Hola,
Haré mi primer taller. Si alguien quiere una firma como la mia (igual de epileptica) la puede pedir aca.
Solo necesito los siguientes datos:
Pedidos:
Links eliminados por moderación.
La idea es indavir el foro de firmas epilepticas muajajajajajajj
Haré mi primer taller. Si alguien quiere una firma como la mia (igual de epileptica) la puede pedir aca.
Solo necesito los siguientes datos:
[b]Habbo Nombre:[/b]
[b]Colores que cambian (solo 2):[/b]
Pedidos:
Links eliminados por moderación.
La idea es indavir el foro de firmas epilepticas muajajajajajajj
Yo la quiero
xRoni.-
Celeste y blanco
xRoni.-
Celeste y blanco
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o :o wow kiero unaaa xd
Habbo nombre: pablomanez
Colores que cambien: Verde & azul :pp:
no se como quedara xdd
PD:
Habbo nombre: pablomanez
Colores que cambien: Verde & azul :pp:
no se como quedara xdd
PD:
La idea es indavir el foro de firmas epilepticas muajajajajajajj->La idea es indavir el foro de firmas epilepticas muajajajajajajj LOL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo: Bailarlo-B4n
Colores: Azul marino y negro
Colores: Azul marino y negro
Solo quiero los colores: VERDE FOSFORESCENTE Y AMARILLO
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Habbo Nombre: karlitoxx10
Colores que cambian (solo 2): Verde y Azul! si no queda bn tu lo arreglas a los colores q tu qeras! :wikii:
Colores que cambian (solo 2): Verde y Azul! si no queda bn tu lo arreglas a los colores q tu qeras! :wikii:
No me jodas que vais a poner esas firmas... ya veréis que jodido coñazo leer un puto post con una mierda de esas parpadeando sin parar.
No me jodas que vais a poner esas firmas... ya veréis que jodido coñazo leer un puto post con una mierda de esas parpadeando sin parar.
esa es la idea :roto2:
Pues hablando enserio, con múltiples usuarios a la vez con esas firmas y diferentes colores si te podrías llevar un dolor de cabeza.
AHORA UN TALLER? D:
A ver si venden unas gafas especiales para ésto, pero yo que soy tan problemático con los dolores de cabeza y cosas raras... No quiero que me de un ataque epiléptico
A ver si venden unas gafas especiales para ésto, pero yo que soy tan problemático con los dolores de cabeza y cosas raras... No quiero que me de un ataque epiléptico
ok ya las termine :juju:
La que me gusto mas fue la de roni.
PD: los colores se rigen segun el pelo. Si el pelo se puede poner solo azul claro, el cuerpo será azul claro
La que me gusto mas fue la de roni.
PD: los colores se rigen segun el pelo. Si el pelo se puede poner solo azul claro, el cuerpo será azul claro
SEVERA JODIDA DE CEREBRO XD
SIN KEKO - BLANCO Y NEGRO
SIN KEKO - BLANCO Y NEGRO
Habbo Nombre:molahabbo@
Colores que cambian (solo 2):Blanco y negro
Chuky, si podrias hacermelo que solo cambiara el habbo y que sea para avatar te lo agradeceria molto
Colores que cambian (solo 2):Blanco y negro
Chuky, si podrias hacermelo que solo cambiara el habbo y que sea para avatar te lo agradeceria molto
AHORA UN TALLER? D:
Más diez
Me duelen los ojos al ver una firma por 20 segundos xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Vean el lado bueno. Ahora van a leer en menos tiempo un post por la firma, asi mejorarán su velocidad lectora :roto2:
Me he dado cuenta que entre mas diferente sean los colore (vease negro y blanco) mas bien se ve. Y los colores mas parecidos y opacos (como verde y azul) no se ven tan epilepticos xd vease este ejemplo de blanco y negro aumentado x3 en velocidad
Link eliminado por moderación
Me he dado cuenta que entre mas diferente sean los colore (vease negro y blanco) mas bien se ve. Y los colores mas parecidos y opacos (como verde y azul) no se ven tan epilepticos xd vease este ejemplo de blanco y negro aumentado x3 en velocidad
Link eliminado por moderación
Vean el lado bueno. Ahora van a leer en menos tiempo un post por la firma, asi mejorarán su velocidad lectora :roto2:
Sin broma, pero me cuesta leer los post con esas firmas sin que me llore un ojo.