol
y pues varios ya saben que es mas dificil que pelar una mandarina
me enoje por no poder darle click al boton START

hay hasta nivel 10 na' mas
en el 5to tienes que escribir ''Chuck Norris'' y sale Chuck haciendo una patada voladora.
S.O.S porfavor hijos de putas, como puedo empezar el game xD

LLeva su tiempo cargar  >:(
edit: LA REPUTA COMO LE PUEDO INICIAR?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