No diré de dónde la saque, pero no lo hice yo. No tengo la más mínima idea de pixel art, ni de sombras ni nada de eso. Y tampoco es un holo. Saludos

Edito: Recién veo ese error de los programadores, cuando quiero subir la escalera no se ve, digamos que se teletransporta de una parte a otra.

Si no vas a decir de donde sale ¿para que lo publicas, para fardar de que has hecho / te han hecho algo así o que?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que liiinda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola se la cosa más impresionante de mundo pero no te lo diré..

Cosas así molestan, crea un tema para aportar, no para molestar y alardear.
Creo que es fake.

1.- La sala no la ha hecho SULAKE
2.- Tampoco la ha hecho el así que no le echen la culpa el, a el se lo dijeron y pensó que sería verdad.

Fin del cuento.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya que la información es errada,

Cierro. Si hay información sobre esto, nuestros reporteros lo informarán en la página principal, aunque claro, una ayuda de ustedes nunca viene mal  :%:, para la próxima estar seguros en un gran porcentaje de que la información es correcta para no formar malos entendidos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?