¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este post es sobre los imperios, para que comentes lo que piensas acerca de ellos.
Se que hay imperios que pagan, pero mi pregunta es: que ganan ellos? Es decir yo no le pagaría 1$ a cada persona que pasara una hora ahí, dicendo "para trabajo notas azules" ,y piensenlo. Son como 100 personas por día. Es como regalar créditos sin ganancias.
Se que dirán que la mayoría son timo pero se, por experiencia propia que algunos pagan.
Se que hay imperios que pagan, pero mi pregunta es: que ganan ellos? Es decir yo no le pagaría 1$ a cada persona que pasara una hora ahí, dicendo "para trabajo notas azules" ,y piensenlo. Son como 100 personas por día. Es como regalar créditos sin ganancias.
Se que dirán que la mayoría son timo pero se, por experiencia propia que algunos pagan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es vdd que hay algunos que pagan. No creo que ganen nada, solo ¿el gusto de tener su sala así?
Hay gente que tiene créditos para aburrirse, no le importará, y si así se entretiene no pasa nada malo.
Yo lo veo bien [los buenos, los de pacotilla pues está claro que se sabe cuáles son, esos no comento]
Hay gente que tiene créditos para aburrirse, no le importará, y si así se entretiene no pasa nada malo.
Yo lo veo bien [los buenos, los de pacotilla pues está claro que se sabe cuáles son, esos no comento]
Nadie monta cosas así, si luego no saca ganancias con ellas. Si los hacen, es porque tienen ganancias.
Nadie monta cosas así, si luego no saca ganancias con ellas. Si los hacen, es porque tienen ganancias.
Bueno por eso, pero entonces que ganan?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mira, creeme que si ganan. Al dia pueden ir unas 10 personas buscando un rango alto y de esas 10 personas 5 van enserio y pagan unos 50$ diria yo por un rango que te pagarian 10$ a la semana, 250$ se ha ganado en 1 dia. ¿Que perdida hay? Si asi sera siempre... Mira a mac-pappu el del imperio throne, el es billonario por las donaciones y quiisas recargue dinero. Pero siempre en todo imperio hay una ganancia. Ademas es ilogico gastar mas de lo que entra.
Saludos
Saludos
O puede que la ganancia provenga de otra fuente como el tradeo :%:
Lo sacan de las ganancias de la gente que dona por ascender puestos y que así les paguen mas, en mi opinión es una forma mas de timo.

mira, creeme que si ganan. Al dia pueden ir unas 10 personas buscando un rango alto y de esas 10 personas 5 van enserio y pagan unos 50$ diria yo por un rango que te pagarian 10$ a la semana, 250$ se ha ganado en 1 dia. ¿Que perdida hay? Si asi sera siempre... Mira a mac-pappu el del imperio throne, el es billonario por las donaciones y quiisas recargue dinero. Pero siempre en todo imperio hay una ganancia. Ademas es ilogico gastar mas de lo que entra.
Saludos
Si.. también de la inyeccion de furniss pero claaro como el es especial no lo banean en fin :%:
Como ya han dicho el dinero lo sacan de donaciones, para ser un cargo alto tienes que donar mucho sobre todo si es un imperio un pelin famosillo y ya no digamos si quieres tener permisos en la sala... entonces si que tienes que donar.
Yo estuve en un imperio mucho tiempo y era encargada de donaciones junto con otros 10 y yo sola en una semana he podido recibir más de 500 créditos, ojo yo sola.. y no era de las que más recogian... ah y solo era encargada de recoger a rangos bajos.. asique..
Digamos es un timo indirecto porque si que recibes a cambio de lo que das pero puede que eso que recibas no sea lo que esperabas, entonces no es timo de "me han timado no me han dado nada" es timo de me han dado algo que no esperaba, en fin claro está la donación para subir de rango es libre si no quieres no donas nadie te obliga
Lo sacan de las ganancias de la gente que dona por ascender puestos y que así les paguen mas, en mi opinión es una forma mas de timo.
Sí, que tengas que donar para que te suban, pero nadie te obliga cuanto mas donas mas te pagan... :arriquitaaun:
Creo que una entrevista con algún jefe de Imperio famoso o famosillo estaría muy bien. ¿No hay una seccion de HBS que se encargaba de eso?
Creo que una entrevista con algún jefe de Imperio famoso o famosillo estaría muy bien. ¿No hay una seccion de HBS que se encargaba de eso?
Dudo que acepten :s
Dudo que acepten :s
Si vienes de una web como HabboS y les adulas un poco, les tienes ganados. Muchos de ellos tienen complejo de grandeza, si lo sabes manejar haces lo que quieres con ellos, son un poco tristes.
No me gustan pero en mis primeros meses de habbo estube en uno... me hice amigo del dueño y ganaba muchísimos créditos, jugaba con dinero negro :chicle: No se como conseguía tantas ganancias pero le donaban muchos para rango eso si
Depende de cual sea la persona, no creo que se niegue y menos siendo para hbbs
Bueno como ya te dijieron su ganancia so las donaciones para los rangos
aunque yo solo trabaje una vez y nunca me pagaron xd
preferi meterle $$
aunque yo solo trabaje una vez y nunca me pagaron xd
preferi meterle $$
También cobran impuestos mensuales (generalmente vips) a los rangos altos, sino no pagan :-*.
También cobran impuestos mensuales (generalmente vips) a los rangos altos, sino no pagan :-*.
Lol, recuerdo que a mi me iban a dar pow en un imperio y me iban a empezar a cobrar impuesto 1vip al mes
para que luego solo me den un monton de furnis noobs que no valgan ni 5$ xDDDDDDDD pero no todos
los imperios ganan, tienen que ser imperios grandes en los que la gente confíe para donar y eso...
como algunos que llevan 2 años o más xd
Con el dinero que les dan compran furnis mierda y maquillan su valor real para acabar ganando. Ej: Les donan 3 créditos, y con cada crédito compran un mierdasofá, que luego servirá de paga.
En el imperio que yo estaba a rangos más altos se les daba 15 vips a cada uno y luego ellos tradeaban con ellos y luego devolvian otra vez los 15 vips pero ganaban tradeando...
yo soy dueño de un imperio, bueno mejor dicho soy uno de los dueños.
las ganancias se dan en las donaciones que recibamos.
pagamos ejemplo; el cargo medio vale 20$ , damos 4$ por semana.
los imperios como Zelius , pagan menos que nosotros, pero pagan mas seguido y obvio hay que donar mas.
hasta ahora el Emperador supremo en Throne vale 1400$ si no me equivoco esta entre 1200 o 1400 no me acuerdo.
a nuestros emperadores supremos, les pagamos 25$ o 3vips, y ese cargo vale 315créditos
hay imperios y imperios, ahora la mayoría no es timo.
Todas las ganancias se centran en las donaciones, impuestos del mes.
las ganancias se dan en las donaciones que recibamos.
pagamos ejemplo; el cargo medio vale 20$ , damos 4$ por semana.
los imperios como Zelius , pagan menos que nosotros, pero pagan mas seguido y obvio hay que donar mas.
hasta ahora el Emperador supremo en Throne vale 1400$ si no me equivoco esta entre 1200 o 1400 no me acuerdo.
a nuestros emperadores supremos, les pagamos 25$ o 3vips, y ese cargo vale 315créditos
hay imperios y imperios, ahora la mayoría no es timo.
Todas las ganancias se centran en las donaciones, impuestos del mes.