¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Giga, tienes casi el mismo que yo XD El mio sale la calle principal de fondo, epro ese tambien lo tengo XD
Tengo mi ordenador estropeado. No te puedo poner un pantallazo. Hoy afortunadamente estoy tocando bastante este ordenador
Me da pereza colgarlo es un macbook blanco y uno negro con unas palablas escritas por mi.
(Mi ACER se hace viejo y hay que jubilarlo, tiene los días contados)
            ----Acer murio el 27/2/2009 ----
                            RIP
Pufff,Kike,le queda menos de un año a tu Acer ... disfrutale antes de que muera.La cuenta atrás ha empezado ... Tik,tak,tik,tak ...

SAluso,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese es el de mi PC, cometad
siempre pensé que el ordenador de chime tendria más programas en el escritorio...
no se por qué me dá por pensar eso.

siempre pensé que el ordenador de chime tendria más programas en el escritorio...

Porque tiene pinta de cientifico loco.

Tengo curiosidad por saber que es eso de Imax xd

si, todo el hueco libre que queda en el escritorio son carpetas ocultadas con pelis warras.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
El mio...xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eh, yo quiero poner esa barra de programas como la que tiene yumi, o como la que tiene Rod, yo tengo un Vista, que alguien me ayude a instalarlo así, como lo tiene rod, esa barra de herramientas a los Mac, quien sepa que se comunique conmigo por MP.

-MUCHASGRACIASDEENTREPIERNA-
VICTOR, enseñame a hacer pantallazos en Mac

Eh, yo quiero poner esa barra de programas como la que tiene yumi, o como la que tiene Rod, yo tengo un Vista, que alguien me ayude a instalarlo así, como lo tiene rod, esa barra de herramientas a los Mac, quien sepa que se comunique conmigo por MP.

-MUCHASGRACIASDEENTREPIERNA-

Yo ya te he enviado un MP 

EL fondo lo saqué de un tutorial que puso Vigil en diseño Gráfico  ;D

VICTOR, enseñame a hacer pantallazos en Mac

Namule, he encontrado varias maneras.
Una de ellas es descargarte un programa que se llama Capture (que no le tengo), con el que puedes hacer una captura de pantalla.
Pero te recomiendo no descargarte nada, y usar algunos códigos con los que puedes hacerlo en el Mac sin descargarte nada, esto es lo que he encontrado.

* Cmd+MAY+3. Captura la totalidad de la pantalla. La imagen se guarda en el Escritorio como fichero .png.
    * Cmd+Ctrl+MAY+3. Igual, pero la captura permanecerá en el Portapapeles y no se guardará como archivo.
    * Cmd+MAY+4. El cursor adopta una forma de cruceta y nos permitirá hacer clic y arrastrar para capturar una zona determinada de la pantalla. Se guarda en el Escritorio como archivo .png.
    * Cmd+Ctrl+MAY+4. Igual, pero la captura irá directamente al Portapapeles.
    * Cmd+MAY+4 y después Barra espaciadora. El cursor adopta la forma de una cámara y nos permitirá capturar una ventana o incluso un icono. Lo capturado se guarda como fichero .png en el Escritorio.
    * Cmd+Ctrl+MAY+4 y después Barra espaciadora. Igual que la combinación anterior, pero la captura quedará en el Portapapeles.

Yo uso un widget que se llama Screenshot Plus.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Solo pongo la imagen.

Traduccion:   

Corporación Umbrella
      Nuestro negocio es como la vida misma.

Tomar el mio.

ÀY la barra de abajo? xdd Se te ha ido de vacaciones

El mio:

Dios santo namule, tienes que tener el ordenador petao xD.

El mio:

Trivi, es que tengo un monton de esos programas que se te instalan cuando instalas el driver de una camara o algo asi... Son super molestos xdddd