¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo porque se molestan tanto en hacer el concurso si pueden lograr la "famosa etiqueta exclusiva" en la sala de una manera más fácil xD
Si xd los staff desde ahora daran la misma cosa siempre , si son placas la misma placa (y cuidense que puede que haya otro evento futbol , otro evento wired (que desgracis para mi) , otro evento de .l.'s etc. )
Pika ! Porlomenos estate actualizado .... ! Pon respuestas de la encuesta sala oficial del grupo, etc.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Créeme que muchos no van a participar, sólo unos 100 o 1000 lo harán, y será para ganar un concurso, o llevarse la etiqueta de 'vicio del año' The Green Hornet (El aguijón verde, si no saben quien es vendrá Armitxe y disparará rayos láser un superhéroe muy viejo).
Suerte a los que participarán, que seguramente con hacer algo medio bien ya ganan.
Suerte a los que participarán, que seguramente con hacer algo medio bien ya ganan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por otro lado yo he mandado un pantallazo

Jaja te quedo bueno, acuérdate que tienes el formulario mas fácil para ganar la etiqueta xd
Para evitar doble post:
Dieron ganadores, son muchisimos:
http://www.habbo.es/articles/3821-acelera-a-fondo
Para evitar doble post:
Dieron ganadores, son muchisimos:
http://www.habbo.es/articles/3821-acelera-a-fondo
Ya dieron ganadores:
Aquí están los ganadores:
npr10 lucia3a2 MtrixMalo ZebaH ZURRIAGA THEFLOWFERSY Redeux Cuidadoso elxcr0shik :.:nicole-18:.: Bailarlo-B4n !-LiKe-! 3Josep3 Pululador. brayaso1991 1Maqueto1 gene564 Dark-Shiz makubex-inoko -.@Ezequiel@.- Doraemon.Comico 00xponciox00 soyemolove12 .-xocolate-. M.m14 pucoxor evich1 DJalex1464 Smekerutzul
Link noticia: http://www.habbo.es/articles/3821-acelera-a-fondo
EDITO: Disculpen pero cuando yo postie no me salio alerta de que ya habían posteado los ganadores
Mi vídeo ganador:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=eyUi6px4yhI#ws[/flash]
npr10 lucia3a2 MtrixMalo ZebaH ZURRIAGA THEFLOWFERSY Redeux Cuidadoso elxcr0shik :.:nicole-18:.: Bailarlo-B4n !-LiKe-! 3Josep3 Pululador. brayaso1991 1Maqueto1 gene564 Dark-Shiz makubex-inoko -.@Ezequiel@.- Doraemon.Comico 00xponciox00 soyemolove12 .-xocolate-. M.m14 pucoxor evich1 DJalex1464 Smekerutzul
Link noticia: http://www.habbo.es/articles/3821-acelera-a-fondo
EDITO: Disculpen pero cuando yo postie no me salio alerta de que ya habían posteado los ganadores
Mi vídeo ganador:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=eyUi6px4yhI#ws[/flash]
Seba era obvio que ganabas xDD esta re bueno el video
Quiero ver la etiqueta que tendra medio habbo...
Seba era obvio que ganabas xDD esta re bueno el video
No al tendrá medio habbo, la tendrán los que acerten en la sala en un lugar definido y los ganadores de los concursos
Si quieres probar suerte también con una encuesta sobre la película con la que puedes conseguir el mismo premio, entra en la Sala Pública Oficial de 'The Green Hornet' en Habbo
Ganeeeeeee >:d
buena zebah andas super enchu xddddddd
buena zebah andas super enchu xddddddd
no gane (:
Para próximos mensajes intenta aportar algo al tema con información, opinión, etc. No con un "no gane (:". Evita ser sancionado.
No al tendrá medio habbo, la tendrán los que acerten en la sala en un lugar definido y los ganadores de los concursos
Probar suerte con las respuestas , en ningún lado dice al azar ni los numeros ni nada ajajajajajajajja :juju:
Las respuestas son fáciles es simplemente ver el trailer y buscar información sobre la película, yo igual hoy hice el concurso que salio hoy, me quedo bastante bien, espero ganar, me dieron ganas de hacerlo ya que vi que dieron muchos ganadores, así que me arriesgue Saludos y suerte a los demás
Las respuestas son fáciles es simplemente ver el trailer y buscar información sobre la película, yo igual hoy hice el concurso que salio hoy, me quedo bastante bien, espero ganar, me dieron ganas de hacerlo ya que vi que dieron muchos ganadores, así que me arriesgue Saludos y suerte a los demás
Suerte y ojalá ganes.... jejejeje ... por suepuesto suerte a todos , yo no pierdo mi tiempo xd
Suerte y ojalá ganes.... jejejeje ... por suepuesto suerte a todos , yo no pierdo mi tiempo xd
Gracias con respecto a "yo no pierdo mi tiempo", muchos hacen concursos porque no tienen nada para hacer, a mi me entretienen aunque a veces cuando me esmero mucho y no gano obviamente me enojo jeje pero es un juego hay que saber ganar y perder, saludos.
Bueno, ahora concursare con HIDR4UL1C0
Aquí mi pantallazo:

Aquí mi pantallazo:

Yo mandé mi pantallazo en la mañana, coloqúe algunas cosas que no han hecho los demás. Mucha suerte a todos.
Yo mandé mi pantallazo en la mañana, coloqúe algunas cosas que no han hecho los demás. Mucha suerte a todos.
Tus pantallazos siempre son curradísimos, recuerdo el de la hamburguesa gigante que hiciste.
¿cuando lo termines lo posteas aca? xd
Tus pantallazos siempre son curradísimos, recuerdo el de la hamburguesa gigante que hiciste.
¿cuando lo termines lo posteas aca? xd
Ese de la Hamburguesa se me ocurrió y quedó hermoso lo admito, lastima que perdí el pantallazo y la noticia... :(.
Para esto de Green Hornet no trabajé tanto, es más, tiene pocas cosas originales así que realmente dudo que gane.