Sólo tengo este pantallazo tomado por mi, nada más.
Comenten, les gustaría que haya salas asi?
Me dan muchas ideas para hacer salas así.

Un saludo
Comenten, les gustaría que haya salas asi?
Me dan muchas ideas para hacer salas así.

Un saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que este tema no aporta nada sinceramente...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Crees que no aporta nada? es una posible novedad que puede llegr al hotel pronto, si te parece que no aporta reporta el post a un mod :-)
Demaciado bien esa sala y de donde sacaste la imagen? osea de que hotel?
Creo que este tema no aporta nada sinceramente...
¿Que no aporta nada? Yo pienso lo contrario podría ser una exclusiva, lo que no aporta nada es tu comentario.
No se, no se, en las escaleras hay un peldaño demasiado pequeño, tal vez Fake? Anda, da la fuente, o si no al subforo de pixel art que te quedó muy bien. Aunque me gustaría salas así
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lindo fake.

y si no lo es, epic fail, de los programadores.

y si no lo es, epic fail, de los programadores.
Políticamente irresistible.
creo que la hizo , o la saco de un retro de esos que ponen salas publicas como privadas (modifican salas)
esta como pegada la escala xdd
esta como pegada la escala xdd
No diré de dónde la saque, pero no lo hice yo. No tengo la más mínima idea de pixel art, ni de sombras ni nada de eso. Y tampoco es un holo. Saludos
Edito: Recién veo ese error de los programadores, cuando quiero subir la escalera no se ve, digamos que se teletransporta de una parte a otra.
Edito: Recién veo ese error de los programadores, cuando quiero subir la escalera no se ve, digamos que se teletransporta de una parte a otra.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sin pruebas es un Fake como una casa.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Qué tendría que hacer para que vean que no lo hice yo? Un video? Paso.
Qué tendría que hacer para que vean que no lo hice yo? Un video? Paso.
Decir de donde lo sacaste (?)
Tanto te cuesta?...
Políticamente irresistible.
Decir de donde lo sacaste (?)
Tanto te cuesta?...
Tiene miedo a decir la fuente públicamente, manteniéndolo así, en secreto.
La sala, no está mal, pero simplemente nunca he realizado una 'sala' en condiciones, debido a mi extrema pobreza en Habbo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hay un escalon encimado con otro , y mal diseñado por ello tengo dudas de que no lo allas echo tu , no hay fuente , por lo tanto cierren tema.
¿Nos quedamos con la duda?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?