¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deja de publicar imágenes de nepes, esta contra las reglas men.
Si sigues asi seras explusdad@  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Miren el que he enviado xd. Igual envié lo mismo como en una animación en el que dividía Disco, Pan y Meteorológico mostrando qué representaba a cada palabra xD

¿Martillo o Polla?
Suerte =3

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Parece otra cosa no un pan XD

Se supone que vendría a ser un pan Baguette, pero bueno, demasiado bien pienso que me quedó para saber prácticamente nada de diseño xD

De éste me fijé más o menos: http://www.clker.com/cliparts/a/e/d/a/12370991381681347519pitr_bakery_baguette.svg.hi.png
Voy a inspirarme  :laugh:
Si llego a ganar con esa M, no me reporten ok?

Si llego a ganar con esa M, no me reporten ok?

No te extrañes si ganas, visto lo visto últimamente ganan cosas así xdd
Suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Miren el que he enviado xd. Igual envié lo mismo como en una animación en el que dividía Disco, Pan y Meteorológico mostrando qué representaba a cada palabra xD

me recuerda a la nave del dr. maligno xdd

me recuerda a la nave del dr. maligno xdd

A mi me recuerdan a las páginas para adultos que veía mi primo *trauma*

PD: no soy bueno en pixel art, no creo que haga ninguna xD

Les recuerdo que es sólo para españoles xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Se supone que vendría a ser un pan Baguette, pero bueno, demasiado bien pienso que me quedó para saber prácticamente nada de diseño xD

De éste me fijé más o menos: http://www.clker.com/cliparts/a/e/d/a/12370991381681347519pitr_bakery_baguette.svg.hi.png

No dije que te quedo mal XD; solo que parece otra cosa (a)

No dije que te quedo mal XD; solo que parece otra cosa (a)

Yesh, entendí... Pero es que a la primera no me pareció nada de eso xD

Igual pensaba en un emparedado que en el relleno esté un Disco (de esos viejos, de los tocadiscos), y lo meteorológico no sé cómo se le pudiera poner xD
Yo envie el de Periodosonoro Dental, porque a los otros dos no les entendi ni madres >.<
Aqui esta mi trabajo:

Lo hice simplon, no porque no tenga tiempo, sino porque en el .es casi no hay pixel artist o como se diga xD

¿Solo para españoles?, Y porque aparece que el plazo termina a las 22:00 de MexicoDF xd?
Conseguí ideas, si me aburro lo haré :-)

Que yo sepa a los españoles NO les salio esta noticia LOL

Es internacional, soi de Chile y me sale

Este es el mio para Periodo sonoro dental

Esta feo pero no pierdo nada con intentarlo XD

Es internacional, soi de Chile y me sale

Internacional abarcaría a todos los país y no le sale a todos los países.

Internacional abarcaría a todos los país y no le sale a todos los países.

Yo soy uruguayo y no me sale XD
Me dieron ganas de hacer el concurso pero que sera de premio?
Yo soy penezolano y no me sale la noticia  :jum: