¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Año 0 es un reality show creado en Chile por Canal 13, ambientado en el fin del mundo en el año 2012, debido al calentamiento global. Consiste en que 22 participantes son los últimos sobrevivientes en el planeta, por lo cual deben aprender a racionar el agua, la comida y la energía, además de tácticas de supervivencia que los ayudarán a ser 'el mejor de la raza humana'.

Básicamente, es un reality de supervivencia, en el que gana el más fuerte y resistente.
Este se basó a su vez en series como 'Lost', películas como 'El Día después de mañana' o '2012' y en documentales como 'La Tierra sin Humanos' para crear un ambiente adecuado y que representase de manera lo más fidedigna posible el fin del mundo. Este se filma en la localidad de Calera de Tango, en Chile, en una minimaliosta pero futurista perteneciente a la ficticia empresa 'Zathus'.

El Reality cuenta con la conducción de Sergio Lagos (conocido ex animador del 'Festival de Viña', 'Acoso Textual', '¿Quién merece ser millonario? y otros realitys) y Ángela Prieto, además de tener en la producción a Sergio Nakasone, quien fuese el pionero de los reality shows en Chile.

Las condiciones en que viven los participantes las encuentro malas, pero superables xd.
En el primer capítulo, tuvieron que ser llevados al Parque Natural Ischigualasto en Argentina, en donde vivieron la primera experiencia de caminar kilómetros para rescatar a los concursantes VIP. Luego, tuvieron que caminar 40kms. con un calor horrible, a lo que se sumó una lluvia imprevista, para llegar a un refugio.
El guía de supervivencia los hizo tomar su propia orina, no como método de supervivencia, si no 'para derribar las barreras mentales que les impiden sobrevivir en un ambiente como este'.

En mi opinión, creo que el género de los realitys en Chile, está muy desgastado. En un principio comenzó con varias personas encerradas en un lugar siendo filmadas las 24 horas sin ningún tipo de privilegios, pero gracias a Pelotón (de TVN) estas características variaron llegando a tener los participantes grandes privilegios como salir un día a la semana del reality, sin contar otras comodidades.
Veo difícil recuperar este género, ya que la imagen de ellos quedó pésima.
En general, me gustan los realitys, aunque digan que son para gente sin vida.

Es un desafío para Canal 13 hacer que este proyecto millonario funcione, y hasta el momento lo ha logrado.
Luego de un año bastante tormentoso para Canal 13, con bajo rating y pésima recepción del público, espero que este año le vaya mejor, y que no se rebaje al nivel de CHV o TVN (canales chabacanos a mi parecer. Canal 13 para mí es el único 'decente' que queda, que aprecia la cultura y no muestra senos ni violencia para obtener más puntos.

Participantes Haz click en la imagen para ver una foto del participante (los tachados son los eliminados).

- Alvaro Burucker
- Carla Vargas
- Claudio Doenitz
- Cristian Menares
- Daniel Morón VIP
- Daniela Neuman
- Denisse Navarrete
- Francisca Rivera
- Frank Lobos VIP
- Gabriele Benni VIP
- José Veliz
- Lisette Sierra VIP
- Lucky Buzzio (alias Pichulotote) VIP
- María Belén Jerez
- María Paz Schmidt
- Matías Reyes
- Max Cruchaga
- Pilar Cox VIP
- Roberto Martínez
- Roxana Muñoz VIP
- Susana Salinas
- Valentina Roth VIP
- Constanza 'Tanza' Varela VIP

Noticias

- 02/01/2010 - Parte 'Año 0', con 22 participantes. Debuta con alto rating, superando a la competencia y quedando en un empate técnico con Mega. Destaca el capítulo porque a los participantes se les obliga a tomar su propia orina.
- 03/01/2010 - La partida de Valentina Roth es ya conocida. Se rumorea que la que tomaría su puesto sería Tanza Varela (actriz juvenil chilena).
- 04/01/2010 - Es mostrada la renuncia de Valentina Roth al reality debido 'a problemas mentales y personales', ya que no pudo soportar el programa. Se forman los equipos 'Esperanza' y 'Renacer'.
- 05/01/2010 - Se les enseña a comer ojos de animales muertos. Ocurre el primer 'Consejo de Eliminación', siendo la primera duelista Susana Salinas. Se confirma la entrada de Tanza Varela a Año 0.
- 06/01/2010 - Se elige a la segunda duelista, Maria Paz Schmidt, la cual se bate a duelo con Susana Salinas. El duelo termina con Susana Salinas como ganadora, siendo Maria Paz la primera eliminada que no renuncia.

