¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/articles/3796-cuanto-sabes-de-la-navidad
Vamos a publicar una serie de preguntas sobre la Navidad que debéis responder de entre las opciones que os damos. ¿Serás capaz de responderlas todas bien?
¿Papá Nöel está basado en la historia de qué santo?
San Rodolfo
San Neuel
San Nicolás
¿Qué Rey europeo implantó la costumbre de comer pavo en Navidad?
Enrique VIII de Inglaterra
Alberto II de Mónaco
La Reina Victoria de Suecia
Antes del Siglo III D.C. no se sabía exactamente el número de Reyes Magos que había ¿A partir del Siglo IV D.C. se estipularon que el número de Reyes Magos debían ser?
4
5
3
A partir de los años 30 del siglo XX, la marca Coca Cola mandó a un pintor dibujar la figura del Papá Nöel que persiste hasta la actualidad. ¿Cómo se llamaba ese pintor?
Habdon Sundblom
Pablo Picasso
Gustav Klimt
Respuestas
http://i52.tinypic.com/2mpa16d.png
Vamos a publicar una serie de preguntas sobre la Navidad que debéis responder de entre las opciones que os damos. ¿Serás capaz de responderlas todas bien?
¿Papá Nöel está basado en la historia de qué santo?
San Rodolfo
San Neuel
San Nicolás
¿Qué Rey europeo implantó la costumbre de comer pavo en Navidad?
Alberto II de Mónaco
La Reina Victoria de Suecia
Antes del Siglo III D.C. no se sabía exactamente el número de Reyes Magos que había ¿A partir del Siglo IV D.C. se estipularon que el número de Reyes Magos debían ser?
4
5
3
A partir de los años 30 del siglo XX, la marca Coca Cola mandó a un pintor dibujar la figura del Papá Nöel que persiste hasta la actualidad. ¿Cómo se llamaba ese pintor?
Habdon Sundblom
Pablo Picasso
Gustav Klimt
Respuestas
http://i52.tinypic.com/2mpa16d.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a buscarlas. Fantástico premio, tiene pinta de furni.
Cuales son las respuestas solo se 1 mas o menos
No se, cree el tema para que nos ayudaramos con las respuestas xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y las respuestas son??
1.- san nicolás
ayuden con las otras xd
1.- san nicolás
ayuden con las otras xd
La primera es San Nicolás, la segunda Enrique VIII de Inglaterra, la tercera 3 y la cuarta Habdon Sundblom.
Yo puse estas xd, no se si están correctas todas pero las busque en internet, no se si alguien pueda corroborar.

San Nicolás
3
Habdon Sundblom
La 3 la veo demasiado fácil?
3
Habdon Sundblom
La 3 la veo demasiado fácil?
parece ser el rey no se que de Inglaterrea - . - hubiera enviado en el primer minuto :SSSSss
Envié mal, pero a ver si hay suerte con mis múltiples clnes :B
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
stilsimon, no sé cual es tu obsesion por enviar rápido en un concurso que gana de 5 en 5 :L
no los primeros xDDDDDD
por cierto ya envié, dudé con la del rey ese y ya gracias a todos
no los primeros xDDDDDD
por cierto ya envié, dudé con la del rey ese y ya gracias a todos
Gracias a los que publicaron las respuestas ¡Suerte!
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Alguien podría poner enlaces a páginas que digan que las respuestas son las correctas? Gracias.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo puse todas esas pero dudo mucho en la de los reyes, porque vi un documental que decía que eran 4, y wikipedia dice esto:
Cuatro reyes magos: Otras leyendas, indican que además de los tres Reyes Magos nombrados anteriormente, había un cuarto Rey Mago, el cual en algunas leyendas se le da el nombre Artabán. Este rey mago tampoco tiene fundamento bíblico. En la leyenda rusa este cuarto rey recibiría el nombre de Ogamyer Otraucle.
Cuatro reyes magos: Otras leyendas, indican que además de los tres Reyes Magos nombrados anteriormente, había un cuarto Rey Mago, el cual en algunas leyendas se le da el nombre Artabán. Este rey mago tampoco tiene fundamento bíblico. En la leyenda rusa este cuarto rey recibiría el nombre de Ogamyer Otraucle.
Zebah porque no actualizas el tema con las respuestas correctas? ;D
Yo puse todas esas pero dudo mucho en la de los reyes, porque vi un documental que decía que eran 4, y wikipedia dice esto:
Qué son 3!, tu mismo haz dicho 'otras leyendas' así que no son reales xd
Una leyenda bien puede ser cierta, bien puede ser falsa.
Qué son 3!, tu mismo haz dicho 'otras leyendas' así que no son reales xd
Te odio. Yo acabo de enviar con 50 clones. Ahora debo hacerlo con 50 mas por las dudas .. >:(
Nose donde pero una vez vi que eran 4 reyes magos, 3 llegaron y 1 se perdio en el desierto XD. :roto2:
Una leyenda bien puede ser cierta, bien puede ser falsa.
¿A partir del Siglo IV D.C. se estipularon que el número de Reyes Magos debían ser?
Estipular es determinar o afirmar algo. por lo tanto wikipedia y todos tus otros medios de información AFIRMAN que fueron
3 reyes magos. eso es lo que dice en la pregunta de la noticia.
No están diciendo nada 'dudoso' como lo es una leyenda, estilaron=afirmar
SON 3
zas en toda la..