¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
+1
El problema, no es ese en si, si no que aca muchos, (si no es que la mayoria) se creen trolls, vease los casos que ha dicho camy anteriormente, y no tienen niputaidea de lo que es, solo joden y no dan gracia.
Eso pienso pero no se expresarme
El problema, no es ese en si, si no que aca muchos, (si no es que la mayoria) se creen trolls, vease los casos que ha dicho camy anteriormente, y no tienen niputaidea de lo que es, solo joden y no dan gracia.
Ahora que lo leo... ¡CAMYKAZE! xD...
Pues, no sé que más decir xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues yo no he visto nada. Tampoco es que entre mucho, pero creo que sería obvio un trolleo masivo. La hipérbole la desarrollas al pie de la letra. Uy, metáfora y personificación.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
EXACTO. A eso me refería xdddddddddddddddddddddddd
Que van unos que se la tiran de graciosillos, y la gracia la tienen en el culo.
Yo por eso es que no comento en los posts chorras. Sé que no soy gracioso, y evito hacer el ridículo.
Me gustaría que varios de por acá tomarais mi ejemplo, y no hagáis el tonto sólo por subir el contador de mensajes.
Yo por eso es que no comento en los posts chorras. Sé que no soy gracioso, y evito hacer el ridículo.
Me gustaría que varios de por acá tomarais mi ejemplo, y no hagáis el tonto sólo por subir el contador de mensajes.
Ehm se que no debería postear acá porque me comen, aunque no tengan mucha hambre, pero cuando intento trollear no es porque quiera ser gracioso, ni parecer gracioso, esque no tengo otra puta mierda del coño que hacer.
Ehm se que no debería postear acá porque me comen, aunque no tengan mucha hambre, pero cuando intento trollear no es porque quiera ser gracioso, ni parecer gracioso, esque no tengo otra puta mierda del coño que hacer.
+1. Aquí la gente no apoya a su pu** madre y luego las cargn contra ti si no miras su post.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues tios si os aburrís hacéis otra cosa por que trollear...no sé qué es lo queréis conseguir con eso...yo lo único que entiendo con eso es que queréis llamad la atención y/o intentar ser guays en un foro de habbo.
Yo creo que ser guay en un foro de habbo es lo más :%:
Pues tios si os aburrís hacéis otra cosa por que trollear...no sé qué es lo queréis conseguir con eso...yo lo único que entiendo con eso es que queréis llamad la atención y/o intentar ser guays en un foro de habbo.
En la cosa del aburrimiento, pues si uno quiere intentar trollear que lo haga, que asi se pasa el tiempo más rápido. Hablais de una dictadura de los admins cuando la dictadura la ejerceis vosotros quejandose cuando hay un minimo de trolleo. Así nos va.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿¿Ustedes saben lo que es verdaderamente un troll?? No llamen a todo trollear porque están equivocados. Querer ser gracioso posteando la primer tontería que se ocurre no es trollear. Yo no estoy en contra de postear de una forma más suelta, pero que el humor sea inteligente, porque ya me cansa ver en todos los hilos mensajes como "Ay siiii eres una putisha", "TU ERES UN TROLL", "Truki es gay, nada más", "Estoy trolleando" o cosas así.
Y eso de que "como me aburro me pongo atrollear molestar" lo lamento... pero no. Si te aburrís, pasate por algún tema que no hayas revisado o mirá algunos videos en Youtube. Nosotros no tenemos la culpa de eso.
Y eso de que "como me aburro me pongo a
A ver... ahora mismo no he hecho el post por nadie en general, de hecho no suelo mirar mucho quién escribe cada comentario si no son opiniones o algo importante. Vi los posts, los leí y los autores los miré por encima.
De todas maneras, si no hay nada que hacer, pues tampoco hace falta escribir tonterías... pero bueno, ahí ya no me meto porque no soy nadie para decir qué tiene que hacer cada uno en su tiempo libre
+1. Aquí la gente no apoya a su pu** madre y luego las cargn contra ti si no miras su post.
Mi madre no es puta, y no me importa si miras o no mi post o el de otra persona. Creo que no he insultado a nadie y estoy siendo todo lo educado que puedo :%:
Yo creo que ser guay en un foro de habbo es lo más :%:
En la cosa del aburrimiento, pues si uno quiere intentar trollear que lo haga, que asi se pasa el tiempo más rápido. Hablais de una dictadura de los admins cuando la dictadura la ejerceis vosotros quejandose cuando hay un minimo de trolleo. Así nos va.
