¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ándale pues, yo ya envié el mío, espero que no lo copien y modifiquen :jum:
Aquí esta, es el de Noséquécosa Dental: (Tengo poca imaginación y me salió algo simple XD)

Aquí esta, es el de Noséquécosa Dental: (Tengo poca imaginación y me salió algo simple XD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no lo entiendo... :S
1. Pastor Lebriechano.
2. Disco PanMeteorológico.
3. Periodosonoro Dental.
Hacer píxel art basándonos con las palabras que marqué?
1. Pastor Lebriechano.
2. Disco PanMeteorológico.
3. Periodosonoro Dental.
Hacer píxel art basándonos con las palabras que marqué?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo una idea de cada cosa... Intentaré hacer lo que pueda en el paint, lo envío y se los muestro
Ándale pues, yo ya envié el mío, espero que no lo copien y modifiquen :jum:
yo como no entendí nada... el tuyo me gusta tio xdd
Devo enviar los 3 en una sola imagen, o puedo adjuntar 3 imagenes xd?
Hola, alguien me puede decir si se pueden enviar animaciones en estos concursos?
esto se me viene a la cabeza con disco panmeteorologico:

lo se, un 0 a la izquierda en pixel art xd

No entiendo nada, ¿Se tiene que enviar una imagen que represente el nombre? o ¿Tenemos que inventar algo con el nombre?.
Lol yo tube una idea algo parecida
Ami se me ocurrio pavo y adentro un cd pero nose usar photoshop
Ami se me ocurrio pavo y adentro un cd pero nose usar photoshop
¿Un pavo?, y Adentro un CD? wtf
¿Un pavo?, y Adentro un CD? wtf
XDDDDDDD , suena loco pero eso se me viene a la cabeza con disco panmeteorologico: Disco de CD y Panmeteorologico un Pavo XD
Ami me gustó muchoo, muy buena ideaa! :o
Mucha suerteee!

XDDDDDDD , suena loco pero eso se me viene a la cabeza con disco panmeteorologico: Disco de CD y Panmeteorologico un Pavo XD
DISCO + PAN + METEOROLOGICO = PAVO
LOLOLOLOLOL
DISCO + PAN + METEOROLOGICO = PAVO
LOLOLOLOLOL
XDDDDDDDDDDDDD, PANMETEOROLOGICO = PAVO NO DISCO :/
Ya me da pereza participar, prefiero el SP
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo participaré, pero para Zebah que me tiene pidiendo ayuda desde hace tiempo y se la daré xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Miren el que he enviado xd. Igual envié lo mismo como en una animación en el que dividía Disco, Pan y Meteorológico mostrando qué representaba a cada palabra xD

Miren el que he enviado xd. Igual envié lo mismo como en una animación en el que dividía Disco, Pan y Meteorológico mostrando qué representaba a cada palabra xD
Parece otra cosa no un pan XD