¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queria mostrar el nuevo mio, y como ya estamos en un nuevo mes
ÀY la barra de abajo? xdd Se te ha ido de vacaciones
El mio:
El mio:
Bueno, ya que alguien mas puso el suyo.
este es el mio, lo hice yo 8)
veamos que dice VN xD
este es el mio, lo hice yo 8)
veamos que dice VN xD
JAjajaja, Namule, y esa foto de Doraemon? xDDDD
Aqui esta el mio:
Aqui esta el mio:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀY la barra de abajo? xdd Se te ha ido de vacaciones
El mio:
joder, aver si ponemos orden XDDDDD
mi adorado kingdom hearts...
Aquí pongo el mío,tiene pocas cosas... xD
Como se te puedo ocurrir de colocar las imágenes en el escritorio?
Emmmmm
WOW, que es eso de Kio la infiel?
No suena muy bien......
xDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí mi humilde fondo, la verdad, queda más chula que con chicles rosas.
Antes de que se me estropease el ordenador, en windows tenía éste:
En ubuntu seguí con el predefinido porque en el otro hilo que abrí no vi nada bueno
En ubuntu seguí con el predefinido porque en el otro hilo que abrí no vi nada bueno
dani, respescto a tu pregunta es una cosa de habbo de una tal: kior@ y una cosa que hizo...
Me quedo mas tranquilo
xD
xD
Mi escritorio es el mismo de antes pero está mas desordenado.Queda menos de 1/3 libre y son todos accesos directos que ni siquiera he usado xDDD soy un vago ...
Saludos,
Saludos,
Rod, lo tuyo es Mac, Àno?
Lob, si es el mismo que el mes pasado. Toca cambiar, Àeh? Que eso luego huele mucho xddddd
Pocket, es que hay a veces que me bajo imagenes, y en vez de meterlo en alguna carpeta de Mis Imágenes, lo dejo por ahi xd Por cierto, podrías poner el escritorio entero, con los iconitos y todo
Giga, pues se ve que no has visto el de Link xdddd Yo del KH1 me quedé con el dragon de la Maléfica... jop :'( Por cierto, cuando puedas, echamos un counter, que me gasté 30 euros el otro dia y no lo uso porque no pillo a Raul nunca xd
Dylan, lo tuyo con los Invaders es pura obsesion...
Ceja, te digo lo mismo que Pocket, ponnos el escritorio con iconos y todo
Nenefer, con el Skype puesto, Àeh? xddddddd
Lob, si es el mismo que el mes pasado. Toca cambiar, Àeh? Que eso luego huele mucho xddddd
Pocket, es que hay a veces que me bajo imagenes, y en vez de meterlo en alguna carpeta de Mis Imágenes, lo dejo por ahi xd Por cierto, podrías poner el escritorio entero, con los iconitos y todo
Giga, pues se ve que no has visto el de Link xdddd Yo del KH1 me quedé con el dragon de la Maléfica... jop :'( Por cierto, cuando puedas, echamos un counter, que me gasté 30 euros el otro dia y no lo uso porque no pillo a Raul nunca xd
Dylan, lo tuyo con los Invaders es pura obsesion...
Ceja, te digo lo mismo que Pocket, ponnos el escritorio con iconos y todo
Nenefer, con el Skype puesto, Àeh? xddddddd
Rod, lo tuyo es Mac, Àno? No
Lob, si es el mismo que el mes pasado. Toca cambiar, Àeh? Que eso luego huele mucho xddddd Sí
Pocket, es que hay a veces que me bajo imagenes, y en vez de meterlo en alguna carpeta de Mis Imágenes, lo dejo por ahi xd Por cierto, podrías poner el escritorio entero, con los iconitos y todo No
Giga, pues se ve que no has visto el de Link xdddd Yo del KH1 me quedé con el dragon de la Maléfica... jop :'( Por cierto, cuando puedas, echamos un counter, que me gasté 30 euros el otro dia y no lo uso porque no pillo a Raul nunca xd No
Dylan, lo tuyo con los Invaders es pura obsesion... Sí
Ceja, te digo lo mismo que Pocket, ponnos el escritorio con iconos y todo Sí
Nenefer, con el Skype puesto, Àeh? xddddddd ÀSi?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Rod, lo tuyo es Mac, Àno?
No, xD es una combinación de Mac, Windows y Linux xDDDDDD. Es Windows, pero uso un administrador de ventanas basado en Linux (no tengo la interfaz de Windows) y tengo el dock de Mac. Rara combinación pero es bastante eficiente. No tengo la barra de inicio, porque se abre una mas pequeña dando clic derecho en el Escritorio.