¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo también quiero poner mi taller... 

xDDD

Bueno abro mi taller gráfico

Pueden pedir lo que quieran: avatares, firmas, userbars, fondos de escritorio, etc... cualquier cosa que se pueda hacer con photoshop.

PD: Para evitar conflictos no diseño nada que tenga que ver con la guerra entre seguidores de kirbo, caballo, invaders, Àel clip de office? etc...
Cualquier cosa que puedas hacer en photoshop, bueno yo no lo uso pero creo que si podras crear un holo Maniacktico 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno eso se hace en image ready, pero también lo sé usar.

Ahora unas preguntas, para poder crearlo

ÀComo te llamas en habbo?
ÀCual es el color que quieres para tu holo?
ÀLo quieres translucido como los holos reales?

Yo también quiero poner mi taller... 

xDDD

Bueno abro mi taller gráfico

Pueden pedir lo que quieran: avatares, firmas, userbars, fondos de escritorio, etc... cualquier cosa que se pueda hacer con photoshop.

PD: Para evitar conflictos no diseño nada que tenga que ver con la guerra entre seguidores de kirbo, caballo, invaders, Àel clip de office? etc...

Buenas rod, yo te pediría un fondo de escritorio tamaño 1440 x 900
Que sea de un toque 'fresh', si no lo sabes, de este tipo:

No tiene nada que ver con el tema.. xDD
No pongas ningún nombre, solamente esto, que sea así simétrico, sus colores claros... VAMOS, DE ESE TIPO.

Gracias, y mientras lo hagas me da igual, no tengo prisa. xd
Pues... yo qero (si no es mucho pedir) un Holo-carles4e
En habbo me llamo: carles4e
Color: Azulete claro, tirando a turquesa.
No translucido.

Muchas graciaass!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tabien qieroun holo - ZORROC-

azul clarito el color

rod porque no pones: Taller de holos, porque yo tambien kero 1 xDDD

y mira me llamo P0CKET, y como cada dia me visto de unc olor pero siempre dela misma forma pues haber si me lo podias hacer un poco mas helaborado... xD
Cada vuelta que de 1 color xD. Los colores k tengo son:
-Azul -Amarillo - Rojo -Verde -Blanco -Negro

Ahora mismo estoy en verde xD si es mucho trabajo si kieres me pides las imagenes y te las paso.... xD

HabbobDylan, aquí esta... espero que te guste

y mira me llamo P0CKET, y como cada dia me visto de unc olor pero siempre dela misma forma pues haber si me lo podias hacer un poco mas helaborado... xD

Ahora mismo estoy en verde xD si es mucho trabajo si kieres me pides las imagenes y te las paso.... xD

Translucido?
Oh rod, eres bueno, ERES MUY BUENO, está ya en mi escritorio, se agradece.
De nada 

Ahora continuare con los holos que habéis pedido, Maniacktico no se ha aparecido así que continuo con los que siguen en la cola.

HabbobDylan, aquí esta... espero que te guste

Translucido?

Waaaaaaaaaaau roooooooood me encantaaaaa

Podrías hacerme uno para mi? también de este tipo, así fresquito, simétrico.. y podrías poner "catgokt" a lado y lado como si fuera con un espejo? en el centro? no se si me entiendes...

bueno, tu mismo.

holo carles4e listo! 
Hola rod yo tambien kero 1 holo

Nombre : dari5
Color : Rojo
No translucido

Grax

Yo si! Translucido! como los holoboys! y recuerda, cada vuelta de 1 color xD

Me podrias hacer un holo?

Con el Keko que tengo en el avatar

Gracias de Entrephierna

Rod,as de hacerme a mi otro fondo de pantalla De ese estilo,con vegetales u objetos raros,con los mismos colroes que el de Uron,fresquitos y vivos Tengo pensado limpiar el escritorio y quiero quitarle la chusma de fondo que tengo xDDD
Tomate tu tiempo

Saludos,

Bueno, cuando puedas me haces un holo con mi keko, aqui los datos:

Nombre: S.Ernesto
Color: Verde (Si solo lo haces con los colores reales, azul.)
Traslucido

Gracias
Tenes trabajo, ehh xD

Cuando puedas haceme un Holo-Green:

Nombre en Habbo: GreenRanger
Color: Verde
Que tenga la luz esa de los holos si es posible
Si y mucho, me he creado un script en php (aun tiene algunos fallos) para obtener todas las posiciones de una sola vez; porque el habbo imager solo muestra una a la vez.
Rod, yo te quería pedir un fondo de pantalla así tipo el de dylan

Así que sea fresquito, con colores frescos y simétrico, siguiendo ese patrón... y si puede ser, en el centro o como veas, que ponga "catgokt", a un lado y otro de la "linea simétrica" que haga como espejo a lado y lado.

si puedes y como lo veas. graciaaas