¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí esta el mío de Disco Pan-Meteorológico, usé un pastel como pan pero le quité decorados... Ojalá les guste y suerte a los demás...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquí esta el mío de Disco Pan-Meteorológico, usé un pastel como pan pero le quité decorados... Ojalá les guste y suerte a los demás...

jaja esta geniaaal me gusto mucho, suertee

Está muy bueno, me ha gustado mucho
Subo también el de Pastor Lebriechano aunque no le hice tanto detalle, ya que "Pastor Lebriechano" es algo bastante raro y supongo que pocos lo harán...

Y de paso... gracias por vuestros comentarios de el Disco PanMeteorológico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan bonitos los trabajos =)
Qué fuerte aqi estan los mios:

Ojala les gusten jjj

Ojala les gusten jjj

Hermosos , espero que ganes
Me da verguenza colgar el mio los de ustedes estan super...
Aquí cuelgo el del Disco PanMeteorológico.

Lol zebah, tu y tus ideas locas y originales.
por eso ganas tanto xd

suerte  :l:

http://i53.tinypic.com/2d95oog.png
Ojala les gusten jjj

Estan geniaaaaaaaaaales, el tuyo si parece cepillo de dientes no como el mio :$.

http://i53.tinypic.com/33399py.png

jajaja me gustoo, esta muy original sueerte.
tengo una duda se envian tres imagenes adjuntas? o puede ser solo en una imagen las tres?

tengo una duda se envian tres imagenes adjuntas? o puede ser solo en una imagen las tres?

Pueden ser 1/3 2/3 3/3 Me explique?

Pueden ser 1/3 2/3 3/3 Me explique?

No específicamente.

Ha entrado un virus en el PC de los Reyes Magos y muchos de los regalos que les habían pedido, han tomado nombres extraños e increíbles. Ayúdales.
Después de pasar el antivirus al PC de los Reyes Magos, nos hemos dado cuenta de que algunos regalos no tienen mucho sentido. Aún así, como los Reyes Magos son unos personajes que no dudan en buscar por tierra, mar y cielo aquello que les piden, van a intentar buscar hasta el último momento aquello que les han pedido.
Esto es:
1. Pastor Lebriechano.
2. Disco PanMeteorológico.
3. Periodosonoro Dental.
¿Qué creéis que son cada una de estas cosas? Podéis crear 1, 2 o las 3 cosas. Teniendo en cuenta que cada uno de los objetos tiene premio. Por lo que si participas en los tres tienes más posibilidades de ganar que participando en 1.
Mandadnos un pantallazo del diseño de pixel art de lo que creáis que es cada cosa (tienes libertad absoluta para crearlo) a concursos@sulake.com, con el asunto 'Virus en el PC de los Reyes Magos' con límite las 23:00 horas según la hora de México D.C. del 6 de enero de 2011.

Venga, no me digas que no se entiende, porque si me dices eso...  :uhh:

He estado buscando tutoriales de Pixel art y pues he creado uno para el Disco PanMeteorologico.

Igual me gusto como quedo xd
Debo enviarlos los 3 en una sola imagen? O los 3 adjuntados por separado?

Si crees que el tuyo es horrendo, el mío es fatal. Alégrate. xD

Ok ya tengo listo los 3, gracias a un amigo
TKM xXTigerXx

Ok ya tengo listo los 3, gracias a un amigo
TKM xXTigerXx

vaya ati también te ayudaron, ami me ayudo aomcastor :B [ :l:]

Si no gano le corto el pene a ese pelado de mierda y se lo cuelgo en la frente, OKNO xd, (Me pase)

vaya ati también te ayudaron, ami me ayudo aomcastor :B [ :l:]

Si no gano le corto el pene a ese pelado de mierda y se lo cuelgo en la frente, OKNO xd, (Me pase)

weee le quedo genial a aomcastor xd seguro ganas, porque esta muy original la idea, no he visto ninguna parecida xd