Hola, bienvenidos al reportaje de demoncrazy.

1 ¿Quien es demoncrazy?
2 ¿Cuantos años tiene?
3 ¿Es anticristo?
4 ¿Cual es su religión?

Responderé estas preguntas y mas!

1- Demoncrazy, es un tradeador, muy rico, se lo conoce por ser uno de los mejores diseñadores de salas. Pero esta no es su mayor característica, es anticristo.

2- Según fuentes confiables, demon tiene 18-19 años.

3- ¿Si, es anticristo mas abajo te contare su historia y mucha mas cosas que te pueden interesar.

4- Su religión es la masonería.

Historia:
Es argentino, tiene 18 años, es masón, anticristo y cree que es un dios.
Todo empezó, en argentina, demon tenia un amigo, compartían escuela, amistad, etcetera.
por la situación económica de aquella época, demon viajo a israel.

Siempre estubo contactado con su amigo, el sueño del mismo (amigo) era detener las guerras, aunque el personalmente no sabia que quería exactamente su amigo.
Al volver a su pais, se encontró con la noticia de que su amigo había muerto, apartir de esa situación, supo que su meta fue realizar y cumplir el sueño de su amigo. Desde aquel momento, el, mato a sus padres para obtener la bendición divina.

¿Suicido?

Hay muchos rumores de su suicidio, pero segun fuentes es mentira.
¿Si fuera cierto porque?

Segun el, como dije mas arriba se cree un dios, dice que no puede realizar sus tareas de mantener el mundo (o nose q cosa) en un cuerpo humano.

Enigmas de su salas

...Contruccion...

PD: Al que no le interese, arriba hay un link pequeño que dice "habbos foro" les das click ahí y te sale del tema, no quiero comentarios sin sentido.

Fuente: todo habbo, y personas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero el reportaje entero 
si yo tbn lo espero pon mas mas mas. Porcierto hay que estar loco para matar a tus padres. Ah y dice que el año que biene un jueves se va a suicidar
La historia es real o te la inventaste tu?, sin ofender claro, esque lo que dices es fuerte eh, que haya matado a sus padres...

si yo tbn lo espero pon mas mas mas. Porcierto hay que estar loco para matar a tus padres. Ah y dice que el año que biene un jueves se va a suicidar

Tengo mucha mas iformacion, sobre su "suicidio", etc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El tema sin sentido es el tuyo. No tienes pruebas concretas de que sea verdad la "biografía". Quizás lo inventó todo, para creerse importante. Como dice la frase "Nunca sabrás quien está detrás de la pantalla del ordenador".

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Y fuentes, por favor, gracias.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

la historia es real en una sala el puso un codigo para decodificar el mensaje vere si lo encuentro *-*

Por cierto.. esta loco pero uno no sabe si es verdad xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Tengo mucha mas iformacion, sobre su "suicidio", etc

Pues ponlo   y porcierto no hay fuentes todo esto en la sala de geme todo sobre demon :l en habbo.es
Me da lastima que diga que mato a sus padres solo para ser mejor que otros en habbo.

Enfermo

+1
Tipico chico que necesita atencion.

Políticamente irresistible.
Hola soy Lady Gaga, te apuesto que algunos me creerán, otros no :)... Si sigues creyendo te convertiras en...

Y si todo esto fuera verdad, claro ustedes no se lo imaginan porque en su vida cotidiana nunca a pasado algo semejante, pero en el mundo las costumbres, personas, religiones son muy diferentes.
Imposible... si esto es verdad... hay que estar loco para matar a sus padres... ojalá no sea cierto pero en este mundo hay de todo. Lo más seguro es que se haya inventado todo ésto para hacer el tonto o cualquier cosa...

No os lo tomeis a broma porque es verdad :l (Yo creo)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
O sea que si yo pongo algo así en mi home o lo que sea, también lo creerían? XDDD...

Les digo porque él ya se aburrió de habbo, tiene cosas más importantes que hacer y lo entiendo.
Nada e imposible.

1- Ya modifique con eso del suicidio, que es mentira y con la fuente.

Yo no se como son tan ingenuos algunos... Si algo fuera verdad, simplemente no estuviera jugando Habbo, asi de simple.
Transtornos mentales / emocionales, no te dejan no convivir con uno mismo, ya parece que va a poder socializar con gente normal.
Disculpame Suffle, no se si lo conozcas o algo por el estilo pero esto es patetico.

Políticamente irresistible.

Yo no se como son tan ingenuos algunos... Si algo fuera verdad, simplemente no estuviera jugando Habbo, asi de simple.
Transtornos mentales / emocionales, no te dejan no convivir con uno mismo, ya parece que va a poder socializar con gente normal.
Disculpame Suffle, no se si lo conozcas o algo por el estilo pero esto es patetico.

Yo solo pongo lo que se, y tambien digo que esta loco, hasta incluso dicen que tiene transtornos mentales.