¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y yo ayer compre 6 bosquesillos a 3$ cada ._.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues esto modificaran los tradeos ya que esas cosas son muy comprables
*.* Ports carnivorossss :l: Siempre me han gustado los furnis de jardín y ahora los rebajan
que chollaso el de bosquesillo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala siga, quiero que pongan los caminos de adoquines, muros piedra, esquinas piedra.. etc
Ojala siga, quiero que pongan los caminos de adoquines, muros piedra, esquinas piedra.. etc
Sisisisisisi, los muros y los adoquines, a juntar $$$
NO, que no pongan nada de piedra que me gaste mucho xddddd
Yo me centre a comprar bosquecillos, lupinos y esquinas riachuelo xdd, están bien baratos
Yo me centre a comprar bosquecillos, lupinos y esquinas riachuelo xdd, están bien baratos
Si, por que los lupinos nunca bajaran de 1$, siempre se mantienen 1$/2$
Cuando pongan alfombras o algo más comprare todo lo barato, estoy juntando $$ :roto2:
Oigan yo tengo una duda aun se pueden hacer fusiones con las esquinas riachuelo?
Oigan yo tengo una duda aun se pueden hacer fusiones con las esquinas riachuelo?
Creo que no, siempre intento y nose puede ...
Me gustaría saber lo de las fusiones con Esquinas Riachuelo porque tengo ganas de hacerlas pero no sé si comprar :-\.
Me gustaría saber lo de las fusiones con Esquinas Riachuelo porque tengo ganas de hacerlas pero no sé si comprar :-\.
¿Que fuciones?