¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tuve alguno, pero lo tuve que borrar por un p...... formateo. Yo soy de la época del '04. El pantallazo no lo hice yo, lo conseguí en una web, pero lo perdí.
Bueno eso sí..

Para algnos seria una ptada porque se quedarían sin hotel, pero alguna solución, tiene que haberla.

Podrian crear un hotel nuevo, pero que tambien sea de .es nose si me explico, tu entras en la web, y pone, Hotel server 1 y hotel server 2, y el usuario que eliga a que hotel quiere jugar, a uno que este desde 2003 o uno completamente nuevo del 2008 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[barbaridad] Erkowo si kieres un hotel viejo, vete a un retro k seguro k te gusta [/barbaridad]

xDDDDDDDDD

Jóóóó Yo me acuerdo con mi keko fausto3000 (Me hacia gracia el nombre, parecia de un abuelo de la teletienda xDD) iba x las salas publicas... hasta me entere k habia privadas... puf, 2 semanas o asi xDDDD hasta k mi gran friend SIK0SIK me regalo 2 tabus... buah, en ese mismo dia consegui 7 tabus y le di los 2 k me dio Muajajajaja xDD Ahi ya me vicie a los trades, pero los hackeos, eran inevitables... xD si no ahora tendria como 400 vips xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien a hablado de un hotel viejo?

SI lo que estoy diciendo es un hotel nuevo.

Bueno eso sí..

Para algnos seria una ptada porque se quedarían sin hotel, pero alguna solución, tiene que haberla.

Podrian crear un hotel nuevo, pero que tambien sea de .es nose si me explico, tu entras en la web, y pone, Hotel server 1 y hotel server 2, y el usuario que eliga a que hotel quiere jugar, a uno que este desde 2003 o uno completamente nuevo del 2008 xd

???

No es lo mismo?

:S

Bueno eso sí..

ya, y van a mantener 2 servidores por hotel, Àno?
Cuando yo era n00b, en el verano del 2006, no habia NI UN SOLO timo. El unico juego al que se jugaba era a las sillas lokas, y no existia eso de final de 830921 T_T.
Cuando empezaron a poner esa mierda de final de noseke y inventaron el cambiate de ropa y el zana kik ya me deprimi y casi nunca juego a juegos mierdas de esos.
Los unicos que molan son los labs, el wobble pod, y estos que el objetivo es divertirse sin premios ni na.

Puede que aún conserve alguno mas, recuerdo que los cogí de alguna pagina, ya hace años.

Saludos!

Puede que aún conserve alguno mas, recuerdo que los cogí de alguna pagina, ya hace años.

Saludos!
(Invalid img)

no se ve men xd

Nostranau Gracias por el Pantallazo
Trivi lo veo d.p.m xD
antes no se veia wn xdddd

Yo no conoci a Arturo, soy del 2005 pero no sabia entrar a habbo, me cree un habbo y no podia entrar.

Yo tuve alguno, pero lo tuve que borrar por un p...... formateo. Yo soy de la época del '04. El pantallazo no lo hice yo, lo conseguí en una web, pero lo perdí.

bienvenido al club de los 04 xdd

pero los hackeos, eran inevitables

ya ves lo peor de todo esque ahora ves kekos del 07 forraus fruto de sus multiples hackeos que nos comimos los demas :'(

un saludo

PD: gracias por el panta de arturo jaj que recuerdos

Si esque yo soy del 05 xd
Yo fui ayudante de arturo en los eventos del año 2003 desde que empezo habbo.es y la verdad no entiendo porque le teneis tanto cariño seguramente sera porque no le conocisteis. Era bastante manipulador y cuando tenia que entregar premios algunas veces hacia la vista gorda si podia. Alguien se acuerda del concurso de la frase de seguridad? Si, ese que habia un infiltrado por el hotel y los demas habbos tenian que soltar la frase de seguridad de la semana por todas las salas y el "infiltrado" si lo leia de alguna persona le daba como ganador. Pues yo era el infiltrado y en un concurso que se supone que habia premios cada semana, arturo solo me dejaba elegir 1 o 2 ganadores al mes.
En fin al final me canse y abandone por su caracter, poco despues a el tampoco le fueron bien las cosas y dejo el cargo.

miren la habbo home del habbo nostranau o del que ha colgado el pantallazo... nostranau es estarqui.
ÀNostranau es estarqui? llevo más de 20 días sin pasarme por el foro y habbo.. y me he perdido..

Yo fui ayudante de arturo en los eventos del año 2003 desde que empezo habbo.es y la verdad no entiendo porque le teneis tanto cariño seguramente sera porque no le conocisteis. Era bastante manipulador y cuando tenia que entregar premios algunas veces hacia la vista gorda si podia. Alguien se acuerda del concurso de la frase de seguridad? Si, ese que habia un infiltrado por el hotel y los demas habbos tenian que soltar la frase de seguridad de la semana por todas las salas y el "infiltrado" si lo leia de alguna persona le daba como ganador. Pues yo era el infiltrado y en un concurso que se supone que habia premios cada semana, arturo solo me dejaba elegir 1 o 2 ganadores al mes.
En fin al final me canse y abandone por su caracter, poco despues a el tampoco le fueron bien las cosas y dejo el cargo.

no tieens derechoa a ablar asi de el tu lo que eres es un cobarde solo eres un anonimo.. ni ayudante ni poyas paridas

Pues a mí me caía bien Arturo, en el '04 estaba todo taaaaaaaaaan tranquilo. xd

Saludos!

la primera vez que veo a arturo :o

era tan guapo :'( (xDDDDDDDDDD) (lleva 44 mses siconectarse :o)