¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha entrado un virus en el PC de los Reyes Magos y muchos de los regalos que les habían pedido, han tomado nombres extraños e increíbles. Ayúdales.
Después de pasar el antivirus al PC de los Reyes Magos, nos hemos dado cuenta de que algunos regalos no tienen mucho sentido. Aún así, como los Reyes Magos son unos personajes que no dudan en buscar por tierra, mar y cielo aquello que les piden, van a intentar buscar hasta el último momento aquello que les han pedido.
Esto es:
1. Pastor Lebriechano.
2. Disco PanMeteorológico.
3. Periodosonoro Dental.
¿Qué creéis que son cada una de estas cosas? Podéis crear 1, 2 o las 3 cosas. Teniendo en cuenta que cada uno de los objetos tiene premio. Por lo que si participas en los tres tienes más posibilidades de ganar que participando en 1.
Mandadnos un pantallazo del diseño de pixel art de lo que creáis que es cada cosa (tienes libertad absoluta para crearlo) a concursos@sulake.com, con el asunto 'Virus en el PC de los Reyes Magos' con límite las 23:00 horas según la hora de México D.C. del 6 de enero de 2011.

http://www.habbo.es/articles/3808-virus-en-el-pc-de-los-reyes-magos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me sale la noti...
El premio que es? no lo pone creo  ???

No me sale la noti...

no, no  lo pone  :-\

aver si entendi bien, ahy que hacer un diseño pixel art de esas 3 opciones?

No me sale la noti...

Creo que es algo así como las frases de cine, me refiero que solo para latinoamericanos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no, no  lo pone  :-\

aver si entendi bien, ahy que hacer un diseño pixel art de esas 3 opciones?

Un pixel art de lo que tu creas que son esas tres cosas.
A mi no me salio y soy uruguayo, de seguro sale en rss xD
Ya no saben que inventarse.. dios

Busque las 3 palabras en google y casualmente las 3 tienen errór, va seprarado.
WTF, participaré  :%:
Pero esas cosas ._. me atrofian la mente

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ya tengo ideas con 2, me falta uno xD
Alguien sabe qué son x)???

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Que asunto es? xdddd

Busque las 3 palabras en google y casualmente las 3 tienen errór, va seprarado.

Lo mismo iba a decir xddddd.

Dudo mucho que vaya a participar, soy malísimo en pixel art xddd.
Pienso que hay que reemplazar las palabras, no sé, sus sinónimos (?

Who am I?
Debe ser un artefacto inventado o algo que ya existe?

Debe ser un artefacto inventado o algo que ya existe?

Lo que tú crees que es x)

Who am I?

Lo que tú crees que es x)

Osea por ejemplo, si yo creo que "Peripalicito Sonóro" puede ser un parlante, eso dibujo y lo mando?
Pdta: Esa palabra no existe, es para dar ejemplo.

¿Qué creéis que son cada una de estas cosas? Podéis crear 1, 2 o las 3 cosas.

Guiándome por eso, sí.

Who am I?
Tratare de participar. Aún que solo tengo idea de uno xd

las 23:00 horas según la hora de México D.C. del 6 de enero de 2011.
Que buena ortografía...

Tratare de participar. Aún que solo tengo idea de uno xd
Que buena ortografía...

En ese caso, la ortografía no tiene nada que ver. Solo fue una equivocación, una letra nada que ver cuando es una "sigla".
Pero si escrive asi sin ningun tilde o con errores demaciado lamentables, lo entenderia.

Ya tengo uno listo, voy por el segundo :P, cuando los termine y los envíe, se los mostraré

Who am I?