No diré de dónde la saque, pero no lo hice yo. No tengo la más mínima idea de pixel art, ni de sombras ni nada de eso. Y tampoco es un holo. Saludos
Edito: Recién veo ese error de los programadores, cuando quiero subir la escalera no se ve, digamos que se teletransporta de una parte a otra.
Si no vas a decir de donde sale ¿para que lo publicas, para fardar de que has hecho / te han hecho algo así o que?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que liiinda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola se la cosa más impresionante de mundo pero no te lo diré..
Cosas así molestan, crea un tema para aportar, no para molestar y alardear.
Cosas así molestan, crea un tema para aportar, no para molestar y alardear.
Creo que es fake.
1.- La sala no la ha hecho SULAKE
2.- Tampoco la ha hecho el así que no le echen la culpa el, a el se lo dijeron y pensó que sería verdad.
Fin del cuento.
2.- Tampoco la ha hecho el así que no le echen la culpa el, a el se lo dijeron y pensó que sería verdad.
Fin del cuento.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya que la información es errada,
Cierro. Si hay información sobre esto, nuestros reporteros lo informarán en la página principal, aunque claro, una ayuda de ustedes nunca viene mal :%:, para la próxima estar seguros en un gran porcentaje de que la información es correcta para no formar malos entendidos.
Cierro. Si hay información sobre esto, nuestros reporteros lo informarán en la página principal, aunque claro, una ayuda de ustedes nunca viene mal :%:, para la próxima estar seguros en un gran porcentaje de que la información es correcta para no formar malos entendidos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?