Voy a repetir mi mensajito por que la poca paciencia que tengo se me esta acabando, nadie hace nada solo dicen "no se metan con los adm con los mds" y asi, no hacen nada no solucionan osea vino alguien lo borro, nadie sabe nada y hay quedo, dicen que fue un error y eso espero, pero ya va casi 1 dia y no lo encuentran por favor repito mi mensaje de nuevo 

Si el tema no aparece con todas las paginas y comentarios y con toda la informacion me voy a desatar, no me va a importar cuantas veces me baneen o cuantas ips me tenga que cambiar porque la arrechera que agarrare si el post no aparece no sera normal.

Y si si es una amenaza. De verdad y todo quiero que el tema aparesca tal cual como estaba, sin ese post la seccion de cine y musica se va al suelo ¿¿XD??

Espero que aparesca, espero...

La bilis Nitrofire, la bilis, que te ahogas.

Vives para lady gaga y el foro, ¿no? porque no te veo argumentar, solo blasfemas divagas y usas demagogia barata.

No voy a discutir hasta que no se hable con respeto. Y no he dicho ninguna grosería, si no comprendes las expresiones, no es mi problema.

Y veo que con los únicos que puedo hablar con firmeza y cordialmente es con andres y con newchico, y creo que tu no entras en ese cupo.

Cuando blasfeme?, con respeto? el que no habla con respeto aqui eres tu jamas te insulte :s, y ahora tratas de actuar como si nada, dices que lady gaga te gusta y nose que y hace rato decias que eras esclavo de quien borro el tema, decidete no? :s.. y a mi me viene y me va si estoy o no en tu "lista" de gente con la cual puedes razonar y/o discutir. Al igual que me dices tu, si no entiendes las expresiones alla tu. Y nada de lo que te dije en el mensaje has respondido que raro no? Sera que no sabes que decir? igual que cuando me mandaste mp??  :-*, y yo no tengo nada contra ti ya que te conosco nada y ni me interesaria hacerlo me basta con ver tus mensajes y lo mismo diras de mi, en fin todos somos diferentes y no tenemos por que tragarnos, pero se te dice que pares una y otra vez y sigues y sigues y luego actuas como si nada hubiese pasado.
Los administradores siempre serán la representación de la empresa (del foro en este caso). Son ellos los que eligen a su moderadores, así que no se laven las manos ahora.

Y la puerta será bien grande como me dijieron, pero también lo está para sus cargos... así que si no están dispuestos a aceptar críticas, dar explicaciones y buscar soluciones, ya saben.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tienes cosas productivas por hacer ? Es que un día como hoy, miércoles, entre semana, no hay nada para hacer mas que criticar y criticar ?
Es que somos humanos por si no te habías dado cuenta y tanto usuarios como personal del equipo cometemos equivocaciones, ahora, si te crees un semi-dios, puedes empezar a buscar entre miles y miles de post creados en el foro, uno por uno, hasta encontrar el post de Gaga.

Ya están trabajando por el post, no se va a perder, pero calmense un poco.

Mia San Mia

Los administradores siempre serán la representación de la empresa (del foro en este caso). Son ellos los que eligen a su moderadores, así que no se laven las manos ahora.

Y la puerta será bien grande como me dijieron, pero también lo está para sus cargos... así que si no están dispuestos a aceptar críticas, dar explicaciones y buscar soluciones, ya saben.

Los que eligen a los moderadores son los propios moderadores actuales y el encargado del depto xddd

Perdón pero me estoy descojonando vivo cada vez que leo una "amenaza". Y para el que dijo algo que se iba a desatar y tal... ¿Tanto afectó Lady Gaga tu cerebro? Es que lo que dices no tiene ni un poco de sentido.

Por ahí volverá el tema, no se vuelvan locos :S

A mí me gusta Lady Gaga, muchísimo, quizás no lo demuestre... Pero tampoco es razón para matar a alguien por ella.

No tienes cosas productivas por hacer ? Es que un día como hoy, miércoles, entre semana, no hay nada para hacer mas que criticar y criticar ?
Es que somos humanos por si no te habías dado cuenta y tanto usuarios como personal del equipo cometemos equivocaciones, ahora, si te crees un semi-dios, puedes empezar a buscar entre miles y miles de post creados en el foro, uno por uno, hasta encontrar el post de Gaga.

Y estás citando a??? Porque aqui ningun administrador se ha pasado a decir tal cosa.

