¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Respuestas para ganar la Etiqueta exclusiva, respondiendo al cuestionario de la Sala Pública Green Hornet:

http://img524.imageshack.us/img524/2821/thegreenhornet.png
Em, gracias  :l:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que daran las misma etiqueta del concurso memeo como nos timaron con gulliver  :jumm:
Gracias n0v4t0, tkm.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, que raro que no hallan puesto en la noticia que había un cuestionario para esto :S
¿Me dais el link de la sala? Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Respuestas para ganar la Etiqueta exclusiva, respondiendo al cuestionario de la Sala Pública Green Hornet:

http://img524.imageshack.us/img524/2821/thegreenhornet.png

¿ Podrías poner link de la sala?

La sala solo le sale a los españoles, pero podrías decirle a uno de tu consola (Español) que valla hacia la sala y tu lo sigues 

La sala solo le sale a los españoles, pero podrías decirle a uno de tu consola (Español) que valla hacia la sala y tu lo sigues 

Si, eso hice y al llegar a la sala me di cuenta que no posee de link xd

Todos mis amigos españoles OFF y los que están ON estan ausentes  :-\

Quien da el link de la sala? gracias..
Ya respondí por un amigo gracias...

Hize ese panta diganme que tal xd

que lindo ;3

Plagear* Okno, te quedo wapo fijo ganas pero se ve mal donde editaste la parte de la descripción de la sala xd

Plagear* Okno, te quedo wapo fijo ganas pero se ve mal donde editaste la parte de la descripción de la sala xd

Lo hize aproposito, para que solo se viera el nombre de la sala y su dueño, osea mi persona xd

Lo hize aproposito, para que solo se viera el nombre de la sala y su dueño, osea mi persona xd

Oye si aun no envías te aconsejo que pongas unos rayos supervillanos en ves de las tv`s xd

Oye si aun no envías te aconsejo que pongas unos rayos supervillanos en ves de las tv`s xd

Nha ya envie xD

Lo que no entiendo es porque dice TGH? XD

Lo que no entiendo es porque dice TGH? XD

THE GREEN HORMET XD???????????????