¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, en 3 o 4 días que no he estado, vuelvo y encuentro 80 temas llenos de comentarios chorras (o directamente los posts son gilipolleces). ¿La zona chorra se ha legalizado e intertematizado en el foro o qué?

Antes de que alguien diga que este tema también es chorra, bla, bla, bla, bla: más que nada es por si me he perdido nada, porque estoy alucinando xd
Hombre, una de las causas puede ser que algunos antiguos han entrado y se han vuelto todas locas..
Yo aún no he visto ningún trolleo que pueda ser perjudicial para la salud.
Nadie ha dicho que sea malo para la salud... ni bueno

Trolleo masivo? tio, riete que no hace daño a nadie, y toma all-bran y polvorones que estamos en navidad.
Dudo si alguna vez el foro volverá a hacerme reir como antes debido al ''antitroleo''. Estos dias han molado.

:trollface:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dudo si alguna vez el foro volverá a hacerme reir como antes debido al ''antitroleo''. Estos dias han molado.

Y me has echo quedar como una nena loca. Te odio profundamente.
trukitrake me habia hecho feliz

Trolleo masivo? tio, riete que no hace daño a nadie, y toma all-bran y polvorones que estamos en navidad.

A ver, con mensajes como los tuyos vale porque tienen un mínimo de gracia, y por esos no lo decía, pero es que ves otros que dices...

Cuando lo que se quiere es hacer gracia en vez de trollear, el trolleo se convierte en inmadurez intencionada (y a veces no tan intencionada...). Antes también había antitrolleo, de hecho, el mismo que ahora. Solo que como antes hacía gracia y la gente que lo hacía "sabía" cómo hacerlo, no pasaba nada. Ahora todos queréis ir de 'Mira, soy el nuevo dios de habbos, quiero que venga chimechu y me de una tarta de nata con kirbos de chocolate, ja-ja-ja' sin tener ni puta gracia y esto sí, se va a la mierda.

trukitrake me habia hecho feliz

No lo decía por él xdd

Y me has echo quedar como una nena loca. Te odio profundamente.
Yo tambien te odio...
.
.
.
.
.
no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Iba en sentido figurado. Me refiero a que no he visto nada grave..

Iba en sentido figurado. Me refiero a que no he visto nada grave..

Ya hombre xddd pero me refería a que he visto varios posts y comentarios muy seguidos y me ha llamado la atención, pero debe de ser esto:

Hombre, una de las causas puede ser que algunos antiguos han entrado y se han vuelto todas locas..
Nada que ver Truki. Antes no habia anti trolls por que no hacía falta, antes... te hablo de dos años atrás, y me atrevería a decir que más. Antes lo que se podría decir un antitroll era un flanders, ahora un anti troll es alguien con simplemente dos dedos de frente.
Es que antes no se trolleaba y teníamos una zona chorra espléndida sin tocar los huevos. Eso si era un lugar cómodo. Es que no entiendo que le ven de gracioso a hinchar las bolas... lo único que quiere decir lo que hacen es que son personas con las cuales no se les puede hablar en serio. La verdad no entiendo...

... ahhh siiiii... cierto... la edad mental Cami, la edad mental...

Nada que ver Truki. Antes no habia anti trolls por que no hacía falta, antes... te hablo de dos años atrás, y me atrevería a decir que más. Antes lo que se podría decir un antitroll era un flanders, ahora un anti troll es alguien con simplemente dos dedos de frente.
Es que antes no se trolleaba y teníamos una zona chorra espléndida sin tocar los huevos. Eso si era un lugar cómodo. Es que no entiendo que le ven de gracioso a hinchar las bolas... lo único que quiere decir lo que hacen es que son personas con las cuales no se les puede hablar en serio. La verdad no entiendo...

No puedo expresar en palabras lo que he sentido al leerte, así que te lo ilustro:

En pocas palabras:

Políticamente irresistible.

Vamos, cuando haya algo que requiera seriedad se la pondré. Y lo sabes. Mientras tanto me lo pasaré pipa. Y este por ejemplo es uno de los temas en los que hay que ponerse serio.
Trollear de vez en cuando... ¿desde cuando es nocivo para la salud?.

Por otra parte los que se la pasan "Trolleando" no tienen su hábitat natural, y por eso andan haciendo revoltijo en todas partes, bueno... cualquier parte.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

En pocas palabras:

Miraa esta peli la estaba viendo yo hoy en la tele que guay como mola a que si

Ah y respecto al tema si si es verdad mucho trolleo ultimamente  >:( Mas seriedad hombre

Trollear de vez en cuando... ¿desde cuando es nocivo para la salud?.

Por otra parte los que se la pasan "Trolleando" no tienen su hábitat natural, y por eso andan haciendo revoltijo en todas partes, bueno... cualquier parte.

El problema, no es ese en si, si no que aca muchos, (si no es que la mayoria) se creen trolls, vease los casos que ha dicho camy anteriormente, y no tienen ni puta idea de lo que es, solo joden y no dan gracia.

Políticamente irresistible.