¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien tiene algun pantallazo de arturo en alguna sala.. o nosé
me encantaria ver un panta

Gracias.

Buenoo!!!

Alguien tiene algun pantallazo de arturo en alguna sala.. o nosé
me encantaria ver un panta

Gracias.

Buenoo!!!

Hmmm... Es medio complicado tener uno!

Pensa que no son muchos los que estan en el foro que juegan desde el 2004, y que HAYAN CONOCIDO A ARTURO :S

No se si existe algun panta con el...
mucha gente abra tenido
pero no creo q la gente
tenga el mismo PC 4 años xd
y encima sin formatear

aunq tengo un rodenador 7 años en la otra habitacion peor formateadox d

ademas llevo 3 años :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que pena tenia varios

pero hace demasiado tiempo de eso e formateado unas 2 o 3 veces desde q arturo se fue xD

lo siento mñna acabare de arreglar mi pc e intentare encontar alguno pero lo veo chungo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok pero gracias de antebrazo jejejejej
Yo no soy de la época arturo xD yo soy del 2006 cuando estaba volvoretta y todo eso...
Yo si que estaba con arturo... pero como era bastante noob, lo de los pantallazos... pues como que no

Yo si que estaba con arturo... pero como era bastante noob, lo de los pantallazos... pues como que no

[offtopic] Y como te enteraste de que se habia ido? Te habia soprendido? [/offtopic]
Shorar en argentino* nadie tiene
jooo

Bueno..

[offtopic] Y como te enteraste de que se habia ido? Te habia soprendido? [/offtopic]

Un poco bastante, pero tampoco me enteraba de mucho...

pero la verdad, en esa época molaba mucho más, había menos gente y todo era más personal, los concursos eran super chachis.

pero la verdad, en esa época molaba mucho más, había menos gente y todo era más personal, los concursos eran super chachis.

tu y yo ya nos conociamos con arturo??

y si la verdad todo eran concuross buenisimos que ganabas aunq no fueras hc xddd
aunq era muy facil hackerar a mi mismo 3 veces xd si no ara seria rico TT

la verdad creo que todos siempre hemos pensado que fue la mejro epoca casi todos nos conociamos xD!

un saludo

y si la verdad todo eran concuross buenisimos que ganabas aunq no fueras hc xddd

la verdad creo que todos siempre hemos pensado que fue la mejro epoca casi todos nos conociamos xD!

un saludo

Me lo dices a mi? Podría ser...

En esa época todo era más personal... y la gente que jugaba era gente "mayor" mayormente... menos yo :$$$

Mayor para algunos que se conectaban... no como ahora, que hay gente de 9 años por el hotel... haciéndose pasar por gente de 21 xD en fin serafín...

un saludo

Me lo dices a mi? Podría ser...

En esa época todo era más personal... y la gente que jugaba era gente "mayor" mayormente... menos yo :$$$

Mayor para algunos que se conectaban... no como ahora, que hay gente de 9 años por el hotel... haciéndose pasar por gente de 21 xD en fin serafín...

En elo 2005 yo fui uno  de ellos ::)
Yo creo que empeze a entrar en Habbo en el 2005 en la epoca de esa web anaranjada y pequeñita que ya le quedaban pocos dias....Cuando Estarqui dominaba el Habbo xD
Entre el 29 de diciembre del 2005 por primera vez en mi keko LordPokeM1...Alli era un noob...Ahora lo intento dejar xD
No puede ser, ÀNadie estuvo en la epoca de Arturo? ÀNadie vivio en carne propia el golpe de estado de Estarqui?  :o

Yo si estuve en esos tiempo pero me conectaba una vez a la semana y con el tiempo olvide la pass del keko y como habia colocado un correo que era algo asi como dfbvalsijdblcfadjncj@hotmail.com... hay quedo esa cuenta  :'(
Creo que una foto de arturo lo tendrás complicado, pero si veo conectarse a mi amigo Banim o a Xaica al MSN, les colocaré una foto/pantallazo en el que aparezca él.

Creo que una foto de arturo lo tendrás complicado, pero si veo conectarse a mi amigo Banim o a Xaica al MSN, les colocaré una foto/pantallazo en el que aparezca él.

Y esos quienes son?

Y esos quienes son?

Hola GreenRanger, respondiendo a tu pregunta, ellos son:
- Banim: Organizador de juegos de Habbo cuando arturo
- Xaica: Hobba Silver/Gold

Si pusieran un hotel solo para españa, y luego otro hotel para argentina, panama etc.....

Volveria a ser mas o menos como antes, unos 2000 conectados maximo, la gente se volveria a conocer mas, menos: hey wei, como estas men? xd

Si hicieran eso erkowo yo no tendria casi conocidos en habbo xD

De Costa Rica no hay mas de 300 usuarios y solo como 10 que se conectan a diario.