¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
CERRADO HASTA EL SçBADO

Estoy bastante ocupado y no me queda suficiente tiempo por ahora, el jueves me voy de viaje; tengo que darle prioridad a lo de la moderacion.

En conclusión el domingo entrego todos vuestros pedidos.
Hoy ya es Domingoooooooooooooo!!!
Por fin mi holo dari5

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lamento no pasarme, andaba paseando con mi mamut
_____

Bueno eso se hace en image ready, pero también lo sé usar.

Ahora unas preguntas, para poder crearlo

ÀComo te llamas en habbo?
ÀCual es el color que quieres para tu holo?
ÀLo quieres translucido como los holos reales?

Ok, puedes tomarte todo el tiempo que quieras

ÀCómo te llamas en habbo? Maniacktico

ÀColor? Negro

ÀTranslucido? Nops (h)  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sé lo que dije, pero verdaderamente estoy muy ocupado, ahora he decidido comenzar a hacer trabajos de diseño gráfico y web para ganar un poco de dinero extra  y ya conseguí trabajo!, si todavía quieren su holo o lo que les prometí hacer, pueden contactarme por MP.

Sé lo que dije, pero verdaderamente estoy muy ocupado, ahora he decidido comenzar a hacer trabajos de diseño gráfico y web para ganar un poco de dinero extra  y ya conseguí trabajo!, si todavía quieren su holo o lo que les prometí hacer, pueden contactarme por MP.

Dios Rod,pensé que habias muerto.
Nada,que te vaya bien el trabajo nuevo xDDDD Postea nada mas que para decir que ya estaba preparando un post en tu honor,pero veo que estas vivo xDDD

Saludos,

Dios Rod,pensé que habias muerto.
Nada,que te vaya bien el trabajo nuevo xDDDD Postea nada mas que para decir que ya estaba preparando un post en tu honor,pero veo que estas vivo xDDD

Saludos,

xDDDDDD Sigo vivo pero con tanto que hacer ya no he podido visitar el foro y con los nuevos reporteros hay muchas noticias que moderar.
Rod750 manadame un tutorial porque no se hacer un banner con habbos y lo necesito.¡¡Por favor ayudame!!Peo tengo el paint Shop Pro.

HAhaha, Mira a mi me gustaria, Que me Agas una Firma, Con el mismo nick de aca, y Que sea Con Grama, Colorido, Con colores como Mi avatar, el que tengo en mi Perfil, Y aparte Un GIF de Mi keko Haciendo Algo loco xD, gracias.