Pues queria proponer que pongan la zona chorra para todos no solo para los del equipo
No se me hace justo que solo algunos puedan disfrutar de esos grandes temas,me refiero a los viejos,
si ya estan analizando el regreso pronto de la zona chorra ignoren este tema y matenlo o cierrenlo.
No pido que la pongan para que todos se agarren spameando todo el foro sino que la pongan para que todos la podamos ver aunque no podramos postear nada ni comentar
Tambien lo que podria ser es que se abriera el subforo de la zona chorra y si alguien tiene pensado un gran tema chorra en mente que lo postee en la seccion off topic y se mueva a zona chorra para que todos lo vean y asi se controlaria el spam en esa zona
No intento llamar la atencion ni subir mi contador este es un tema serio asi que espero que tomen enserio mi propuesta
Tema original
Pues me di cuenta de que nadie (solo equipo) puede ver la zona chorra!!!
Y si existe no digan que no...
Almenos que nos dejen ver los temas aunque no nos dejen postear pero si verlos :l
Quien me apoya?
Firmas
- aguas6-ban
- reymisterio624
- Panchufla
- Kirbo
- krustyxpayaso
- :-:dj-boy:-:
- visitante 1 Hasta el 8
- SoyJoaquin.
- Caballo
- Chuck norris
- Simon Bolivar
- Cucarachas (si ellas tambien)
No se me hace justo que solo algunos puedan disfrutar de esos grandes temas,me refiero a los viejos,
si ya estan analizando el regreso pronto de la zona chorra ignoren este tema y matenlo o cierrenlo.
No pido que la pongan para que todos se agarren spameando todo el foro sino que la pongan para que todos la podamos ver aunque no podramos postear nada ni comentar
Tambien lo que podria ser es que se abriera el subforo de la zona chorra y si alguien tiene pensado un gran tema chorra en mente que lo postee en la seccion off topic y se mueva a zona chorra para que todos lo vean y asi se controlaria el spam en esa zona
No intento llamar la atencion ni subir mi contador este es un tema serio asi que espero que tomen enserio mi propuesta
Tema original
Pues me di cuenta de que nadie (solo equipo) puede ver la zona chorra!!!
Y si existe no digan que no...
Almenos que nos dejen ver los temas aunque no nos dejen postear pero si verlos :l
Quien me apoya?
Firmas
- aguas6-ban
- reymisterio624
- Panchufla
- Kirbo
- krustyxpayaso
- :-:dj-boy:-:
- visitante 1 Hasta el 8
- SoyJoaquin.
- Caballo
- Chuck norris
- Simon Bolivar
- Cucarachas (si ellas tambien)
Penis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo firmo también que no cuesta nada ponerla como un foro cerrado.
Yo firmo también que no cuesta nada ponerla como un foro cerrado.
Eso es lo que busco que la metan solo para verla no para postear ya despues si ellos dejan que postiemos es otra cosa pero luego de cumplir ciertos requerimientos
Tu no tienes idea de ello, los integrantes del equipo tampoco ven la zona chorra.
Sólo los mods globales, los admins y supongo que cejota.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los únicos capaces de ver la ZC, creo que son los altos rangos del DDF, y Admins xD.
Y bueno, a mi es que ya hace un tiempo es que me da igual la ZC.
Y bueno, a mi es que ya hace un tiempo es que me da igual la ZC.
Cool name is coooooolaltos rangos del DDF
Se va a hacer algo así, y hace un tiempo se comentó (si no me equivoco, en el tema que creó krustyxpayaso que causó revuelo y medio).
Como dijo un sabio Physlet... calma pueblo.
puppet on a string
Cool name is cooooool
Se va a hacer algo así, y hace un tiempo se dijo.
Como dijo un sabio Physlet... calma pueblo.
Calma nada!!!
SAQUEN LAS PIEEEDRAS!!!
PD: gracias por moverlo a donde debe estar >-<
Mas uno, añademe
Han dicho como 921029012910291029109210 veces que sí volverá xdd, no recuerdan el problemón que hubo hace muchísimo tiempo y que metieron a Pantumako para colaborar en la zona chorra? -.-
Tengan paciencia, que stress xd
Tengan paciencia, que stress xd
me apunto
¿Por qué algunos se anotan si ni saben lo que es?
De que va el tema o la Zona Chorra?
En mi parte si la conoci y la vi morir la vi en sus buenos momentos pero no era usuario registrado y vivia metido en la web
En algún momento volverá y no creo que una recolecta de firmas haga que vuelva más rápido xdd