¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como el año pasado llega toda una temporada de ofertas a Habbo, hablamos de las Habbo Rebajas. Este mes las rebajas empiezan en descuentos en todo tipo de sillas! Y aún quedan muchas otras ofertas por llegar. Que, con el paso de los dias, se supone que se darán a la luz. Todos los precios varian entre 1 crédito el más barato y 5 créditos el más caro (en las ofertas de sillas)
Info: http://www.habbo.es/articles/3801-las-habbo-rebajas-ya-estan-aqui
Más y más ofertas!
El día de hoy llegan nuevos descuentos. Un total de 27 furnis relacionados con el campo, las flores y el bosque se ponen a nuestra disposición. ¡A comprar se ha dicho!
Siguen las ofertas!
Hoy se lanzan a la venta 18 tipos de suelo totalmente rebajados y a la disposición del más pobre. ¡Aprovecha esta gran oportunidad que Habbo nos ofrece!
Info: http://www.habbo.es/articles/3801-las-habbo-rebajas-ya-estan-aqui
Más y más ofertas!
El día de hoy llegan nuevos descuentos. Un total de 27 furnis relacionados con el campo, las flores y el bosque se ponen a nuestra disposición. ¡A comprar se ha dicho!
Siguen las ofertas!
Hoy se lanzan a la venta 18 tipos de suelo totalmente rebajados y a la disposición del más pobre. ¡Aprovecha esta gran oportunidad que Habbo nos ofrece!
Eso es oferta? las sillas tienen los mismos precios estan enfermos o que?
1 credito menos es oferta? yo pense que era un gran chollo con todas las sillas juntas y buen precio.
1 credito menos es oferta? yo pense que era un gran chollo con todas las sillas juntas y buen precio.
La verdad es que sí, no vale la pena gastarse un solo crédito en una silla de esas. A esperar que más ofertas sacan.
Qué asco rebajas, estaban mucho mejor las del año pasado, que había variedad de suelos
yo pense que era un gran chollo con todas las sillas juntas y buen precio.
Pense lo mismo 41 sillas por 20$ algo asi :roto2:
Prefiero esperar y las mismas sillas al mismo precio en mercadillo.
¡¡WOWWWWWWWWWW!! Te ahorras 1 crédito !!!!!!!
Menuda rebaja xD...
Yo pensaba que era un paquete de 41 sillas a... no sé... ¿30$? xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Estoy esperando la rebaja de suelos! comprare marmol unos 200 y baldosas de madera unos 50 :cz:
Menudas mierdas de rebajas xddd paso de comprarme nada a ese precio, para eso lo compro en trades... :arriquitaaun:

Menudas mierdas de rebajas xddd paso de comprarme nada a ese precio, para eso lo compro en trades... :arriquitaaun:
Sí, carísimas y feas, ni siquiera las tendría en uso, además no tengo tanto dinero
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Podrían haber puesto sets-.-
Yo cuando leí la noticia pensé automáticamente en un GRAN pack de 41 sillas xdddddd los chollos esos
pero lo de hoy ni siquiera merece llamarse descuento u_u
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que asco como hacen pa sacar credito esta gente :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que porqueria de "supuestos descuentos" puras sillas y re caras :-\ , al menos si quieren sacar $ a los usuarios que pongan muchos sets baratos como a mediados de año por ahí que pusieron un regu y unas cosas mas a 5$ o rares que tengan placa, así si se comprarían xD no se es mi opinion.
Igual nos van a obligar a comprar las sillas que se necesitan para el concu del blog xd
Qué asco rebajas, estaban mucho mejor las del año pasado, que había variedad de suelos
Las rebajas del año pasado SÍ eran buenas, bendito sea el pack de los reguladores y el monton de furnies 'buenos' a 5$.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pusieron todo campo y jardín, a ver creo que ira variando todos los días no? Con furnis de diferentes temporadas ;D
Estas ofertas si que me gustaron XDD esquina riachuelo, lupinos 1$ XDDDDDDDDDDDDDDDD ;D ;D ;D ;D ;D