¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy me he pillado a este chico y miren cuantos puntos de recompensa tiene... ¿es posible tener tantos puntos de recompensa? o estamos en presencia de un nuevo bug?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se, como dicen arriba es bien adicto, creo que debió haber conseguido todas las recompensas para tener ese puntaje, por que su nombre no lo he visto en concursos.
Además tiene que haber publicado en facebook, pero... me parece que es mucho 20.000 algo debe haber hecho... supongo.
Además tiene que haber publicado en facebook, pero... me parece que es mucho 20.000 algo debe haber hecho... supongo.
No creo ;).
ttoyi siempre tiene las placas a su más alto nivel. Imagina yo tengo 2500 por ahí y mis placas son una bazofia.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
aun existe este tipo xDDDDDDDDDD pues si.. es posible, es ttoyi.. JAJAJAJA
quizás hay un bug, aunque yo he visto muchag ente con casi todo al nivel X y no da ni para 10 mil xd bueno ademas ese kekode el debe tener algunas placas bajas ya que es keko nuevo xD
quizás hay un bug, aunque yo he visto muchag ente con casi todo al nivel X y no da ni para 10 mil xd bueno ademas ese kekode el debe tener algunas placas bajas ya que es keko nuevo xD
Gracias por visitar mi perfil
Si, es posible pero es bien adicto ese tipo se paso pero de mayoresss... La verdad se que se puede lograr por que una vez navegando x facebook encontré varios muros llenos de recompensas. Igual yo podria logar muchos pero me da igual esa puntuación.
Claro ademas creo que hace rato vi que ese tipo tenia mas de 1 millón de mensajes en su home page. Pero hace mucho cuando se podía ver el numero de mensajes. Si es verdad de ese tipo se puede esperar cualquier suma ExtraordiAdicta XD
Claro ademas creo que hace rato vi que ese tipo tenia mas de 1 millón de mensajes en su home page. Pero hace mucho cuando se podía ver el numero de mensajes. Si es verdad de ese tipo se puede esperar cualquier suma ExtraordiAdicta XD
PFff esos puntos no son logrados con recompensas
Son viciandose Al Facebook, dando lograr puntos de recompensa en los logros de tus Amigos :chicle: :chicle:
io tengo 15 placas en X y XX y varias en IX o VIII (Las imposibles, dueño de juegos y jugador)y tengo 7580 puntos
Son viciandose Al Facebook, dando lograr puntos de recompensa en los logros de tus Amigos :chicle: :chicle:
io tengo 15 placas en X y XX y varias en IX o VIII (Las imposibles, dueño de juegos y jugador)y tengo 7580 puntos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dios pues si que tiene q ser adicto para tener todas las placas al nivel X :jum:
EDITO: Se creo el 22 de diciembre de 2010
creo que es bug
creo que es bug
creo que es bug
A eso me refería... y con todas las recompensas es imposible tener tanto puntaje... y en tan poco tiempo...
No es bug, ttoyi siempre ha sido así. Deberíais haberle visto cuando jugaba Snow Storm, se tiraba 24 horas y siempre quedaba primero en la semana (bueno, a parte de Uv40 xD)
No es bug, ttoyi siempre ha sido así. Deberíais haberle visto cuando jugaba Snow Storm, se tiraba 24 horas y siempre quedaba primero en la semana (bueno, a parte de Uv40 xD)
No entiendes aun que ese habbo fue creado el 22-dic-2010
No entiendes aun que ese habbo fue creado el 22-dic-2010
Zebah, el wn ese es muy adicto, no me sorprende esos puntos en tan poco tiempo
Zebah, el wn ese es muy adicto, no me sorprende esos puntos en tan poco tiempo
¿y como se llamaba su otro habbo?
Es imposible... yo tengo unas cuantas a x y xx y aun así me queda poco para llegar a 5000...
Mira, eso es facil, aunque desde el principio algunos no lo sepan yo tambien tengo artos puntos.
Uno tiene que tener dos Cuantas Facebook abralan con distintos exploradores
En todas acepten las aplicaciones de Habbo, en una de las cuentas facebook pongan su personaje habbo principal que quieren ganar mas puntos, osea que lo linkeen con su FB.
En el otro facebook creen habbos personajes clones desde el mismo FB, a los habbo clones haganlo ganar las recompensas faciles, como las del battle banzai, freeze, las de patinaje, por visitar salas, respetos, etc. las ganas rapidos mientras ganas cada una la vas publicando en facebook.
Luego con tu cuenta de facebook donde tenes el habbo principal debes clickear en toda las publicaciones de tu otra cuenta clon.
Asi tu tambien ganarasss "10" puntos Extras por cada publicacion que clickees de tu clon, asi haces con todos , es aburrido hacer esto, pero sino tenes otra cosa que hacer en algun momento.
Uno tiene que tener dos Cuantas Facebook abralan con distintos exploradores
En todas acepten las aplicaciones de Habbo, en una de las cuentas facebook pongan su personaje habbo principal que quieren ganar mas puntos, osea que lo linkeen con su FB.
En el otro facebook creen habbos personajes clones desde el mismo FB, a los habbo clones haganlo ganar las recompensas faciles, como las del battle banzai, freeze, las de patinaje, por visitar salas, respetos, etc. las ganas rapidos mientras ganas cada una la vas publicando en facebook.
Luego con tu cuenta de facebook donde tenes el habbo principal debes clickear en toda las publicaciones de tu otra cuenta clon.
Asi tu tambien ganarasss "10" puntos Extras por cada publicacion que clickees de tu clon, asi haces con todos , es aburrido hacer esto, pero sino tenes otra cosa que hacer en algun momento.
Uhmmmm, no sabía que dando clic en las publicaciones daban píxeles xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Uhmmmm, no sabía que dando clic en las publicaciones daban píxeles xD...
y puntos de recompensas
¿y como se llamaba su otro habbo?
Perdon zeba pero creo que la lista de 'su otro habbo' es más larga que la mía: ttoyi ttoyi-of-fire ttoyi-return ttoyi- ttoyi-- -ttoyi --ttoyi y todo lo que tenga que ver con ttoyis xDDD
Además no es bug ni nada y sí es posible tener esos puntos de recompensa viciándose al Facebook. Pero de verdad me sorprende
este tipo, lo banean y con cada keko que tiene sigue de adicto haciendo cualquier cosa xDD (Snow, Firmas en Home, Puntos de recompensa, etc...) debería ir a un psicólogo xd
Perdon zeba pero creo que la lista de 'su otro habbo' es más larga que la mía: ttoyi ttoyi-of-fire ttoyi-return ttoyi- ttoyi-- -ttoyi --ttoyi y todo lo que tenga que ver con ttoyis xDDD
Además no es bug ni nada y sí es posible tener esos puntos de recompensa viciándose al Facebook. Pero de verdad me sorprende
este tipo, lo banean y con cada keko que tiene sigue de adicto haciendo cualquier cosa xDD (Snow, Firmas en Home, Puntos de recompensa, etc...) debería ir a un psicólogo xd
Siempre acompañado de sus súbditos renitos ._.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón