¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajajaja, yo creo que esta enfermo XD.
Yo solo tengo 990 puntos de recompensa. Llorar*
Yo solo tengo 990 puntos de recompensa. Llorar*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno miren un bueno ejemplo de todo esto es FEDE-17 que tiene casi todas las placas X aparte de rexautor,y lo mas arrecho esque no pasan de los 10000 puntos xD!!!! Hhahahaxd bueno con facebook todo es posible :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno miren un bueno ejemplo de todo esto es FEDE-17 que tiene casi todas las placas X aparte de rexautor,y lo mas arrecho esque no pasan de los 10000 puntos xD!!!! Hhahahaxd bueno con facebook todo es posible :pp:
Viva rexautor
no entiendo porque si él tiene placas tan buenas y bonitas no las pone en home, es más, ni si quiera abre la home.
Desde que un troll empezó a molestarlo en su home el se enfureció y la cerró xD (Julio del 2009 aprox)
La ultima vez que supe rex tenia 120 placas, cuando podias verlas sin necesidad de home abierta o cerrada y eso.
actualmente deberá tener unas 170 creo yo xdd
En fin, si alguien se lo encuentra en el hotel (lleva el pelo azul bien sexy) diganme cuantos puntos de recompensa tiene
gracias xd
Viva rexautor
no entiendo porque si él tiene placas tan buenas y bonitas no las pone en home, es más, ni si quiera abre la home.
Desde que un troll empezó a molestarlo en su home el se enfureció y la cerró xD (Julio del 2009 aprox)
La ultima vez que supe rex tenia 120 placas, cuando podias verlas sin necesidad de home abierta o cerrada y eso.
actualmente deberá tener unas 170 creo yo xdd
En fin, si alguien se lo encuentra en el hotel (lleva el pelo azul bien sexy) diganme cuantos puntos de recompensa tiene
gracias xd
Hhahahahahah te pasastes!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD!!! Bien sexy dile que abra su home, xd que no sea pajuo xd abrela!
Es el mismo que tiene ocmo 1000 clones y tenia mas de 1.000.000 de firmas en la home, este tipo está cagado de la mente.
Es el mismo que tiene ocmo 1000 clones y tenia mas de 1.000.000 de firmas en la home, este tipo está cagado de la mente.
Quien rexautor?
Quien rexautor?
ttoyi.
Podías verlos todos en su home con un supuesto programa que ni idea como funcionaba, te hacía firmas de manera rápida. Aunque creo que ni existía y era el mismo el que se firmaba la home, tenía muñecos de la siguiente manera: ttoyi1 - al número que quieras ponerle, por ejemplo ttoyi98 algunos tenían HC y tal.
Y fue él el que llego al millón de firmas, con masterduracel.. también creo que tenía un gran número de firmas.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
ttoyi.
Podías verlos todos en su home con un supuesto programa que ni idea como funcionaba, te hacía firmas de manera rápida. Aunque creo que ni existía y era el mismo el que se firmaba la home, tenía muñecos de la siguiente manera: ttoyi1 - al número que quieras ponerle, por ejemplo ttoyi98 algunos tenían HC y tal.
Y fue él el que llego al millón de firmas, con masterduracel.. también creo que tenía un gran número de firmas.
Si hubo programa amigo, y si no lo usaron que frikis son!!, aunque ponte a pensar como firmarias con tantos clones al mismo segundo? xD imposible.. dejo de funcionar el programa pero si hubo..
ttoyi.
Yo lo tengo, se llama ProjectFlood y no nomas firma homes, sino también grupos y demás.
PD: Perdimos a FEDE-17 Lo banearon hace 2 dias
PD: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
EDT: Banearon asu clon percihabbo JAJAJAJAJAJAJAJAJA
PD: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
EDT: Banearon asu clon percihabbo JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Entonces es bug o que ???
Según posts anteriores, se consigue por un vicio mediante Facebook.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Según posts anteriores, se consigue por un vicio mediante Facebook.
se consigue por un vicio mediante Facebook xddddddddd, te pasaste xdddddddddd.
LOL ese es : "El que dice noob a todos" .
Es un friki, como no gana concursos se dedica a tener todas las placas al X.
Es un friki, como no gana concursos se dedica a tener todas las placas al X.
recuerdo que fui reno de ttoyi y gane 25$ en menos de 5 dias xdd
igual este wn vive,come,caga habbo es uno de los mas viciados de este jueguito xd
PD: cuando salieron las placas banzai este wn obtuvo la XX como en 1 dia
igual este wn vive,come,caga habbo es uno de los mas viciados de este jueguito xd
PD: cuando salieron las placas banzai este wn obtuvo la XX como en 1 dia
Lol, les paga a esos renos encima? ._.
El otro día vinieron a mi PTP y el muy gay me amenazó con petarme la sala si no hacía MCR (una "forma de juego", por así decirlo xd).
El otro día vinieron a mi PTP y el muy gay me amenazó con petarme la sala si no hacía MCR (una "forma de juego", por así decirlo xd).