Más información en Año 0 - Wikipedia
Sigue a Año 0 en Twitter haciendo click aquí
Sigue a Año 0 en Facebook haciendo click aquí
Conoce el Sitio oficial de Año 0 haciendo click aquí

En fin, este tema es para comentar el reality show xdddddddd.
Acá iré colocando las últimas actualizaciones.
¡POR FIN UN REALITY SHOW CON SENTIDOOOO!
De verdad, quiero verlo, se ve interesante, además es un tema interesante, 2012, y no como Gran Hermano, que meten a una docena de subnormales incompatibles e raros para que se critiquen y demás. (Es un ejemplo, que cómo GH, hay miles de reality's).

97 / BCN

¡POR FIN UN REALITY SHOW CON SENTIDOOOO!
De verdad, quiero verlo, se ve interesante, además es un tema interesante, 2012, y no como Gran Hermano, que meten a una docena de subnormales incompatibles e raros para que se critiquen y demás. (Es un ejemplo, que cómo GH, hay miles de reality's).

Pues sí, es una propuesta diferente, pero no sé si original. Leí algo por ahí que decía que lo tomaron de un reality de otro canal, pero no tengo idea.

Actualizo: Edito la imagen del logo de Año 0 y la reemplazo por el spot publicitario.
PD: Cuando dicen '...el amor también...' muestran a dos mujeres. ¿Es acaso un mensaje subliminal? xDDD
El reality tiene algo de Sobrevivencia, y el otro dia los hicieron tomar orina, algunos se los tomaban los propios, otros de otros y otros simplemente no se los tomaban. En si el reality es interesante
Yo vi el primer capítulo y me gusto muchoo, mas encima esta Benni que me hace reir mucho xD.
No lo he visto mas si, uno de estos dias lo mirare para ver como va.
PD: El momento en el que tomaron orina fue geniaaal, me dio como cosa si xd

Yo vi el primer capítulo y me gusto muchoo, mas encima esta Benni que me hace reir mucho xD.
No lo he visto mas si, uno de estos dias lo mirare para ver como va.
PD: El momento en el que tomaron orina fue geniaaal, me dio como cosa si xd

Hoy muestran un cara a cara con Pilar Coz y a la Roxana bañándose en ropa interior. O por lo menos eso vi en el avance e_e

Está confirmado.
La reemplazante de Valentina Roth es Constanza 'Tanza' Varela, la cual firmó para ingresar al reality. Ella entraría el 6 de Enero de 2011, y pasaría a ser parte del equipo Esperanza.
Tanza Varela es conocida por su participación en una teleserie adolescente de Canal 13, Corazón Rebelde (remake de RBD), hacer escándalos mediáticos, ser notera de Alfombra Roja (de Canal 13) y ser panelista de MQH (Megavisión), aparte de haber tenido un romance con Kike Acuña y ser portada de revistas.

Hoy muestran un cara a cara con Pilar Coz y a la Roxana bañándose en ropa interior. O por lo menos eso vi en el avance e_e

Está confirmado.
La reemplazante de Valentina Roth es Constanza 'Tanza' Varela, la cual firmó para ingresar al reality. Ella entraría el 6 de Enero de 2011, y pasaría a ser parte del equipo Esperanza.
Tanza Varela es conocida por su participación en una teleserie adolescente de Canal 13, Corazón Rebelde (remake de RBD), hacer escándalos mediáticos, ser notera de Alfombra Roja (de Canal 13) y ser panelista de MQH (Megavisión), aparte de haber tenido un romance con Kike Acuña y ser portada de revistas.

La Pilar Cox me cae mal ojala se vaya luego xd.
----------------------------
Ojala que la Tanza sea aporte, igual fome que se haya ido la Vale, me caia bien xd.

La Pilar Cox me cae mal ojala se vaya luego xd.
----------------------------
Ojala que la Tanza sea aporte, igual fome que se haya ido la Vale, me caia bien xd.

Me encanta la Pilar porque dice las cosas a la cara, y porque es super desubicada. xddd
Pilar: ¿Oye, y tu has sido gay toda tu vida?
Claudio: ¿Y a ti quién te invitó a la fiesta? ¡Desubiacada! ¿Acaso te molestaría que te dijera 'Tu sigues siendo drogadicta'?
Pilar: Todavía me lo dicen...

XDDDDDDDDDDDD.
Igual prefiero a Benni, yo me muero de la risa con él.

