¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

yo soy dueño de un imperio, bueno mejor dicho soy uno de los dueños.
las ganancias se dan en las donaciones que recibamos.
pagamos ejemplo; el cargo medio vale 20$ , damos 4$ por semana.

los imperios como Zelius , pagan menos que nosotros, pero pagan mas seguido y obvio hay que donar mas.

hasta ahora el Emperador supremo en Throne vale 1400$ si no me equivoco esta entre 1200 o 1400 no me acuerdo.

a nuestros emperadores supremos, les pagamos 25$ o 3vips, y ese cargo vale 315créditos

hay imperios y imperios, ahora la mayoría no es timo.

Todas las ganancias se centran en las donaciones, impuestos del mes.

315 creditos el cargo?
mejor con ese dinero me hago mi propio imperio

315 creditos el cargo?
mejor con ese dinero me hago mi propio imperio

somos Territoriales, Tenemos: Medio, Monarca, Realeza, Alto, Dioses, Supremos, Admins.

El imperio vale ya aprox a 3000$

eso es la diferencia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dudo que acepten :s

XDDDD pero a ver si te crees que son los putos amos que son intocables, si quereis llamo a godhades para una entrevista, ahora que va a montar otro imperio.

Pero vamos... Que los imperios siempre han sido un timo para el que entra xD, el unico que gana dinero es el dueño.

XDDDD pero a ver si te crees que son los putos amos que son intocables, si quereis llamo a godhades para una entrevista, ahora que va a montar otro imperio.

Pero vamos... Que los imperios siempre han sido un timo para el que entra xD, el unico que gana dinero es el dueño.

No sabes nada...

el dueño nunca gana algo para el, su unica mision, es que el imperio sea grande! xdd
Si miras sus salas, todas tienen q ver con el imperio.
ya sea un freeze, un battle, pero son oficiales del imperio.

Losé, por experienciaa xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo no aria todas las salas para el imperio.

Tu que sabes de mi godhades ehh?? ya hablaremos tu y yo

Si tan importante os parece este tema pues mira buscais a varios y les preguntais pero vamos.. yo lo veo una actividad como cualquier otra que se pueda dar en habbo S:

No sabes nada...

el dueño nunca gana algo para el, su unica mision, es que el imperio sea grande! xdd
Si miras sus salas, todas tienen q ver con el imperio.
ya sea un freeze, un battle, pero son oficiales del imperio.

Losé, por experienciaa xd

Vamos a ver pero esas salas de quien son? del dueño
Y lo que hay dentro de quien es? del dueño
De donde ha sacado el dinero para hacer esas salas? del imperio
Ergo quien sale ganando? el dueño xd
Es obvio, hay gente que lo que le importa en un Imperio es el Rango
Y para rango lo que hacen es Donar. Y así el dueño se hace más y más rico.
Por ejemplo mac-pappu, para tener pow hay que donar 1500$ (aprox) y hay gente que dona eso xd

Y con 1500$ si eres buen MT puedes tener mas del doble en 1 semana xd.
En fin, los Imperios grandes son los que ganan mucho xd

xD esque hace un mes lo vi porque entró otra vez y yo :o este quiere montar el imperio otra vez xD no tuvo suficiente con las fontys...
Los Imperios en Habbo me parecen bien, pero siempre uno se arriesga a ser baneado xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Los Imperios en Habbo me parecen bien, pero siempre uno se arriesga a ser baneado xD

Banean por eso? xD no nos engañemos, ser de un imperio es de noobs... y entiendo por noobs, aquella gente que se toma enserio habbo, gente que hace cocinas, restaurantes, montan imperios, pertenecen a ellos, y encima trabajan y pagan xD...

Banean por eso? xD no nos engañemos, ser de un imperio es de noobs... y entiendo por noobs, aquella gente que se toma enserio habbo, gente que hace cocinas, restaurantes, montan imperios, pertenecen a ellos, y encima trabajan y pagan xD...

Los dueños de los imperios se arriesgan a ello. Por ejemplo, el usuario @ImpFire@ del Foro fue baneado por un moderador, con el motivo de que la ley prohíbe la apertura de imperios en el Hotel. Un tanto raro, pero creo saber que fue MOD-Dabelina quien lo afirmó, diciendo que el nombre de la sala influye y a consecuencia, @ImpFire@ le cambió el nombre a su 'Imperio Zelius' por 'Zelius Empire', 'I. Zelius' o algo así xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si tan importante os parece este tema pues mira buscais a varios y les preguntais pero vamos.. yo lo veo una actividad como cualquier otra que se pueda dar en habbo S:

Vamos a ver pero esas salas de quien son? del dueño
Y lo que hay dentro de quien es? del dueño
De donde ha sacado el dinero para hacer esas salas? del imperio
Ergo quien sale ganando? el dueño xd

el dueño cumple 18 años, y se va de habbo y dona todo a los que lo acompañaron siempre xd

No suelen pagar $. Yo me colé varias veces en el magma (ahora Blaster) sin trabajar y me pagaron tabus, ports sin link o lamparas de nieve