Perdón pero me estoy descojonando vivo cada vez que leo una "amenaza". Y para el que dijo algo que se iba a desatar y tal... ¿Tanto afectó Lady Gaga tu cerebro? Es que lo que dices no tiene ni un poco de sentido.

Por ahí volverá el tema, no se vuelvan locos :S

Me afecto y me molesta tanto que un tema tan bien que iba, todo marchaba bien desaparece de la nada, y todos dicen que lo van a solucionar o cualquier otra cosa, pero no veo a nadie haciendo algo por el post.

No, hoy miercoles no tengo nada que hacer estoy de vacaciones relajado en mi pc, esperando esos que tus dices "Que estan trabajando" esperando que regrese el post.

Muchos han dicho por hay si no se encuentra el tema crean otro y ya, como si fuera tan facil recuperar toda esa informacion de 111 paginas todo sobre gaga fue muy dificil y mucha dedicacion postear todo eso hay, no son solo imagenes y videos como muchos dicen.
Me afecto y me molesta tanto que un tema tan bien que iba, todo marchaba bien desaparece de la nada, y todos dicen que lo van a solucionar o cualquier otra cosa, pero no veo a nadie haciendo algo por el post.

Venga, hablaré con todos los moderadores y admins para que te pongan la webcam apuntando a la pantalla para que veas en vivo y en directo todas las investigaciones que hacen para recuperar el post, es que dices cosas sin saber...

Tenemos vida social en general, algunos trabajamos, otros vamos al colegio, otros hacemos cosas en el hogar, otros salimos a pasear y bla bla... Si uno dijo que se encargará de ver que pasa y buscará solucionarlo, ¿por qué no te sientas y esperas? ¿o es que quieres que todo se haga justo para cuando a ti te de la gana? Un poco más de control.

Muchos han dicho por hay si no se encuentra el tema crean otro y ya, como si fuera tan facil recuperar toda esa informacion de 111 paginas todo sobre gaga fue muy dificil y mucha dedicacion postear todo eso hay, no son solo imagenes y videos como muchos dicen.

No, no se perderá, sino aparece en otro lado, para eso están los backups.

No, hoy miercoles no tengo nada que hacer estoy de vacaciones relajado en mi pc, esperando esos que tus dices "Que estan trabajando" esperando que regrese el post.

Puede que sea miércoles, pero leer algo productivo en internet no esta nunca de mas.

Ademas, puede que sean 111 paginas, pero apuesto a que el 30 % era spam, otro 20 % eran debates, otro 20 % eran chismes de Gaga y otro 30 % era información que realmente aportaba algo.

Respeto que sea algo a lo que se han dedicado, pero es que la verdad no tienen por que desesperarse como si Gaga fuese su diosa

Y estás citando a??? Porque aqui ningun administrador se ha pasado a decir tal cosa.

Es que el encargado de esto es el Dpto del foro, no el de la Administracion.

Y no cite a nadie, el que se sienta aludido, será por algo

Mia San Mia
¿Qué sacan con seguir echándole la culpa a los administradores o moderadores? Estoy seguro que más de uno está trabajando para saber lo que pasó con ese post.

Lo mejor es hacer un nuevo post oficial de Gaga y eliminar o cerrar este, ya que no vamos a sacar nada por llorar sobre la leche derramada y/o a crear disputas o peleas entre los usuarios y miembros del equipo por algo que ya paso, y que terminará con crear conflictos innecesarios entre nosotros e_e
Yo que ustedes lo pensaría dos veces. Porque si empiezan en plan troll a molestar por el foro, se los va a banear y al final si vuelve el hilo ni van a poder comentarlo.
Ustedes son todos unos exagerados osea porfavor todos andan con un drama queen, yo soy fan de Lady Gaga pero comentaba, se le cayó una lentejuela y ya creian que ibamos a hacer un plan de extorsión para matar a Gaga porfavor, ubiquense en la vida niñatos, aprendan a dar prioridades, si la necesitan tanto busquense una foto y haganse una paja con ella, porque se comportan como unos inmaduros, yo siendo Lady Gaga se doy un chuletazo en la cara con su vestido a todos ustedes por imbéciles, en principal Batelfeld.

yo siendo Lady Gaga se doy un chuletazo en la cara con su vestido a todos ustedes por imbéciles, en principal Batelfeld.

Pero para qué tan agresivos? No sacan nada, desvirtuándose el post no va a volver mas rápido (si es que vuelve)  :jum:

puppet on a string