La Tanza va a dar problemas, porque no la veo fuerte. Quizás tenga un físico super bueno, pero de ahí a que funcione en las pruebas... yo creo que si va a eso, mejor se dedique a batir la lengua, sería su único aporte xdd.
LOL está un minero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La Vale Roth ya perdió?  :jum: que pena..

No lo he visto aún, es bueno?
Haber si lo pillo algún día

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOL está un minero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La Vale Roth ya perdió?  :jum: que pena..

No lo he visto aún, es bueno?
Haber si lo pillo algún día

No hay ningún minero, Frank Lobos es un ex jugador de fútbol  :jum:
Valentina Roth se retiró porque el reality era muy intenso para ella.
Pues, hoy a las 22:20 horas dan el tercer capítulo del reality xddd.

No hay ningún minero, Frank Lobos es un ex jugador de fútbol  :jum:
Valentina Roth se retiró porque el reality era muy intenso para ella.
Pues, hoy a las 22:20 horas dan el tercer capítulo del reality xddd.

asdasd me confundí con Franklin Lobos, perdón xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

asdasd me confundí con Franklin Lobos, perdón xddd

No importa xDDDDDDDDDD. Yo igual creía que era el minero, es más, un diario argentino aseguraba que iba a ingresar uno de los mineros (Super Mario) y un jugador de colo colo >< Era el capitan, o algo asi D:

Me encanta la Pilar porque dice las cosas a la cara, y porque es super desubicada. xddd
Pilar: ¿Oye, y tu has sido gay toda tu vida?
Claudio: ¿Y a ti quién te invitó a la fiesta? ¡Desubiacada! ¿Acaso te molestaría que te dijera 'Tu sigues siendo drogadicta'?
Pilar: Todavía me lo dicen...

XDDDDDDDDDDDD.
Igual prefiero a Benni, yo me muero de la risa con él.

La Tanza va a dar problemas, porque no la veo fuerte. Quizás tenga un físico super bueno, pero de ahí a que funcione en las pruebas... yo creo que si va a eso, mejor se dedique a batir la lengua, sería su único aporte xdd.

jajajaja fue lo mejor eso cuando le dijo eso a Claudio, mas encima despues se puso pesada con la chica que iba hablando con el, no me acuerdo como se llama, le dijo: Tu no te metas, no estoy hablando contigo, estas son cosas de grandes o algo asi xddd, quedo para adentro la pobre chica xd.
Un Gran Hermano a lo apocalíptico. Estaría bien que hiciesen eso en España pero que no fuese una simulación y estuviesen todos los de Sálvame y cia... sería la bomba :juju:.
Comenzó Año 0 en Canal 13.
Hoy se tratará sobre la convivencia entre los participantes, habrán conflictos y momentos divertidos, además del primer Consejo de Eliminación, en el cual nominan a una (o dos?) persona que se va a duelo para la eliminación.

Edité los nombres de los participantes y les coloqué un enlace a las fotos de cada uno @@
La verdad, desde el último Pelotón no veo este tipo de programas, me aburren. Pero el tema está muy completo y con buena información. :%:
Tan 13 fan que es Hawwt xDD

¿Conoces Fotech.cl?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Tan 13 fan que es Hawwt xDD

¿Conoces Fotech.cl?

Obvio, me encanta el 13. Es el único canal decente que queda a mi parecer xd. Además que ahí trabaja un familiar en el area de realitys junto a Nakasone  :juju:

Sí, justamente estoy viendo la entrega de los awards de Fotech xDDDDDDDD
Yo apoyo a la francisca rivera, vive en el mismo condominio que yo :), y el benni no hace nada, y manda a todos wuaksjy

Yo apoyo a la francisca rivera, vive en el mismo condominio que yo :), y el benni no hace nada, y manda a todos wuaksjy

Benni no hace nada, es verdad, se dedica a mandar chuchadas, pero igual es entrete xd.
Y yo amo a la Francisca Riversa, es super simpatica y linda, además de ser super loca en su estilo  :l:

Año 0 va último en rating. En primer lugar continúa Infiltradas, con 18 ptos. doblando a Año 0 con 9 ptos.

Benni no hace nada, es verdad, se dedica a mandar chuchadas, pero igual es entrete xd.
Y yo amo a la Francisca Riversa, es super simpatica y linda, además de ser super loca en su estilo  :l:

Año 0 va último en rating. En primer lugar continúa Infiltradas, con 18 ptos. doblando a Año 0 con 9 ptos.

Donde ves el rating? xd, hora se va a comer el ojo de un pescado wuaskjas, ke asco xDDDD!