Ni idea, como hacerle al start una vez casi le doy pero nose que mier.. y no apreto xD joer que va sigo buscando
Que os cuesta escribir eso :c
No hay ningun truco, el juego es imposible, el boton de start no tiene ningún Link.
No hay ningun truco, el juego es imposible, el boton de start no tiene ningún Link.
Ya nos jodió el cachondeo, creo que esto ha sido bastante largo.
¿EN QUE CONSISTE EL JUEGO? En ver las gilipolleces que se llegan a decir, la desesperación que no lo saben y la imaginación de los que se inventan cosas para meter cizaña.
97 / BCN
Ya nos jodió el cachondeo, creo que esto ha sido bastante largo.
¿EN QUE CONSISTE EL JUEGO? En ver las gilipolleces que se llegan a decir, la desesperación que no lo saben y la imaginación de los que se inventan cosas para meter cizaña.
No le quites la esperanza de que no se puede comenzar el juego.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lol el nivel 14 es cojonudo
PD: Piensen en lo de start, es fácil xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejenme ver si entendì... El puto juego es solo ver ocmo apretar start, cosa que es imposible?
Menudo desperdicio de vida que me he mandado...
Menudo desperdicio de vida que me he mandado...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué juegazo! Jajajaja
Alguien sabe como clickar el botón azul ese que sale tras quitarle las arrugas a la Trollface? Me atasqué ahí :-\ :-\
Alguien sabe como clickar el botón azul ese que sale tras quitarle las arrugas a la Trollface? Me atasqué ahí :-\ :-\
Creo que no se puede dar a star :jum: ( :-X)
No se le puede dar a Start,todos estos que dicen de Chuck Norris y no se que mierdas mas,se lo estan inventando,además,porque creeis que todos los que "saben darle a START",no han dicho como hacerlo? XDDD.
¿porque tienes que joder la gracia?
No se le puede dar a Start,todos estos que dicen de Chuck Norris y no se que mierdas mas,se lo estan inventando,además,porque creeis que todos los que "saben darle a START",no han dicho como hacerlo? XDDD.
Pues ala xd
¿porque tienes que joder la gracia?
Pues ala xd
Porque soy divaso.
PD: Logre darle a Start y me salio papa noel en pantuflas y bañador SLIP.
Pero edita el post antes de que los que no lo pillan se enteren xd guiño*
Porque soy divaso.
PD: Logre darle a Start y me salio papa noel en pantuflas y bañador SLIP.
Pero edita el post antes de que los que no lo pillan se enteren xd guiño*
Oh es verdad tengo que editar el post anterior PARA QUE NO SEPAN QUE TODO ESTO ES MENTIRA,AHORA MISMO LO HAGO,guiño*
O_o
¡No me joda!... llegué al nivel de la persecuión, pero veo un Sonic en una ventana así como mostrando el dedo ¿que será, una clave?... por cierto, me persigue una manzana gigante!!!!! D=
¡No me joda!... llegué al nivel de la persecuión, pero veo un Sonic en una ventana así como mostrando el dedo ¿que será, una clave?... por cierto, me persigue una manzana gigante!!!!! D=
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
O_o
Dios aún sigues con eso XDDD
¿Por qué tarda tanto en cargar?.
No puedo pasar el Primer Nivel. :roto2:
No puedo pasar el Primer Nivel. :roto2:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
llego hasta el nivel 53 cuando te toca pegarle a un men que se te va apareciend por la calle y despues te toca tocar a una mujer hasta que el trollface qued etodo :roto2:
llego hasta el nivel 53 cuando te toca pegarle a un men que se te va apareciend por la calle y despues te toca tocar a una mujer hasta que el trollface qued etodo :roto2:
para esto lo revives ademas no es un juego xddd solo es una joderia
Pilroda como te han comentado, si no vas a aportar algo al tema no revivas porque es considerado como spam.