¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
coloquen los lugares de donde sacan las fotos, que asi es mejor
Google -> Wallpapers HD -> Tamaño: Grande -> Buscar el que te guste.
Modificado:
http://iaza.com/work/110105C/iaza11673569586000.png
PD: No me he dado cuenta, que he posteado yo en el ultimo, un MOD que los Junte?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que había en la parte de abajo? D;
Parece un cartel de esos de advertencia de windows u-u
Hace mucho que no pongo mi escritorio en estos temas, perdón si es muy grande la imagen.
que había en la parte de abajo? D;
Parece un cartel de esos de advertencia de windows u-u
xddddd
Windows - No hay disco
Inserté un USB, salió y ahora no se va hasta que no reinicie el PC :'(
Lo de notas es personal, eh.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
LinuxFag, ya te crees mucho no 8)?
XD
Donde he visto ese wallpaper, donde, donde... :chicle:
Políticamente irresistible.
Me encanta cómo me ha quedado, pero a ver si compro ya el macbook :chicle:
http://img267.imageshack.us/img267/6486/escritoriobf.png
Me encanta cómo me ha quedado, pero a ver si compro ya el macbook :chicle:
o_o como has puesto el reloj ahi? D;
o_o como has puesto el reloj ahi? D;
Con Rainmeter, instalando el tema iPad Clock, eliminando todo menos la barra del reloj, reduciendo el tamaño, y en sus ajustes (del reloj), cambiando el skin a Glissade. También tuve que arreglar un poco la traducción (al principio ponía algo así como: Jueves Enero 4 xD), si quieres ponerlo vete haciendo todo y cualquier problema MP y te ayudo con pantallazos
Con Rainmeter, instalando el tema iPad Clock, eliminando todo menos la barra del reloj, reduciendo el tamaño, y en sus ajustes (del reloj), cambiando el skin a Glissade. También tuve que arreglar un poco la traducción (al principio ponía algo así como: Jueves Enero 4 xD), si quieres ponerlo vete haciendo todo y cualquier problema MP y te ayudo con pantallazos
me encantó como quedó en mi escritorio, mil gracias ;D
me encantó como quedó en mi escritorio, mil gracias ;D
De nada ¿Supiste traducirlo?