Hola por que desaparecio el post de gaga!!!! XD expliquenme right now!! hdp el que lo hizo
Ya estoy investigando que ocurrió con el tema, tranquilo. Esperemos que este sano y salvo ok.
Que raro... Seguro alguien lo borró XD
Bueno mientras Davids busca, ambientemos un poco:
Lady Gaga - Alejandro
Bueno mientras Davids busca, ambientemos un poco:
Lady Gaga - Alejandro
Que raro... Seguro alguien lo borró XD
Pero por que lo harian!!! XD que onda you broke my little monster heart <'3
Les juro por dios, jesús y la virgen, que yo no tuve nada que ver con esto. :jum:
Qué onda no está XDD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
XDDDDD Yo siendo alfredo borro todos los temas del foro. :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Esto es real? QUEREMOS EL POST DE VUELTA!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Les juro por dios, jesús y la virgen, que yo no tuve nada que ver con esto. :jum:
XD? te pille!! tú no crees en Dios!! aquí tenemos a la impostora!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Camy no puede hacer eso sin antes de hablarlo con el DDF, y de haber sido así, Alfredo se hubiese enterado :jum:
PD: me gustaba el tema de lady gaga :-[
PD: me gustaba el tema de lady gaga :-[
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bueno pero investiguen camy tu eres admin has algo please xdd!, no entiendo hace 1 hora la wea estaba normal y puff desaparece asi como nada --"
Es solo un post... ya veremos, quizás alguien lo movió por error o algo...
Una lastima!
en ese post habia hasta lo que no de lady gaga
en ese post habia hasta lo que no de lady gaga
¡CAMY, ERES CRUEEEEEEL! (Oks, no)
Queremos nuestro tema/santuario de lady gaga, YAA.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
--
Y yo juraba que no hicieron ninguna inocentada.
Y te pensás que alguno de nosotros va a gastar tiempo en esconder el post para que nadie lo vea y nadie se de cuenta?
You should work for fbi
Y te pensás que alguno de nosotros va a gastar tiempo en esconder el post para que nadie lo vea y nadie se de cuenta?
You should work for fbi
Tenía que repetirlo, ahora vemos en General:
Post sobre Lady GaGa, petición de acceso.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
You should work for fbi
maybe, bromeaba.
Para ti es solo un post para otros no xd, yo me metia la mayor parte del tiempo al foro por ese "post", y si lo borraron aproposito que mierdas son xd sigo sin entender que de los temas mas comentados y vistos se borra y nadie sabe nada :jum: ...