Yo no me he quejado de ninguna dictadura... pero de ahí a aburrirse y decir tonterías solo por eso... No digo que no lo hagáis, solo que pongáis un límite, que lo bueno es breve y lo abundante cansa
¿¿Ustedes saben lo que es verdaderamente un troll?? No llamen a todo trollear porque están equivocados. Querer ser gracioso posteando la primer tontería que se ocurre no es trollear. Yo no estoy en contra de postear de una forma más suelta, pero que el humor sea inteligente, porque ya me cansa ver en todos los hilos mensajes como "Ay siiii eres una putisha", "TU ERES UN TROLL", "Truki es gay, nada más", "Estoy trolleando" o cosas así.
Y eso de que "como me aburro me pongo a trollear molestar" lo lamento... pero no. Si te aburrís, pasate por algún tema que no hayas revisado o mirá algunos videos en Youtube. Nosotros no tenemos la culpa de eso.
A eso me refería. TODA la razón
Me ha pasado igual solo que estube 1 día más afuera y si me extraño.
Yo creo que no hay tampoco trolleo, es un foro, y las opiniones de cada uno son completamente libres, así que cada uno postea lo que quiere sin saltarse las normas. Otra cosa es que en todos los post comentes lo mismo pues bueno, no serás gracioso. De todos modos no hay que dramatizar y poner ésto como si WOW LA BOMBA nos atacan los trolls alienigenas.
¿Le das "TODA" la razón cuando él te la está quitando a tí?
Y eso de que "como me aburro me pongo atrollearmolestar" lo lamento... pero no. Si te aburrís, pasate por algún tema que no hayas revisado o mirá algunos videos en Youtube. Nosotros no tenemos la culpa de eso.
Yo creo que no hay tampoco trolleo, es un foro, y las opiniones de cada uno son completamente libres, así que cada uno postea lo que quiere sin saltarse las normas. Otra cosa es que en todos los post comentes lo mismo pues bueno, no serás gracioso. De todos modos no hay que dramatizar y poner ésto como si WOW LA BOMBA nos atacan los trolls alienigenas.
No sé quien eres, pero llevas 7 mensajes. Igual tenías otro usuario, pero créeme que con los años vas notando la diferencia y calidad de unos posts u otros o los mensajes de cada persona. Hay posts en los que no puedes ni llegar a salir de la mierda que te encuentras por el camino, y eso la tienen algunos usuarios que a veces se pasan escribiéndola y enviándola, porque paridas hay, y bastantes.
Le doy toda la razón porque está en contra de lo que yo estoy también. Comentarios estúpidos de gente que quiere trollear y no llega ni a eso, de paridas que no sirven absolutamente para nada.
Todavía seguis con esto? o_o
Pues yo digo una cosa, que esto es un foro libre y que cada uno postee lo que quiera y si a otro no le gusta o no le parece bien que use la herramienta de reportar y las autoridades pertinentes tomaran las medidas oportunas y ya está.
Si tanta mierda hay y no te gusta no se a que esperas para reportarla toda
Pues yo digo una cosa, que esto es un foro libre y que cada uno postee lo que quiera y si a otro no le gusta o no le parece bien que use la herramienta de reportar y las autoridades pertinentes tomaran las medidas oportunas y ya está.
Si tanta mierda hay y no te gusta no se a que esperas para reportarla toda
Solo le he respondido xd el tema ya estaba muriendo
Ya, pero ten en cuenta que tú vas a un tema normal y empiezas a leer dos páginas de comentarios estúpidos... y te quedas
http://d.imagehost.org/0355/Poker_Face.png
Ya, pero ten en cuenta que tú vas a un tema normal y empiezas a leer dos páginas de comentarios estúpidos... y te quedas
Solo le he respondido xd el tema ya estaba muriendo
Toda la razón.
Vamo a vé, aquí trolls, lo que si dise trolls, sólo jay unos pocos, truki cuando le sale de los huevos, yo cuando me viene la ispiració y alguno má, aparte de las espontaneidade de arguno. Aunque rialmente yo trollio inconsientemente, porque mis opiniones riales ya hacen enfadá a más de uno. Lo qui pasa es que un tío pone en un hilo cualquié tontada y ya si cree troll. Y no. Pasao por /b/ y si tenei suerte os encontrarei algún troll, aunque sea malo.
Y hablo asín porque mi sale del escroto.
Y hablo asín porque mi sale del escroto.
Más que trolleo masivamente, hacer el gilipollas masivamente