pues estaba tratando de investigar como jugarlo, lol
y pues varios ya saben que es mas dificil que pelar una mandarina
me enoje por no poder darle click al boton START
hay hasta nivel 10 na' mas
en el 5to tienes que escribir ''Chuck Norris'' y sale Chuck haciendo una patada voladora.
Pero no vale mirar tutoriales hombre... aunque el quinto es facil, tu trollface salta más de la cuenta y puedes coger la llave... no hacen falta trucos...
PERO COMO COÑO ABRO EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como se pasa el primer nivel??????
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como se pasa el primer nivel??????
como has entrado??? y te digo ok
No pasa nada -..- xD
Exactamente... aunque se suponía que se te cerrara la ventana xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Exactamente... aunque se suponía que se te cerrara la ventana xD.
ANORMAL es Alt+F4
QUE NO HACE FALTA ESCRIBIR ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIII
PERO COMO COÑO ABRO EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Co-ño, no paso del 8. ¿Qué le hago al
?ANORMAL alt+w también, yep
ANORMAL es Alt+F4
puppet on a string
Ya xD... lo de antes era broma... ahora sí pude jugarlo xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Aca en un tamaño mas grande xD:
http://media1.thegamehomepage.com/swf/1_b8cd_trollface.swf
http://media1.thegamehomepage.com/swf/1_b8cd_trollface.swf
QUE NO HACE FALTA ESCRIBIR ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIII
Co-ño, no paso del 8. ¿Qué le hago al?
ANORMAL alt+w también, yep
So, mucha critica pero
ME ABBURRO JODER DECIDME EL TRUCO
como se le da al star??? no lo consigo :-\
So, mucha critica pero
ME ABBURRO JODER DECIDME EL TRUCO
QUE NO ESCRIBAS EN MAYUSCULA QUE NO SOMOS CEGATOS COMO oloVoi
Ya me pase el 1 nvl yupii!!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
QUE NO ESCRIBAS EN MAYUSCULA QUE NO SOMOS CEGATOS COMO oloVoi
Por favor. Decidme el truco.
porfavor pablo.
Ya me pase el 1 nvl yupii!!
comooooooooooo
no seas mamon u dilo :/
Me ayudáis con el nivel 6 por favor, es que ahí ya no se que hacer, me quedé atascado :l
Me ayudáis con el nivel 6 por favor, es que ahí ya no se que hacer, me quedé atascado :l
dime como se pasa el nivel 1 i te digo como se pasa el nivel 6 ;D
Estoy en el nvl 15 Mega-dificil... Para pasar el nvl 6 hay que decir, FFFFUUUUU y matas al malo de un infarto xd
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Estoy en el nvl 15 Mega-dificil... Para pasar el nvl 6 hay que decir, FFFFUUUUU y matas al malo de un infarto xd
dime a mi como se pasa el 1 :P
EDITO: ya me pase el nivel 1 xd
Alguna alma caritativa puede explicar como se pasa el nivel 1? :-*